Jump to content

Alfombra y cubremaletero goma


antoniovdc

Publicaciones recomendadas

Yo con la carlux tras 3 meses de uso estoy satisfecho.

Contando que es lo único que hay para la posición más baja y que la original no sirve en esa posición que es donde lo voy a llevar siempre, a mi me vale.

 

Que no hay alternativa Audi, ni es barata y que la calidad deja que desear, pues sí. Pero entre no llevar nada y llevar esta, a mi me vale perfectamente.

 

En el coche anterior, un Golf MKV, tenía lo mismo por 14€ y de calidad algo superior. Esta son casi 60€....

 

Cada uno que piense si realmente la necesita y en qué posición, porque depende en gran medida si llevas el maletero arriba o abajo, y si vas a andar cambiando la posición, olvídate del cubremaletero... es mi opinión, saludos!

Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que me parece excesivo el precio de algo que prácticamente es plástico, y cuyo coste de fabricación siendo generososo, no llegue a 5 €. Por todo ello, y debido únicamente a la relación calidad-precio, es por lo que realizó el comentario.

Una pregunta... Los que lleváis cubremaletero por qué exactamente... A mi me parece interesante en verano por la arena de la playa.. Pero sacado eso no suelo llevar nada que ensucie mucho...

En cuanto al maletero suelo llevarlo en la posicion alta porque asi llevo cosas en el falso fondo y el maletero limpio. Exceptuando viajes donde todo espacio es poco [emoji28]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues al igual que mi paisano, salvo la silla del coche del niño, el resto coincido. Agua en Asturias la que quieras y más, paraguas mojados continuamente que empapan el maletero, arena de playa... , y sobre todo, aunque no coincido en el producto que le dejo olor, el motivo por el que más me decidí, es pq compré unos mejillones que en principio estaban bien, pero uno de ellos venía muerto y no te puedes imaginar el olor que me cogió mi anterior coche. No se marchaba el olor con nada, ni pasándole una máquina de vapor, ni poniéndole anti olores ni nada de eso.

Editado por ATSPAD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os paso la foto que os debía de cómo queda la carlux. Decir que llevo la red que llevaba en el golf, que es más grande que la Audi.

 

8c8aa016e5dd7243ab0e19b17058eaae.jpg

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.