Jump to content

Pantalla central nuevo Audi A4 b9


pericovigo

Publicaciones recomendadas

Más vale que no den fallos los elevalunas electricos, porque sino en los siguientes modelos se quedan las ventanillas fijas, como los blindaos!

 

A mi (por ahora) no me gusta, todo se verá a base de verlo con el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hablando con un comercial amigo mío sobre la pantalla ambos coincidimos en la cagada de la pantalla. La explicación que les dieron es que a mercedes los clientes no se les habían quejado ni bajado ventas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se quejan, ya he leído bastantes, sobre todo por el pedazo de marco que trae la misma, algunos hasta dicen que parece un marco fotográfico digital xDD.

 

Pero claro que no bajan las ventas, no es algo del todo relevante, igual pasará con el A4, estoy viendo que va a ser un top ventas, por mucho que lleven los retrovisores en esa parte de la puerta, o la pantalla no se esconda como en los otros modelos.

 

Estoy deseando que salga, por que estoy dudando y muy mucho en el A4 o el C220 :unsure::unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja logitech

 

Tb el nuevo mazda mx5 tiene una pantalla del estilo lo único que no he leído es si se puede esconder o sea si es escamoteable o no

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Perdón por rescatar un hilo tan viejillo, pero me ha surgido una duda. Estoy a un par de dedos de cambiar mi A4 avant de 2012 por el nuevo de este año (una oferta que me está costando rechazar, de momento, hasta hacer números), pero me preocupa lo de la pantalla "no" escamoteable.

La razón, es por que el coche duerme en la calle , y veo demasiado goloso para los "manguis", que muchos de ellos no piensan que esa pantalla no es nada, solo pantalla. A un ladrón le llama la atención una pantalla "asomando", y la tentación de arrancarla, aunque luego no les valga para nada, supongo que es demasiado.

y mi pregunta es: ¿no existe ninguna versión, o ningún paquete, que incluya la pantalla escamoteable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Acuatrovant dijo:

Perdón por rescatar un hilo tan viejillo, pero me ha surgido una duda. Estoy a un par de dedos de cambiar mi A4 avant de 2012 por el nuevo de este año (una oferta que me está costando rechazar, de momento, hasta hacer números), pero me preocupa lo de la pantalla "no" escamoteable.

La razón, es por que el coche duerme en la calle , y veo demasiado goloso para los "manguis", que muchos de ellos no piensan que esa pantalla no es nada, solo pantalla. A un ladrón le llama la atención una pantalla "asomando", y la tentación de arrancarla, aunque luego no les valga para nada, supongo que es demasiado.

y mi pregunta es: ¿no existe ninguna versión, o ningún paquete, que incluya la pantalla escamoteable?

 

De a4 no hay version escamoteable.

 

Y no te preocupes porque no va a pasar nada que la pantalla de nuestro a4 del mmi no lo sea que hay mercedes tambien que lo llevan como clase c o cla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la moda,  ahora la mayoria de las marcas no la ponen integrada en el salpicadero y no escamoteable.... hay algunas que sobresalen menos y otras mas.... pero solo tienes que ver el trio calavera.... Audi, BMW y Mercedes., todos con pantalla que no va integrada.

 

Respecto a los manguis,  no te preocupes, ese no va a ser el detalle por el que te abran el coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.