Jump to content

Precios confirmados en Alemania.


Publicaciones recomendadas

Bueno, ya han confirmado los nuevos precios del A4 que tendrá en el mercado Alemán, estos son los precios recomendados:

 

Motor Precio Base

1.4 TFSI 150 CV 6MT 30.650

 

1.4 TFSI 150 CV S-Tronic 32.950

 

2.0 TFSI 190 CV Ultra S-Tronic 37.350

 

2.0 TFSI 252 CV S-Tronic 42.100

 

2.0 TFSI 252 CV Quattro S-Tronic 44.450

 

2.0 TDI 150 CV 6MT 35.050

 

2.0 TDI 150 CV 6MT Ultra 35.250

 

2.0 TDI 150 CV S-Tronic 37.350

 

2.0 TDI 150 CV S-Tronic Ultra 37.550

 

2.0 TDI 190 CV S-Tronic 40.400

 

3.0 TDI 272 CV Quattro S-Tronic 50.100

 

Esperemos que aquí en España sean algo mejores, que para eso tenemos mas IVA y cobramos menos xDDDDD.

Son precios Base.

Algo que traen de serie es lo siguiente:

 

En todos los niveles de acabado el Audi A4 equipa de serie los faros de xenón, climatizador automático, llantas de aleación, ordenador de viaje, ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS, volante multifunción forrado en piel, sistema de sonido MMI Plus, ocho altavoces, freno de mano eléctrico, múltiples airbags, bluetooth, Audi Pre-Sense City, lector de tarjetas SD y puerto USB, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejos térmicos, etc.

 

Siempre en otros modelos han cambiado dependiendo del mercado en el que se hayan comercializado así que queda esperar a que se pueda configurar en España.

 

Estoy impaciente :), puesto que seguramente este supla a mi Audi A3 :).

 

Un saludo.

Editado por LaGauDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de echar un ojo, aunque en otro momento me pondré con más calma, traductor en mano.

 

Sí me he fijado, porque es de las cosas que más me intrigaban, en el precio del tema infotainment. El Virtual Cockpit son 500 €, que deben sumarse al MMI Navigation Plus (es requisito previo), con un precio de 2.680 €. Por otra parte, el interface de conexión del Smartphone con el MMI, son 400 €... Es decir, alrededor de 3.500 € el "paquete Infotainment" completo...

 

Me ha llamado también la atención que no aparece el 3.0 TDI 218cv que se había anunciado... :unknw:

 

Lo dicho, seguiremos trasteando, jeje..

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios los colgué hace varias semanas, el 23 de Julio

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345767-nuevo-audi-a4-b9/

Audi A4 1.4 TFSI 150 PS 30.600 Euro
Audi A4 2.0 TFSI 190 PS 35.050 Euro
Audi A4 2.0 TFSI 252 PS 42.100 Euro
Audi A4 2.0 TDI 150 PS 32.500 Euro
Audi A4 2.0 TDI 190 PS 38.100 Euro
Audi A4 3.0 TDI 218 PS 43.100 Euro
Audi A4 3.0 TDI 272 PS 50.100 Euro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche configurado a mi gusto 50mil euros xDDDDDD redonditos y eso que me han faltado cosas por poner..... los extras son la ruina, esperemos que aquí saquen algún paquete en condiciones y campañas con descuentos por que si no....

 

Has incrementado los 2500-3000 euros de más que costara en Spain?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El coche configurado a mi gusto 50mil euros xDDDDDD redonditos y eso que me han faltado cosas por poner..... los extras son la ruina, esperemos que aquí saquen algún paquete en condiciones y campañas con descuentos por que si no....

 

Has incrementado los 2500-3000 euros de más que costara en Spain?

O_o no he incrementado nada es sacado de autonocion, de todas formas miralos en la audi de alemania los tuyos estan erroneos por lo menos el 2.0 tdi stronic que es el que me interesa y le he prestado atención.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.