Jump to content

Logo S-Line en Parrilla Frontal ..... Fracaso absoluto


Publicaciones recomendadas

Bueno, logotipo puesto en su sitio en menos de 5 minutos y encontrada la razón de porque no pude ponerlo la primera vez.....

 

En primer lugar foto de como ha quedado:

 

logo-parrilla2.jpg

 

y en segundo lugar la explicación de porque no pude ponerlo bien la primera vez:

 

distintos-logos-parrilla2.png

 

Fijaros en las referencias de los logos:

 

- la de la izquierda (4B0601170) es la primera que recibí; tiene el logo exactamente igual que la otra, pero .... su grapas son un poco distintas, más rígidas y con una forma ligeramente distinta y por eso se me partió una la primera vez que intenté ponerlas. Curiosamente compré dicho logo en la misma tienda que el amigo Ocio y él la puso a la primera sin problemas. La bolsa venía herméticamente sellada y sin problema aparente de fábrica... Si buscamos la referencia en Internet nos salen imágenes de la tapita que va en el centro de algunas llantas antiguas para tapar los tornillos del buje.

 

- la de la derecha (8N0 853 601 A) es la que he instalado a la primera y sin problemas; la he comprado en una tienda inglesa al mismo precio más o menos que la primera.. Si buscamos en internet dicha referencia vemos que se corresponde con lo que tiene que ser ya que aparecen hasta referencias de concesionarios oficiales de Audi.

 

De esta forma creo que podemos concluir que la primera de las referencias es FALSA. y que desde China están haciendo recambios con pegatinas supuestamente originales a su bola....

Perfecta te ha quedado...

 

No veas con el chino, te manda lo que quiere.... en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, logotipo puesto en su sitio en menos de 5 minutos y encontrada la razón de porque no pude ponerlo la primera vez.....

 

En primer lugar foto de como ha quedado:

 

logo-parrilla2.jpg

 

y en segundo lugar la explicación de porque no pude ponerlo bien la primera vez:

 

distintos-logos-parrilla2.png

 

Fijaros en las referencias de los logos:

 

- la de la izquierda (4B0601170) es la primera que recibí; tiene el logo exactamente igual que la otra, pero .... su grapas son un poco distintas, más rígidas y con una forma ligeramente distinta y por eso se me partió una la primera vez que intenté ponerlas. Curiosamente compré dicho logo en la misma tienda que el amigo Ocio y él la puso a la primera sin problemas. La bolsa venía herméticamente sellada y sin problema aparente de fábrica... Si buscamos la referencia en Internet nos salen imágenes de la tapita que va en el centro de algunas llantas antiguas para tapar los tornillos del buje.

 

- la de la derecha (8N0 853 601 A) es la que he instalado a la primera y sin problemas; la he comprado en una tienda inglesa al mismo precio más o menos que la primera.. Si buscamos en internet dicha referencia vemos que se corresponde con lo que tiene que ser ya que aparecen hasta referencias de concesionarios oficiales de Audi.

 

De esta forma creo que podemos concluir que la primera de las referencias es FALSA. y que desde China están haciendo recambios con pegatinas supuestamente originales a su bola....

 

 

 

-

 

Hola Juan.

 

Cuando leí ayer el Post me dejaste con la "duda", esta mañana baje y recogí el otro juego que tengo, compre dos por si se me rompía o robaban, y bingo....

Exactamente igual al que llamamos "original" te pongo una fotillo para que veas que coincidimos, referencia exactamente la misma. 8N0 853 601 A

No sé el porqué te enviaron el "chino" el logo que te se rompió a causa de las grapas...., yo te dije donde lo compre y creo recordar que te di la explicación de haber comprado dos lotes (van tres en cada uno, 1 parrilla y 2 laterales).

 

Bueno ya lo tienes, te queda muy bien.

 

-

 

2150141307ddbdb543562396cf378d5afd56fb0c

 

-

 

150615095357494887.jpg

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan.

 

Cuando leí ayer el Post me dejaste con la "duda", esta mañana baje y recogí el otro juego que tengo, compre dos por si se me rompía o robaban, y bingo....

Exactamente igual al que llamamos "original" te pongo una fotillo para que veas que coincidimos, referencia exactamente la misma. 8N0 853 601 A

No sé el porqué te enviaron el "chino" el logo que te se rompió a causa de las grapas...., yo te dije donde lo compre y creo recordar que te di la explicación de haber comprado dos lotes (van tres en cada uno, 1 parrilla y 2 laterales).

-

Sí Ocio, si la primera vez lo compré igual que tu, en el mismo vendedor y con el mismo lote. El problema, estoy convencido, que no es del vendedor español sino de su proveedor, que será una fábrica China que hace lo que le viene en gana y le habrá vendido una mezcla de logos de un tipo u otro, de hecho he visto en el Amazon del Reino Unido y en Aliexpress el mismo lote "defectuoso" anunciado.

 

En cualquier caso es lo de menos, ya lo tenemos puesto que era lo importante :-). Muchas gracias por tu ayuda y, lo bueno es que con esta experiencia nos vamos dando cuenta del mercado "negro" que hay de accesorios de este tipo y que no hay que fiarse de qué lleven las etiquetas originales de recambios del grupo VAG

Eso si, tengo logos laterales de s-líne para aburrir ja ja ja ja

Editado por JuanLUX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.