Jump to content

Tema altavoces y musica


juanjosancheza

Publicaciones recomendadas

Perdonad pero mi anterior post no se borrarlo y creo que no me explique bien entonces prefiero comenzar este tema de nuevo y si alguien me dice o puede borrar el anterior se lo agradecería.

El mio es pre y es el más básico:

-Puerta delantera: 2 altavoces de 5" y 2 twetters de ¿cuantas pulgadas?.
-Puerta trasera: NADA
-Bandeja maletero: ¿2 altavoces o 2 subwofers con twitters incorporados?

La radio que me ha gustado es la siguiente http://www.ebay.es/i...=item28041b59b2

Me gustaría que sonasen los seis altavoces de mi coche ya que con la radio que compre el coche (no es la original el anterior dueño la cambio) los dos de la puerta derecha están desactivados quiero algo que se oiga bien pero que no me cueste un ojo de la cara. No quiero poner mas altavoces solo sustituir los que tiene de serie por unos de mismo tamaño pero que funcionen mejor y arreglar lo de los seis altavoces que suenen todos. He visto varios altavoces pero como no entiendo de potencia ni nada no se cuales debería poner así que por favor aconsejarme. Repito algo económico que no esta la cosa para equipos profesionales jajaj gracias.

Presupuesto sobre los 200 euros lo mas importante es cambiar los dos de la bandeja trasera y que consiga hacer funcionar los seis altavoces a la vez y si la radio que he puesto es buena en calidad-precio.
Por favor es un tema serio no quiero que empecéis a decirme equipos de 1000 euros etc solo quiero mejorar un poco el audio de mi coche que a veces deja mucho que desear pero nada del otro mundo para festivales etc,,,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te contesto lo mismo que en el otro post:

 

Para la pantalla mira aqui: http://m.erisin.com/categories/6-1-Din-Car-DVD-Player#!1

Si la puedes pillar con Android mejor: http://m.erisin.com/categories/67-Android-Car-DVD-Player#!1

Para los altavoces puedes mirar aqui: https://www.solocaraudio.com/16_dlshttps://www.solocaraudio.com/16_dls/9_vias-separadashttps://www.solocaraudio.com/16_dls/8_altavoces-coaxiales

Si tienes dudas avisa.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver este coche con los altavoces de serie estando en buen estado y un equipillo medianamente bien, suena de fabula. Ese que te gusta...pues no lo entiendo para que quieres uno con pantalla sin llevar gps, primero por que como te de por poner una peli y te pillen te pueden multar y lo otro es que te tapa la botonera y no se si parte de los aireadores.

 

Si los de un lado de una puerta no suena ninguno está cklaro que es de cableado, posiblemente sea del conexionado de la misma.

 

Lo otro que haria seria sacar la bandeja trasera para ver el estado de los altavoces, veras que ya son de dos vias, si la espuma esa que hay alrededor que aguanta el cono esta bien yo los dejaria, ten en cuenta que su anclaje es especial y necesitas o adaptador o que el altavoz ya venga dispuesto para el modelo de coche, tambien puedes buscar en bricos que hay quien ha aprobechado el viejo altavoz para usarlo de base y colocar el nuevo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver este coche con los altavoces de serie estando en buen estado y un equipillo medianamente bien, suena de fabula. Ese que te gusta...pues no lo entiendo para que quieres uno con pantalla sin llevar gps, primero por que como te de por poner una peli y te pillen te pueden multar y lo otro es que te tapa la botonera y no se si parte de los aireadores.

 

Si los de un lado de una puerta no suena ninguno está cklaro que es de cableado, posiblemente sea del conexionado de la misma.

 

Lo otro que haria seria sacar la bandeja trasera para ver el estado de los altavoces, veras que ya son de dos vias, si la espuma esa que hay alrededor que aguanta el cono esta bien yo los dejaria, ten en cuenta que su anclaje es especial y necesitas o adaptador o que el altavoz ya venga dispuesto para el modelo de coche, tambien puedes buscar en bricos que hay quien ha aprobechado el viejo altavoz para usarlo de base y colocar el nuevo.

 

S2

los de la puerta tienen que estar desconectados porque seguramente la radio no la admita ya que lleva solo 4 salidas como podría hacer para que también sonasen esos. Y lo de la radio pues ya no se siempre me ha gustado una así y claro que no voy a poner una película mientras conduzco pues mirare algo con android y gps pero creo que sale mas cara pero bueno. Que podría hacer con los altavoces de la puerta no se como conectarlos a la radio ya que no se puede o si se puede es que no entiendo mucho del tema gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aparato de radio tendrá (lo más normal) una salida para cada puerta delantera y una salida para cada altavoz de atrás ...... osea 4 salidas.

 

El altavoz de 5" de la puerta y el twetter van conectados en la misma salida de la radio. Esta conexión entre ellos, ya viene efectuada en la misma puerta.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

....los dos de la puerta derecha están desactivados ...

 

Si solo son los 2 de la puerta derecha, entonces quitas el panel de la puerta y los conectas! De hecho solo hay un conector que va en el altavoz. El tweeter esta ya conectado.

 

 

los de la puerta tienen que estar desconectados porque seguramente la radio no la admita ya que lleva solo 4 salidas

A ver...4 salidas suponen 8 cables. Si es asi, entonces haz lo que te dije mas arriba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

....los dos de la puerta derecha están desactivados ...

 

Si solo son los 2 de la puerta derecha, entonces quitas el panel de la puerta y los conectas! De hecho solo hay un conector que va en el altavoz. El tweeter esta ya conectado.

 

 

los de la puerta tienen que estar desconectados porque seguramente la radio no la admita ya que lleva solo 4 salidas

A ver...4 salidas suponen 8 cables. Si es asi, entonces haz lo que te dije mas arriba!

 

ahhhhh jajajajajajajaja dios muchas gracias -.- esque no tengo ni idea y por eso tengo que empezar a trastearle muchas gracias a todos me habeis ayudado mucho jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un sonido lo mas bueno posible, intenta ante todo, coger una radio de gamas media/alta, es el corazon del equipo, por mucho altavoz o tuiter que pongas, no sonaran como deberia y al final en un futuro tendras que gastar 2 veces...

 

Por otro lado si quieres en un futuro amplificar estas radios chinas dejan mucho que desear en cuanto salida de previos y su calidad es muy baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre antes de desmontar el panel de la puerta empezaria por la radio, no sabemos como están las conexiones, igual le ha metido mano y te encuentras una regleta con conexiones mal puestas y esas cosas de chapuzas baratos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre antes de desmontar el panel de la puerta empezaria por la radio, no sabemos como están las conexiones, igual le ha metido mano y te encuentras una regleta con conexiones mal puestas y esas cosas de chapuzas baratos.

 

S2

 

 

Eso es lo mas habitual, cuando alguien que no sabe empieza a desconectar cables despues suele ocurrir que no sepa volver a conectarlos.

 

Tanto el twiter como el wofer van a la misma salida, el propio twiter debe llevar su filtro pasa altos y junto con el woofer hacen un solo altavoz, no dos.

 

Juanjosanchez, tu coche lleva cuatro altavoces, dos traseros derango completo y dos o tres vias y dos delanteros de rango completo y dos vias separadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.