Jump to content

Spoiler maletero A4 B6


losanta

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Llevaba tiempo mirando lo que costaba el spoiler trasero para nuestros B6. Pero entre lo que me pedían por ello y tenerlo que pintar me echaba para atrás. Hace unos días encontré en Ebay un vendedor que lo mandaba pintado y simplemente iba con cinta de 3M, así que muy fácil de instalar.

 

Total que después de hablar con él, me lo dejó en 35€ envío y pintado incluidos (le dí el código de color del coche). No se hacía cargo de los costes de aduanas y demás, que finalmente pagué yo (24€, pensaba yo que sería menos). En total 59€ que puesto en casa y pintado creo que está genial.

 

Os mando una foto para que veáis como queda y si alguno está interesado le paso el contacto.

 

Un saludo.

post-44945-0-25995200-1439892301_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llega a los bordes del maletero justo o se queda corto?

Estaría bien que nos pasaras más fotos, y por supuesto el enlace al artículo de ebay

 

Se ve buena la pintura?

 

Existe este spoiler original de Audi? Es para comparar las formas, porque hay muchos genéricos, y a mi me gustaría poner el original.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os pongo la otra que tengo. Llega por la parte delantera, pero la trasera no... En el enlace de ebay hay fotos y lo vas a ver perfectamente. No creo que sea el original, pero tampoco he visto el original así que no sabría deciros. Ahí os lo dejo para que le echéis un vistazo.

 

http://www.ebay.es/itm/171712199725?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

post-44945-0-70404900-1439897347_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que está genial.

Supongo que te refieres a que se hace más pequeño en su parte trasera (más cercana al cristal), eso no pasa nada. Así me gusta.

 

Sabes si es en ABS o fibra de vidrio? Es que los que van sin pintar ya valen más o menos eso, lo veo hasta barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el material no se cual es, en el anuncio pone "PUF material". El spoiler es recto, pero flexible como una barra de fuet! Por lo que se adapta a la curvatura del maletero y queda perfecto. Lo sobrepones, haces unas marcas y colocarlo. Si te digo que viene bien montarlo 2 personas una de cada extremo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa los A4 B6/B7 nunca han tenido un spoiler así original. Eso viene copiadillo del Serie 3 e46 de BMW, tanto el Compact como el Normal. Como mucho, el S-Line del B7 si ha tenido el spoiler integrado en el propio portón del maletero, cosa que queda muy chula pero no termina de hacerme del todo...

 

audi_a4_07_chrome_trunk_trim_after.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el aleron de pestaña del S4 B6 original(o es creo) y en mi opinion le queda mucho mejor que el de pestaña normal y corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mio:

 

CIMG1131.jpg

20150814_113901_zpslzfmzhhd.jpg

 

No tengo unas fotos mas detalladas, pero mañana puedo mirar la referencia que lleva el alerón debajo.

Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 18/8/2015 a las 12:06, losanta dijo:

Buenas a todos.

 

Llevaba tiempo mirando lo que costaba el spoiler trasero para nuestros B6. Pero entre lo que me pedían por ello y tenerlo que pintar me echaba para atrás. Hace unos días encontré en Ebay un vendedor que lo mandaba pintado y simplemente iba con cinta de 3M, así que muy fácil de instalar.

 

Total que después de hablar con él, me lo dejó en 35€ envío y pintado incluidos (le dí el código de color del coche). No se hacía cargo de los costes de aduanas y demás, que finalmente pagué yo (24€, pensaba yo que sería menos). En total 59€ que puesto en casa y pintado creo que está genial.

 

Os mando una foto para que veáis como queda y si alguno está interesado le paso el contacto.

 

Un saludo.

post-44945-0-25995200-1439892301_thumb.jpg

Hola Angelito, recientemente he adquirido uno, me ha venido en una caja de cartón enrollado, el tema es que hay que calentarlo me han dicho para ponerlo, es así? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.