Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas

Os tengo abandonados!

Pero sigo haciendo cositas... aún os debo un vídeo del espejo retrovisor, pero en cuanto me llegue el OTG que me compré para leer los vídeos de la tarjeta y pasarlos directamente!

 

El finde tocó pasar por la Audi y arramblar. Me he vuelto loco y he comprado la consola central nueva a estrenar, completa, con todos los accesorios y piezas que la componen. A esto no falta el botón de arranque RS4, y el pomo del freno de mano de RS4, que ya va puesto hasta que pueda instalar el resto de cosas jajaja

 

Ujw3fIp.jpg

 

X6xRyAa.jpg

 

CNvsZ1P.jpg

 

i7lYeH5.jpg

 

____

 

 

Además, me he pillado un clima 2 DIN (IMPOLUTO) y mueble 2 DIN que me ha vendido el compañero Capamc.

 

euxNurg.jpg

 

 

____

 

 

En un par de findes podré ponerme a fondo y dejar todo listo, para poner la radio que también compraré en breves, la Ownice C500.

 

Ownice-C500-Android-6-0-Quad-Core-2-Din-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no miraste la americana , la que lleva posabasos ¿?

No se si saldra al mismo precio pero le daría un toque "exclusivo" al no ser lo común en España.

el pomo del rs4 mola muchísimo el botón esta bien aunque lo malo es seguir teniendo que meter la llave para arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La americana requiere cortar y adaptar la caña del freno de mano, y no me apetece meterme en jaleos tan gordos jajaja

Me molaban los posavasos americanos, se nota que están pensados para cargar las bebidas del McDonalds ?

 

Lo del botón es una put*da, pero no deja de darle un toque de exclusividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto te han soplado por la consola central en la Audi?

 

EDIT

------

Ahora, al menos, callarás algunos grillos que salen entre el freno de mano y la consola central...

 

EDIT 2

--------

Ya que estás comenta las impresiones de la ownice, porque suelen haber detalles como que los altavoces de atrás se quedan sin amplificar y se oye muuuy bajito y cosas por el estilo que no sé si a día de hoy ya están corregidos.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadax la consola en sí bastante económica, 140

Pero todos los plásticos accesorios suben bastante la factura. En total me costó 540 todo, botón, recepción del botón y empuñadura de freno de mano de RS4 incluidos.

 

La consola central cruje por donde quiera que la toques jajaja. A ver si en esta han mitigado este problema en parte.

 

Yo he visto la Ownice en otros Audi y va de lujo, en teoría es todo plug&play. De todas formas como en el futuro quiero meter altavoces, sub y etapa de calidad en sus huecos de origen, me da un poco igual si pierde algo de calidad de primeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadax la consola en sí bastante económica, 140

Pero todos los plásticos accesorios suben bastante la factura. En total me costó 540 todo, botón, recepción del botón y empuñadura de freno de mano de RS4 incluidos.

 

La consola central cruje por donde quiera que la toques jajaja. A ver si en esta han mitigado este problema en parte.

 

Yo he visto la Ownice en otros Audi y va de lujo, en teoría es todo plug&play. De todas formas como en el futuro quiero meter altavoces, sub y etapa de calidad en sus huecos de origen, me da un poco igual si pierde algo de calidad de primeras.

 

Pues no está mal de precio la consola a palo seco! Esperaré a ver tus impresiones cuando la montes porque uno de los motivos para cambiar sería ese: GRILLOSTM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la ownice c200 desde hace un año y el único pero que creo que esta corregido con el nuevo android son las app nativas del reproductor de música y radio.

Ya colocaste las carcasas de los espejos retrovisores con intermitente ?? o se te acumula el chollo ?

tengo unas carcasas en casa y me esta tentando hacer lo mismo que Alexaprilia, en negro brillo con el gris mal no debe de quedar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aún los tengo muertos de risa en casa. Al final los compré como una oportunidad, pero tengo otras cosas con más prioridad que esta. Ya que el día que haga espejos, tendré que alisar aletas para quitar los intermitentes, y pintar el capó que va lleno de chinazos. No es tan simple como llegar y cambiar carcasas.

 

Personalmente no me gustan carcasas negras con coche plateado, lo veo bastante marronero.

 

La Ownice está ya estabilizada de precio, y es de lejos la mejor integrada con el A4. Por lo que he visto es de las pocas que viene con amplificador de antena integrado también, por lo que no pierde recepción. Tengo unas ganas locas de tenerla!

 

La put*da seguirá siendo siempre el color negro, que no acaba de ajustar con el de Audi. Pero no hay ninguna maldita radio de otras marcas que lo ajuste. Estos chinos que diseñan cosas sin probar antes... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un par de findes podré ponerme a fondo y dejar todo listo, para poner la radio que también compraré en breves, la Ownice C500.

 

Ownice-C500-Android-6-0-Quad-Core-2-Din-

 

He estado mirando la info de esa radio... donde carajo vas a meter las 2 pedazo antenas de 4G que lleva? igual está pensado para que vaya en algún lugar en concreto... pero vamos, son 2 bichos considerables... xD

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.