Jump to content

Fallo en el fis parar motor y revisar nivel aceite


frank zappa

Publicaciones recomendadas

Parece que el coche quiere darme las vacaciones....me da fallo en el fis,se enciende la luz de aceite y dice parar motor y revisar nivel. El aceite está hasta arriba de nivel y el motor entra en modo seguro. El aceite lo cambie hace 1 semana y la verdad todo iba bien hasta ahora. Alguna idea de que puede ser? De momento el coche lo he dejado estacionado en el primer sitio que he encontrado. Tengo el cable, si podéis decirme que tengo que comprobar iré sobre seguro antes de llamar a la grúa si la cosa es seria o simplemente es una tontería puntual. Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te lo iba a decir yo.

 

Si el simbolo era en rojo es la bomba del aceite seguro.....Supongo que apararias el motor al momento porque sino la cantera puede ser buena....

Bomba, turbo, DPF, culata....

 

Lo digo porque en mi anterior B7 me pasó exactamente lo mismo, con la ventaja de que en el momento apagué el motor y solo me cambiaron la bomba del aceite. Por cierto en 8 años me pasó 2 veces....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Turbo jodido, y la bomba de aceite es un desastre porque la transmision desde el eje equilibrador a la bomba va con un eje exagonal que tiene una holgura exagerada hasta que se pasa el exagono. El problema de la bomba lo he reparado yo mismo haciéndome un eje exagonal sobre medida y clavandolo en el eje equilibrador, lo cual me ha ahorrado los 1200 pavos que me pedían por toda la bomba,aún así nada me ha librado de cambiar el turbo. Total 1300 pavos y el coche ha vuelto a la vida. Yo diría que hasta tira más que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

180.000kms es una vergüenza por que la bomba de de aceite tiene que durar toda la vida del coche sin que de problemas. El asunto es que esa bomba está diseñada de forma chapucera y según me han dicho cambiaron el diseño por que se dieron cuenta del tema, lo cual no exime de qué hayan bastantes unidades circulando con esa bomba de aceite así que atentos a partir de 180.000kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.