Jump to content

Presentación


ces2

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, que tal después de un tiempo de relax eh vuelto a los b6, después de pasar por a6, Bmw etc, pues nada eh cojido un b6 1,9 Tdi 130cv bastante cuidado, tiene 200.000km con todo el libro sellado en Audi, era de un amigo lo compro nuevo .y nada de momento todo va genial lo único tiene un ruido como si rozará algo, rodamiento o algo no se y era haber si me podíais echar una mano haber si alguno le ha pasado eh cambiado los neumáticos delanteros y todo y dice el ruido. Haber si os pongo alguna foto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todo el mundo de audispor, hace mucho ke no entro por aki y quisiera mandar un saludo a todos y en especial a Idelfonso ke me ayudo mucho con un audi 80 tdi ke me dio mucho problema, he tenido dos 80 tdi ( ke maravilla de coches ) un A3 TDI un coupe 2.3 un A6 2.5 TDI 150 cv y actualmente tengo una maravilla de A4 2.5 180 cv qattro con 159 mil km ( ya subiré alguna fotitos ) aunque su antiguo propietario no lo cuido mucho 119 mil km tenia ido los levas ke tuve ke poner cuando lo compre estaba muy guapo y lo kiero poner mejor ya iré subiendo fotos y bricos ke pienso hacerle.

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.