Jump to content

A ver si entre todos averiguamos que es


michelmin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañero , en ocasiones cuando la sonda lambda esta defectuosa el vehiculo gasta tambien cantidad de gasolina , tambien comprobaria la presion en la rampa de inyeccion a ver si regula bien, no se es por ir descartando cosas , saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero , en ocasiones cuando la sonda lambda esta defectuosa el vehiculo gasta tambien cantidad de gasolina , tambien comprobaria la presion en la rampa de inyeccion a ver si regula bien, no se es por ir descartando cosas , saludos y suerte.

Pero la sonda lambda daría algun fallo en vag com no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

acabo de terminar de hacer un log haciendo unos 100 km , el consumo 7,9 l creo que bien en carretera, os paso el log a ver si podeis determinar los valores o ayudarme a interpretar si algo esta mal, no se si asi podeis descargale .

 

https://drive.google.com/file/d/0B81vpgr2EQrKM0RmQWlkV0JQcGs/view

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya por desesperacion y viendo que los retrasos de encendido en bajas revoluciones son altisimos (provocados por los sensores de picado?) voy a comprar una sonda lambda para descartar mas cosas. me estoy gastando un dineral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha dado por hacer la prueba de desenchufar la clema del caudalimetro y me he ido a trabajar sin el conectado, el coche ha ido igual no me ha dado fallos ni nada raro ¿es normal? ¿estara mal?¿como puedo comprobarle?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normal no es que yendo sin caudalimetro vaya bien, posiblemente este mal, pero tampoco vayas a ir q comprar uno nuevo, antes de nada limpialo bien con alcohol o con limpiacontactos de residuo cero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JM , le limpiaré y a ver si puedo ir descartando mas cosas, ya me temo lo peor y que sea algo de culata.

 

Pensando y dando vueltas al tema (lo hago todos los dias) si estan dando fallos los dos sensores g61 y g66 quiere decir que estan captando algo en todos los cilindros , osea que se descarta una valvula, un inyector, bujisas, etc, debe ser algo común en los 4 cilindros ¿y que hay comun en todos? ¿inyeccion? ¿culata?¿catalizador?

Editado por michelmin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sensores de picado, detectan el picado de biela, cuando el motor esta picando biela vibra de una manera caracteristica, y suena de una manera tambien caracteristica, eso es lo que "escuchan" los sensores de picado, no tiene porque forzosamente ser picado de biela, de echo, si tu le das con un mazo de goma a la culata con el motor en marcha, seguramente que tienda a pararse porque el golpe lo interpretan los sensores como picado.

De todas formas, en muchos talleres tienen camaras muy pequeñas (ahora no me sale el nombre :huh: :huh: ), y con eso se comprueban los motores internamente por el hueco de la bujia, para que te quedes tranquilo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo , las microcamaras de testeo esas lo que pasa que ya me da miedo ir a mas talleres por que cada uno me decia una cosa incluyendo la audi y al final dinerito por solo revisar e ir cambiando piezas y estas averias supongo que las sacan por descarte, no quiero imaginar el dineral que me pueden cobrar por encontrar la averia, si al final la encuentran claro... por eso intento apurar mis posibilidades con ayuda de vosotros e ir cambiando piezas, haciendo logs y mirando y comprobando lo que me aconsejais.

 

Yo pienso que el fallo de los sensores de picado no es de biela, algo provoca que salten y retrasen el encendido para proteger el motor. pero todavia no se que es quizás deberia mirar por el lado de la combustión, la bomba de inyeccion o no se, sigo leyendo consejos y foros buscando información aunque de este motor la informacion es muy limitada.

 

agradezco los que se toman unos minutos para leerme e intentar ayudar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente.

Si conocieses a alguien cercano con el mismo motor podriais intercambiar las piezas como el caudalimetro, las bobinas y algun sensor mas para probarlo.

Has limpiado ya el caudalimetro?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.