Jump to content

WINDOWS 10 ¿Compatible con programa del Vag-Com?


osito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 horas, Logitech dijo:

Windows 10 pro actualizado a día de hoy, cable Vag-com 12.12.0, no consigo que reconozca el cable, que podría hacer?

Gracias!

Mi 11.11 no funciona con Windows 10. Lo tengo corriendo en una maquina virtual Oracle con xp sp2 sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2020 a las 20:57, Logitech dijo:

Windows 10 pro actualizado a día de hoy, cable Vag-com 12.12.0, no consigo que reconozca el cable, que podría hacer?

Gracias!

Esto me pasó para instalar el driver de mediatek para el formateo,aunque no para el cable con w10,puede deberse a que en la 

configuracion de inicio se tenga habilitado el uso obligatorio de controladores firmados,esa es una opción,ir a la configuracion

de inicio de windows,puedes escribirlo en la barra de tareas y deshabilitar esa opción.A las malas,mejor que una máquina

virtual que me parece de uso mas engorroso y utiliza mucha ram, en el mismo portatil haria una particion de minimo 20-25gb

donde instalaria w7 solo para el uso del cable,de esa forma al inicio el pc te dará opción de escoger el sistema que tu quieras

al encender,perfectamente compatible.Si necesitas ayuda para hacerlo avisa.

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo parecido a esto,ya ves que hay dos sistemas distintos instalados en un pc y no da fallos.

No necesitarias instalar un gestor de arranque como ese,al instalar en otra partición windows te da a escoger.

 

 

https://drive.google.com/file/d/1l8pm2rhhV9sAAIvG7lSV5V52qSiP1Kto/view?usp=sharing

 

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

algo parecido a esto,ya ves que hay dos sistemas distintos instalados en un pc y no da fallos.

No necesitarias instalar un gestor de arranque como ese,al instalar en otra partición windows te da a escoger.

 

 

https://drive.google.com/file/d/1l8pm2rhhV9sAAIvG7lSV5V52qSiP1Kto/view?usp=sharing

 

Mi maquina tiene 25gb y tira de 512mb de ram. Lo he hecho por comodidad para moverme entre los dos sistemas la verdad. Tengo un ssd y un hdd y la maquina está montada en el hdd de apoyo, no me quita memoria del ssd

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, amgtyper dijo:

Mi maquina tiene 25gb y tira de 512mb de ram. Lo he hecho por comodidad para moverme entre los dos sistemas la verdad. Tengo un ssd y un hdd y la maquina está montada en el hdd de apoyo, no me quita memoria del ssd

Es bueno que lo tengas en el hdd porque asi no quitas recursos al sistema, y si es solo para el cable no necesitas mas.Cuanto te ocupa

en el disco?para mi siempre mejor una instalación,nunca va a ser tan compatible con el hardware del aparato(usb y demas puertos) y

puede dar algun problema por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

Es bueno que lo tengas en el hdd porque asi no quitas recursos al sistema, y si es solo para el cable no necesitas mas.Cuanto te ocupa

en el disco?para mi siempre mejor una instalación,nunca va a ser tan compatible con el hardware del aparato(usb y demas puertos) y

puede dar algun problema por ahi.

25 gb me ocupa en el disco, es de 640gb, y lo tengo de apoyo y para salvar datos y tal. El problema de la maquina virtual es que con la carpeta compartida enlazada entre los dos sistemas, win10 y xp es lento, pero la quito y la comparto cuando lo necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanta memoria ram le has dedicado a la máquina?eso se lo asignas tu según lo que necesites y ella va cogiendo espacio cuando

lo necesita.Hace tiempo habia instalado wmware en un windows7 para instalar una versión antigua de mac, snow leopard  y no me

convencio por la lentitud,iba bastante mas lento que el propio sistema aun estando en un externo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Carlisu84 dijo:

yo tambien tengo una vmware en el mac y es de lo mejor para hacer esas cosas y si casca borras e instalas o restableces la copia

has instalado windows con wmare en un mac? es eso o al revés,mac con la virtual en un pc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Carlisu84 dijo:

 

ambas cosas jejeje. 

en el mac tengo el xp y win7 con vmware y en el pc tengo algunas mas, win 2000, mac, linux, xp, 10

Pues si en el mac tienes una virtual,sin saber que mac es el que tienes,ya te digo que tienes mucha mejor opción,que es una instalación 

limpia,funciona mucho mas rápido y puedes hacer,deshacer,copiar o lo que quieras pero siempre mejor que en una virtual,prueba y 

me dices.Incluso meter otro disco si te lo permite el equipo pero aqui no hay duda.

lo mio es al revés,es instalar mac en un pc,en discos separados,claro está,con un gestor de arranque instalado en el disco de mac que me

da a elegir donde quiero iniciar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he tenido ASi con dos particiones una para mac y otra para xp, pero al final me aburri, porque si queria hacer una cosa en uno tenia que cerrar el otro y por eso borre todo y lo deje nativo y me acostumbre a trabajar con mac, ahora con la virtualizacion para cuatro cosas que puedo hacer me vale sino tambien tengo otro de sobremesa.

15022006145.jpg.cd6b183f313852d4699f39155c969083.jpg

 

Discculpad el offtopic

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Carlisu84 dijo:

lo he tenido ASi con dos particiones una para mac y otra para xp, pero al final me aburri, porque si queria hacer una cosa en uno tenia que cerrar el otro y por eso borre todo y lo deje nativo y me acostumbre a trabajar con mac, ahora con la virtualizacion para cuatro cosas que puedo hacer me vale sino tambien tengo otro de sobremesa.

15022006145.jpg.cd6b183f313852d4699f39155c969083.jpg

 

Discculpad el offtopic

 

 

 

Efectivamente,como dice el compa @Carlisu84 disculpad el offtopic..pero con relacion a eso que dices conoces tuxera?

se instala en mac y te permite entrar en cualquier archivo de windows,copiar,pegar o administrar lo que quieras de un sistema 

mientras estas en el otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

Efectivamente,como dice el compa @Carlisu84 disculpad el offtopic..pero con relacion a eso que dices conoces tuxera?

se instala en mac y te permite entrar en cualquier archivo de windows,copiar,pegar o administrar lo que quieras de un sistema 

mientras estas en el otro

 

te mando un MP mejor para no molestar a los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.