Jump to content

Madre mia!! que harto esto del concesionario....


luisA7sline

Publicaciones recomendadas

en mi caso, tienen todas las de perder porque tengo todo por escrito, ya sea las fechas como montones de e-mail confirmando todo lo que estamos hablando,

vamos que delante de un juez esta todo acreditado por escrito y si son un pelin inteligentes no creo que se vayan a arriesgar a que un juez les imponga sentencia que les cueste cara la broma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en mi caso, tienen todas las de perder porque tengo todo por escrito, ya sea las fechas como montones de e-mail confirmando todo lo que estamos hablando,

vamos que delante de un juez esta todo acreditado por escrito y si son un pelin inteligentes no creo que se vayan a arriesgar a que un juez les imponga sentencia que les cueste cara la broma....

 

No quiero hacer sangre, pero yo ya les hubiese reclamado la devolución del dinero (por ley te corresponde el doble de lo que entregaste de señal) y me hubiese buscado otro coche o, al menos, otro concesionario. Con 70.000 euros tienes un amplio abanico de cochazos (Jaguar, Range Rover, BMW..).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya película compañero, que panda de impresentables. Teniéndolo todo por escrito, donde se ve un claro incumplimiento de los plazos, y viendo que el tema sigue llendo "a peor", yo solicitaría la devolución del dinero, mas indemnización, y pediría el coche en otro concesionario. Si fuera necesario lo haría a través de abogado y por via judicial, consúltalo con un abogado a ver que te dice.

Creo que no he visto el nombre del concesionario, yo lo pondría para que la gente sepa lo impresentables que son, ya que cuando alguien lo ponga el Google, le salga tu caso, y si de esa manera, consigues que alguien no les compre un coche, mejor que mejor.

Mucho animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

gracias por vuestro apoyo,

la verdad es que esto ha sido cosa del comercial que me toco , el concesionario que no ha prestado toda la atención necesario y máxime cuando le indique mi urgencia por el coche y Audi España que es un desastre, ni dan soluciones, ni aportan nada, pasan del tema, vamos un desastre, pienso que me estoy metiendo en la boca del lobo comprando un Audi viendo lo que estoy viendo de atencion al cliente de Audi,

el plazo de entrega es el 17 de septiembre en campa de Fuencarral por lo que una semana después ya debería tenerlo, el coche ya esta casi hecho , y tiene su numero de bastidor ,por lo que ir va todo en marcha, pero claro con 3 meses de retraso,

he llegado a un acuerdo con el concesionario y me va regalar unas revisiones y me va dejar esta semana un A6 de los nuevos hasta que me entreguen el coche nuevo, esto dice mucho de su parte ya que se ve que están intentando hacer cosas bien pese a que según me comentan no están teniendo ningún tipo de apoyo de Audi España,

de momento voy a esperar porque entre que me voy de vacaciones ahora y vuelvo se hace ya la segunda semana de septiembre y esperar un mes mas para el coche no me va llevar tanto, pero eso si, si el dia 17 no esta el coche aquí ya si es cuando pediré mi dinero y por supuesto la indemnización correspondiente,

 

buenos os seguiré informando, en cuanto al nombre del concesionario , la verdad que no me gusta hacer daño a nadie y menos a empresas, si cumplen con esta ultima fecha daré carpetazo al asunto y listo pero si no esta claro que lo publicare por todos los sitios, decir que es de los mas importantes de Madrid y tienen varios concesionarios,

 

gracias de nuevo!!

Editado por luisA7sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que mala suerte.....la verdad que es una pena que un comercial trate así a un cliente cuando se está dejando 70mil euros en un coche...y si pones una reclamación en contra de esta persona? ya se que no quieres hacer daño a nadie ni nada...pero esta persona si hace esto contigo, seguro que lo hace con mas gente.

 

Espero que cuando tengas el coche (ojala sea pronto) pongas fotos!

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

ya me he quejado del comercial en varias ocasiones, pero vamos no se porque me da que el concesionario en general es un poco desastre..

 

por ahora lo unico que se es que se va recibir el coche en la campa de Madrid el dia 17 de Septiembre,

 

la semana pasado me dejaron un A6 hasta que me entreguen el mio, al concesionario no le ha hecho mucha gracia..

el concesionario se ha comprometido a regalarme 1 o 2 revisiones a coste cero, no se cuantas porque no aclaran,

Audi España después de mucho insistir a Alemania , me va regalar 1 año de extensión de garantía y me han dicho que la propia Audi Alemania me va mandar unos regalos dentro del coche para mi y mi hijo,

 

aun a si me están haciendo quedar a mi como malo o exigente, creo que una revisión gratis , el año de garantía y dejarme un coche de cortesía les saldrá muchísimo mas barato que si hubiera pedido la devolución de la señal, la indemnización por incumplimiento de contrato y encima quedarse con un coche con una salida tan difícil de vender ya que no es el típico A7 negro o plata que podemos ver todos por las calles..

 

 

ya veremos como acaba todo, mañana me piro de vacaciones fuera de España 15 dias, cuando llegue tendré una semana de mucho curro y ya se echara el tiempo de recibir el coche encima por lo que espero que se me haga un poco mas corta la espera,

 

eso si , no voy a tolerar una nueva demora, por lo que como el coche no este aquí el día 17 vamos a tener un problema serio porque desde luego ya no pienso pasar ni una sola mas,

hacer cuentas que el pedido lo formalice el 11 de Abril.... casi 6 meses cuando me lo quieran entregar...

