Jump to content

Alfombra y cubremaletero goma


antoniovdc

Publicaciones recomendadas

 

Se puede montar a la vez que el separador del maletero?

 

 

No sé decirte, ¿el separador es la barra rectangular con el logo de Audi o los compartimentos de almacenaje?

 

El fondo de esta cubierta es plano, no tiene más instalación que dejarlo caer encima del piso de serie.

 

 

No.

 

Me refiero a que si el cubremaletero que has comprado tiene la rigidez suficiente para poder ponerlo sobre la rueda de repuesto y luego, el piso original, el que se levanta, poder ponerlo en la posición alta.

 

Así, como en muchos otros coches, hay un hueco inferior (con el nuevo cubremaletero), que se puede tapar y metes cosas que no usas habitualmente, y luego te queda el maletero normal, en la posición reducida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Se puede montar a la vez que el separador del maletero?

 

 

No sé decirte, ¿el separador es la barra rectangular con el logo de Audi o los compartimentos de almacenaje?

 

El fondo de esta cubierta es plano, no tiene más instalación que dejarlo caer encima del piso de serie.

 

 

No.

 

Me refiero a que si el cubremaletero que has comprado tiene la rigidez suficiente para poder ponerlo sobre la rueda de repuesto y luego, el piso original, el que se levanta, poder ponerlo en la posición alta.

 

Así, como en muchos otros coches, hay un hueco inferior (con el nuevo cubremaletero), que se puede tapar y metes cosas que no usas habitualmente, y luego te queda el maletero normal, en la posición reducida.

 

 

Ahhh vale perdona, ahora si te entiendo. Pues es flexible, si le pones mucho peso va a doblarse, pero por ejemplo sí que te sirve para una configuración como esta:

 

-suelo original maletero en posición elevada

-triangulo, guantes, cadenas de tela

-cubremaletero de goma

-rueda repuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola os comento yo compre la del maletero y las de dentro en carlux para mi sedan y deciros q las delante y maletero encajan perfectas y lad de los asientos traseron parecen pequeñas

 

Hola compañero. Podrías subir una foto de como queda la funda para el maletero en el sedán. Que estoy a ver si le pongo una al mío. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Os dejo la foto del cubremaletero ya instalado:

Funda_maletero_instalada.jpg

 

Después la red va encima en los enganches sin problema, pero no le hice foto.

 

He dejado el suelo original del coche debajo, y se puede subir el suelo y el cubremaletero también, pero prefiero llevarlo todo abajo y ganar espacio de carga.

Hola, yo también estoy interesado en instalar el cubre maletero de goma. me gustaría consultarte lo siguiente:

1.- Creo indicas es Carlux. Hay dos modelos, uno ese que tienes que lleva el centro con tela, y otro que es entero de goma y lleva un dibujo parecido a unos tréboles y que en la web de Carlux creo denominan Premium. ¿Sabes si este Premium es igual pero sólo cambia el tejido central?. Mi duda sobre escoger uno u otro se debe a que el del tejido si le cae algún líquido oloroso sobre él, puede dejar olor continuado como sucedería en la bandeja normal que llevamos.

2.- Dices que la colocaste sobre la propia bandeja original y en la parte baja, y que se puede colocar en la parte alta también. ¿ Sobresale la que compraste al ponerla en la posición superior?.

3.- ¿Desprende algún olor a goma como dicen ocurre en otras?.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os dejo la foto del cubremaletero ya instalado:

Funda_maletero_instalada.jpg

 

Después la red va encima en los enganches sin problema, pero no le hice foto.

 

He dejado el suelo original del coche debajo, y se puede subir el suelo y el cubremaletero también, pero prefiero llevarlo todo abajo y ganar espacio de carga.

Hola, yo también estoy interesado en instalar el cubre maletero de goma. me gustaría consultarte lo siguiente:

1.- Creo indicas es Carlux. Hay dos modelos, uno ese que tienes que lleva el centro con tela, y otro que es entero de goma y lleva un dibujo parecido a unos tréboles y que en la web de Carlux creo denominan Premium. ¿Sabes si este Premium es igual pero sólo cambia el tejido central?. Mi duda sobre escoger uno u otro se debe a que el del tejido si le cae algún líquido oloroso sobre él, puede dejar olor continuado como sucedería en la bandeja normal que llevamos.

Este es el enlace a la Premium de la que te hablo http://www.carlux.es/components/com_virtuemart/shop_image/product/Alfombrilla_Cube_52532553b22f8.jpg

2.- Dices que la colocaste sobre la propia bandeja original y en la parte baja, y que se puede colocar en la parte alta también. ¿ Sobresale la que compraste al ponerla en la posición superior?.

3.- ¿Desprende algún olor a goma como dicen ocurre en otras?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.