Jump to content

TARJETA AUDI CONECT


Publicaciones recomendadas

Hola

 

 

Me lio, ¿solo datos para el coche sin llamadas? ¿porqué?

¿Y recibes llamadas por el móvil?

 

No entiendo nada.

 

La opción Audi Connect te permite insertar una tarjeta SIM al vehículo, justo entre las dos SD's. Esta tarjeta se utiliza para darle conexión a internet para utilizar las diferentes opciones de Audi Connect, así como para crear un punto de conexión WIFI para compartir esos datos con hasta 8 dispositivos. Además, si la tarjeta lo permite, se puede utilizar para realizar/recibir llamadas (lo he comprobado con la mía). Pero actualmente prefiero llamar desde el móvil con la conexión bluetooth y así ver el historial de llamadas y la agenda actualizada. Dentro de las opciones del MMI te da a elegir desde que tarjeta hacer las llamadas.

 

Si tenéis cualquier duda, aquí estoy. Intentaré ayudar en la medida de lo posible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver, yo había entendido que para el connect era necesaria una sim solo de datos para introducir en la ranura del coche.

Para el móvil lo conecté el primer dia al coche y listo, hago y recibo llamadas.

Mi pregunta entonces es, ¿necesito para el connect una tarjeta sim idéntica a la del móvil, datos y llamadas?

Vaya lío tengo....

 

Garita, no necesitas una SIM idéntica a la del coche. Es más, durante un tiempo he tenido la de Movistar en el móvil y en el Audi una de Yoigo, para aprovechar una tarifa de datos que no utilizaba.

 

Son cosas independientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Tal y como comenté hace meses, yo tengo Audi Connect con una SIM de Movistar. En realidad tengo 3 SIM activas, una en el móvil, otra en un iPad y otra en el Audi. Todas comparten los datos de mi tarifa, incluso puedo hacer llamadas desde cualquiera, siendo la principal la del móvil.

 

GARITA, viendo tu problema haría alguna prueba. Cogería un móvil que utilizara el tamaño de SIM que tienes en el Audi (imagino que será una SIM normal) y probar a ver si navegas. Si es así, el problema estará localizado en la configuración el MMI, en el apartado Teléfono, existe otro apartado en el que puedes configurar (si no se hace automáticamente) los datos de la conexión. Tal y como tienes que es Euskaltel, los datos son:

 

 

  • APN: internet.euskaltel.mobi
  • Usuario: CLIENTE
  • Contraseña: EUSKALTEL

Una vez configurado, debería funcionarte. En cuanto exista conexión de datos activa, encima del tipo de conexión (2G, 3G, LTE) deberás ver el símbolo de una flecha, como la imagen que te adjunto:

 

 

Ya me dices que tal.

 

 

¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiii, ya me funciona!!!

En cuanto he configurado la conexión de datos como tu me has indicado me ha pedido el codigo que me dieron en cuanto registré el coche en myAudi.

Luego a la tarde seguiré investigando.

De nuevo muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ayuda de FarMike es importantísima. A mi me facilito la actualización de los mapas y los radares.... y es que es un fiera en esto. :good: :good: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la actualización de mapas y radares, donde hable de ello?

 

juan ignacio

 

 

Aquí los tienes..... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345450-radares-en-el-navegador-del-coche/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342223-actualizacion-del-mmi-del-a6-c7-y-de-su-navegacion/

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola! Tal y como comenté hace meses, yo tengo Audi Connect con una SIM de Movistar. En realidad tengo 3 SIM activas, una en el móvil, otra en un iPad y otra en el Audi. Todas comparten los datos de mi tarifa, incluso puedo hacer llamadas desde cualquiera, siendo la principal la del móvil.

 

GARITA, viendo tu problema haría alguna prueba. Cogería un móvil que utilizara el tamaño de SIM que tienes en el Audi (imagino que será una SIM normal) y probar a ver si navegas. Si es así, el problema estará localizado en la configuración el MMI, en el apartado Teléfono, existe otro apartado en el que puedes configurar (si no se hace automáticamente) los datos de la conexión. Tal y como tienes que es Euskaltel, los datos son:

 

 

  • APN: internet.euskaltel.mobi
  • Usuario: CLIENTE
  • Contraseña: EUSKALTEL

Una vez configurado, debería funcionarte. En cuanto exista conexión de datos activa, encima del tipo de conexión (2G, 3G, LTE) deberás ver el símbolo de una flecha, como la imagen que te adjunto:

 

 

Ya me dices que tal.

 

¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiii, ya me funciona!!!

En cuanto he configurado la conexión de datos como tu me has indicado me ha pedido el codigo que me dieron en cuanto registré el coche en myAudi.

Luego a la tarde seguiré investigando.

 

De nuevo muchas gracias.

 

Buenos días!! GARITA, me alegro haberte servido de ayuda y puedas "disfrutar" del servicio!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ayuda de FarMike es importantísima. A mi me facilito la actualización de los mapas y los radares.... y es que es un fiera en esto. :good: :good: :clap1:

 

Muchas gracias Ocio por tu comentario... :shy:

 

Aquí estamos para ayudarnos mutuamente, y si con mi experiencia ayudo, mejor para todos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La ayuda de FarMike es importantísima. A mi me facilito la actualización de los mapas y los radares.... y es que es un fiera en esto. :good: :good: :clap1:

 

Muchas gracias Ocio por tu comentario... :shy:

 

Aquí estamos para ayudarnos mutuamente, y si con mi experiencia ayudo, mejor para todos!

 

Saludos!

 

 

 

:clap1: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sabéis alguno en que fechas (si es que hay alguna fecha fija) actualizan los mapas?

 

Buenas tardes AGARFER, imagino que sacan las actualizaciones cada 6 meses aproximadamente. Es la experiencia que yo he tenido.

 

Me compré el A6 a finales de diciembre de 2014 y venía con la versión de mapas 2015. A principios de junio sacaron la actualización 2015/2016; así que a finales de año, deberían sacar la versión 2016. Todo ello lo puedes consultar en la web myAudi o desde el propio MMI, comprobando las posibles actualizaciones.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la verdad es que está muy bien lo del audi connect, te informa del tiempo en el lugar de destino, de incidencias en el tráfico, noticias etc... y además para no distraerse "te lee " lo que estés mirando.

Aparte del Google Hearth etc...

Gracias de nuevo FarMike, eres un hacha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la actualización durante 3 años, creo recordar que en algún lado leí que había un máximo de actualizaciones, quizás leí 5.

En la web de myaudi, dentro del apartado de actualización de mapas pone lo siguiente:

 

Aviso: Aquí podrá descargar de forma gratuita las actualizaciones de mapas más recientes e instalarlas en el vehículo a través de una tarjeta SD. Tanto la descarga como la instalación se pueden llevar a cabo tantas veces como se desee. La actualización de mapas incluye las primeras cinco actualizaciones semestrales que siguen a la versión de mapas instalada en fábrica.

 

Así que parece que no hay límite de descargas, y contando con que el coche trae la última actualización, aproximadamente entran las actualizaciones de los tres años siguientes a la compra. (Luego, es cuestión de buscar amigos ...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.