Jump to content

Km hasta repostar ¿funciona mal?


Josecn

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues desde el primer día cuando lleno el depósito me marca 790 u 800Km hasta repostar, pero no empieza a bajar hasta pasados 100-200Km.

 

Por ejemplo, ayer llené el depósito (hasta arriba) y me marcó 790Km, hoy, pasados 130Km me sigue marcando 790Km.

 

¿Puede ser que el sensor no esté bien situado? ¿Os pasa a vosotros también?

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso nos pasa a todos.....lo malo es que cuando empieza a bajar, va a una leche que no veas. (y en el mío ni te cuento)

Yo creo que es porque el sensor no esta en la última parte del deposito (creo que es algo como una boya), y desde que el depósito está lleno hasta que llega a la boya, hay unos cuantos litros.....

A mi a tope con los 55 litrillos, me marca entre 490 y 550, según los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso nos pasa a todos, A mí jamás ne ha marcado más de 940km y mi record está en 1020 con unos 50 todavía de autonomía estimada. Por otro lado lo que dices también me pasa alguna vez he recorrido 200km sin que bajara la autononía estimada. Eso sí, como te dicen más arriba, una vez que se apaga el primer led.... Es una enfermedad supercontagiosa y van todos seguidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha comentado Rollover, el primer LED del indicador de combustible tarda más en bajar que los demás: aproximadamente el doble (me entretuve en medirlo). Es decir, es como si hubiera un primer LED que no se ve.

 

Seguramente el cálculo de la autonomía lo hace a partir de esa indicación, y por eso tarda tanto al principio en bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si si, es algo normal y está fatal hecho! Cuando hice el viaje Madrid-Gandía llegué con una media de 4.5 L/100km y el FIS decía que solo me había gastado 1/4 del depósito y eran 420 km. Cuando quise volverme a Madrid, llegué casi en la reserva con la misma media de consumo. UN DESASTRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, es algo normal y está fatal hecho! Cuando hice el viaje Madrid-Gandía llegué con una media de 4.5 L/100km y el FIS decía que solo me había gastado 1/4 del depósito y eran 420 km. Cuando quise volverme a Madrid, llegué casi en la reserva con la misma media de consumo. UN DESASTRE

 

Hola, al hacer Madrid-Gandía es prácticamente todo bajada, por lo que la media debe de ser muy inferior que al revés, al volver a Madrid, será todo subida y por tanto la media y el consumo muy superior., ¿Que media obtuviste al volver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si si, es algo normal y está fatal hecho! Cuando hice el viaje Madrid-Gandía llegué con una media de 4.5 L/100km y el FIS decía que solo me había gastado 1/4 del depósito y eran 420 km. Cuando quise volverme a Madrid, llegué casi en la reserva con la misma media de consumo. UN DESASTRE

 

Hola, al hacer Madrid-Gandía es prácticamente todo bajada, por lo que la media debe de ser muy inferior que al revés, al volver a Madrid, será todo subida y por tanto la media y el consumo muy superior., ¿Que media obtuviste al volver?

 

La media de un viaje de ida y vuelta se calcula al finalizar el trayecto casual, por lo tanto si al ir es bajada y al volver subida la media real sera de todo el trayecto, pero hay mas factores a tener en cuenta claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si si, es algo normal y está fatal hecho! Cuando hice el viaje Madrid-Gandía llegué con una media de 4.5 L/100km y el FIS decía que solo me había gastado 1/4 del depósito y eran 420 km. Cuando quise volverme a Madrid, llegué casi en la reserva con la misma media de consumo. UN DESASTRE

 

Hola, al hacer Madrid-Gandía es prácticamente todo bajada, por lo que la media debe de ser muy inferior que al revés, al volver a Madrid, será todo subida y por tanto la media y el consumo muy superior., ¿Que media obtuviste al volver?

 

La misma, 4.5L/100km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.