Editado por luisA7sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres exigente, eres serio, ellos te dieron un plazo, el cual no cumplieron y deben de solucionar el tema y que tu quedes lo más conforme posible y si en ello tienen que gastar recursos, se lo tendrán que gastar, tu eres el cliente y quien te gastas el dinero.

Suerte y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

LuisA7. Soy de Madrid, y desde hace unos años trabajo en un concesionario de otra marca que no es audi.

 

Trabajo en la ciudad del automóvil. He leido tu post desde el principio, y desgraciadamente tienes mucha razón. Personalmente estoy encima de los coches de los clientes y cada 15 días les mando un mail informando.

El tema Audi es diferente, pero el debía de haberse dado cuenta de que el pedido no avanzaba y haberse movido.

A veces, raras veces.... el problema es de la propia maraca. A mi me ha pasado con el cambio de los motores a euro 6...pero llamar a la marca poco soluciona.

Desde el pimer momento en que el retraso es mayor de 1 semana aprox... ya deberían de haberte planteado coche... en fin... no digo nada que no quiero dañar a nadie, pero me enfado y mucho... Esta claro que el error parte del comercial.

Simplemente que sepas que tengo relación con algún jefe de ventas de audi y que si puedo echarte una mano, no tienes más que mandarme un privado.

Suerte y lo dicho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y comenta el compañero Davidquattro919, y sin querer defender a la marca en España que, desde mi punto de vista, hace bien poquito y siempre de manera reactiva y poco proactiva creo que en este caso el problema es la absoluta dejadez de tu comercial y, por extensión del concesionario.

 

Creo que una vez subsanes tu problema estaría bien (si así lo permite la moderación) que nos dieras los detalles de la concesión para tenerlo muy en cuenta por parte del resto de usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, ya he vuelto de vacaciones,

estando fuera el ultimo dia me llamaron porque les llego el coche, se ha adelantado 10 dias de la fecha,

parece que la "traca" que he dado en Audi ha visto sus frutos,

ya he visto el coche aunque estaba a oscuras y sin preparar y es una pasada,

 

os dejo unas fotillos

217cf7806ac82e53b747bd1bd4d66776o.jpg

 

5bcaccf79cd0e2f0f541157300535529o.jpg

 

1cf36e97c98fe8a0996100510fd107c0o.jpg

 

os seguiré contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se ve que la larga espera ha merecido la pena. Tiene pintaza ese rojo y las llantas simplemente espectaculares. Son 20"? No te perdonamos una presentación con fotos por dentro y por fuera. A disfrutarlo con salud. Felicidades compi

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff compañero, no sabes que mala leche me ha ido entrando a medida que iba leyendo lo que ponías y el sorpresón al ver las fotos ya por aquí, estoy @txelu30 en lo de la presentación como merece, porque vaya cochazo te has pillado amigo. xD

 

Lo que no entiendo es como una marca premium tenga a unos empleados tan incompetentes, es un desprestigio total y si algún jefazo alemán se entera de primera mano de esto seguro que rodaría más de una cabeza.

 

Pero bueno, ahora sólo a disfrutar de tu coche, la familia y los malos rollos de lado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo deben saber, porque he enviado email a todo el que he pillado , incluso por facebook les he escrito, vamos que no me callado,

 

pero deja deja que todavía pueden pasar mas cosas, el coche esta en el conce desde el viernes, saben la demora que hay..., y aun a si hasta el martes próximo y con suerte no me lo entregan, porque al parecer ha habido algún problema con la factura desde Audi.. casi 10 dias para matricular y entregar un coche...

 

yo no se si es que tengo la negra o que pero estoy del coche hasta las narices y eso que todavia no me lo han entregado jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno de nuevo y ya estoy hasta los mismo , otro retraso, ahora ya no el martes, ahora el miércoles, porque dice que el banco no les ha pagado hasta el viernes, (y encima tienen la cara dura de decirme que "bueno ya por un dia mas no pasa nada",

cada dia es un cuento nuevo, no me lo creo por supuesto,

lo que si me creo es la desorganizacion y mal hacer que tienen en este concesionario y que después de tantos meses ya que he visto que se están riendo de mi, y estoy decidido hacer publico el nombre del concesionario y es nada menos M.Conde Premium en Madrid, en este caso el concesionario de Leganes ciudad del automóvil,

 

por lo que os aconsejo que jamas piséis un M.Conde ya que por lo menos por mi experiencia no saben lo que hacen, y ademas dan un trato al cliente sumamente pésimo.. ya mas adelante me currare un post que desde luego pondré en este foro y en otro muchos, porque el mal estar y los malos tragos que me han hecho pasar esta gente se debe saber para que si alguien se le ocurre pisar este concesionario sepa de antemano donde se mete,

yo busque en Google antes de comprar y no encontré nada, desde luego si hubiera leído algo parecido a esto me hubiera ido a otro concesionario que me daban el mismo precio

 

sinceramente ya me da vergüenza comentar estas cosas...

Editado por luisA7sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.