Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas

Hoy tocó una pequeña puesta al día de mantenimiento, le cambié las escobillas de los limpia. Unos Bosch 3 397 001 909 (me salieron por 22€) que llevan la montura especial para los B6. Me gustan más los limpia rígidos de toda la vida, y no los Aerotwin, llamadme raro.

 

Fijaros que sale tachado el gancho. Eso significa que es justo el modelo válido para los primeros B6, de entre los 5 disponibles que salen en el catálogo online de Bosch.

limpiaparabrisas-bosch-3-397-001-909.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Diego, fantástico avance al que llevas tu B6. Precioso y todo lo que le vas haciendo me encanta. Cuando desmontaste, ¿como no aprovechaste para cambiar el techo y pilares superiores en negro? (lo digo porque cuando los consigas, te va a tocar desmontar medio coche también).

Yo sigo acumulando piezas como un desguace para cuando me vuelva a pillar otro A4 :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja mi techo está inmaculado. De momento se queda blanco. Hay otras muchas prioridades antes que cambiar el color del techo.

Ya se la pesadilla que es sacar los pilares, pero solo hay que desmontar los paneles de cada pilar, no medio coche.

 

Sin embargo para quitar la bajante para poner cinturones negros, sí que tuve que sacar la parte superior del pilar B del techo.

 

Me alegra un montón que quieras pillar otro A4. Y gracias por los cumplidos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja mi techo está inmaculado. De momento se queda blanco. Hay otras muchas prioridades antes que cambiar el color del techo.

Ya se la pesadilla que es sacar los pilares, pero solo hay que desmontar los paneles de cada pilar, no medio coche.

 

Sin embargo para quitar la bajante para poner cinturones negros, sí que tuve que sacar la parte superior del pilar B del techo.

 

Me alegra un montón que quieras pillar otro A4. Y gracias por los cumplidos!

Con todo lo que llevo acumulado como para no pillármelo jajajajaja

Me gusta ese espejo interior que has pillado con cámara, ya me darás más detalle en el futuro.

Sobre los cinturones, soy mucho de cambiarles el color, así que me vendrá bien saber como se desmonta ese pilar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.