Jump to content

Logo S-Line en Parrilla Frontal ..... Fracaso absoluto


Publicaciones recomendadas

Me las prometía muy felices hoy cuando, tras 12 días después de haber recibido el aviso de correos podía por fin recoger el pedido de mis emblemas S-Line para volante, parrilla frontal y algún otro.. tal y como hizo el compañero Ocio en su coche.

 

 

$T2eC16R,!)IFIeD4R52-BS(F(jGOyg~~60_35.J


Pues bien, me pongo manos a la obra con el de la parrilla, desmonto lo que yo creía que iba a ser lo más difícil, la tapa de dentro del capó que da acceso a la parrilla por la parte interior, localizo la "bandejita" donde se suponen van sujetos los logos quattro y donde en teoría va este S-Line con sus grapas... y he aquí el problema, las puñe..ras grapas; tras darles vueltas durante casi una hora he sido incapaz de fijarlas a la subsodicha bandejita...

He probado de todas las maneras, poniéndoselas (las grapas) primero a la bandejita y metiendo el logo desde delante de la parrilla, dejándoselas (las malditas grapas) puestas al logo e intentando introducir el conjunto desde dentro de la parrilla... pero nada, no hay manera, o están muy duras (que lo están) o yo soy muy inútil (que también), además por si fuera poco, en el último intento, una de las grapas ha partido por la mitad y voy a tener que pedir otro conjunto.

¿Alguien me echa un cable y me hace una "guíaburros" del mejor procedimiento para esto?. ¿Cómo narices van las grapas?

Gracias de antemano

 

PD: Al menos el portamatrículas S-LINE si que ha quedado instalado perfectamente... y la verdad es que queda muy muy bien.ya que al ser de un plástico tipo "goma" soporta realmente la matrícula que encaja perfectamente dentro del mismo por todos sus bordes....

Editado por JuanLUX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juan, te diré cómo lo he colocado yo. Después de hacer los pasos que comentas, como quitar la tapa, tienes que hacer lo siguiente:

 

Con la mano por detrás y una grapa en los dedos, llegué a la repisa que hay para esto. Puse la grapa, y luego con la mano izquierda la acerqué hasta que hizo clic. Una vez que ya estaba colocada, lo que hice fue ponerla en su posición. Cogí la segunda grapa, e hice lo mismo que con la primera grapa, pero antes de encajarla en la repisa, con el tacto de los dedos busqué dónde iba a encajar la segunda. Una vez que ya la tenía colocada para insertarla en el logo, lo que hice fue empujar. Cuando oí clic, es que ya estaba acoplada la segunda grapa.

 

Pero no me digas como quitarla, porque seguramente se rompería. Sí te puede decir que con lo nervioso que soy, lo tuve que hacer muy tranquilamente, porque de otro modo sabía que la podría romper. He de decirte que el logo junto con las grapas y la repisa están hechos para eso, no hay que hacer nada especial, solamente ir con mucho cuidado.

 

También te tengo que decir que conociéndome y sabiendo que se podía romper, yo ya tenía un duplicado por si acaso. Así que me he juntado con este duplicado y con los dos laterales. En total pues tengo un pack entero, y los dos adhesivos del otro pack. Como tú sabes, cuando yo los compré, me salía más económico comprar el pack de tres, que es uno de parrilla (grapas) y dos de laterales (adhesivos).

 

Siento lo que te ha pasado pero no desesperes. ¿Has colocado ya el logo del volante, y el del S trasero?.

 

Has podido colocar finalmente el portamatriculas, y comentas que te ha quedado bien.

 

Cuando puedas nos pones fotos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me las prometía muy felices hoy cuando, tras 12 días después de haber recibido el aviso de correos podía por fin recoger el pedido de mis emblemas S-Line para volante, parrilla frontal y algún otro.. tal y como hizo el compañero Ocio en su coche.

 

 

 

$T2eC16R,!)IFIeD4R52-BS(F(jGOyg~~60_35.J

 

 

Pues bien, me pongo manos a la obra con el de la parrilla, desmonto lo que yo creía que iba a ser lo más difícil, la tapa de dentro del capó que da acceso a la parrilla por la parte interior, localizo la "bandejita" donde se suponen van sujetos los logos quattro y donde en teoría va este S-Line con sus grapas... y he aquí el problema, las puñe..ras grapas; tras darles vueltas durante casi una hora he sido incapaz de fijarlas a la subsodicha bandejita...

 

He probado de todas las maneras, poniéndoselas (las grapas) primero a la bandejita y metiendo el logo desde delante de la parrilla, dejándoselas (las malditas grapas) puestas al logo e intentando introducir el conjunto desde dentro de la parrilla... pero nada, no hay manera, o están muy duras (que lo están) o yo soy muy inútil (que también), además por si fuera poco, en el último intento, una de las grapas ha partido por la mitad y voy a tener que pedir otro conjunto.

 

¿Alguien me echa un cable y me hace una "guíaburros" del mejor procedimiento para esto?. ¿Cómo narices van las grapas?

 

Gracias de antemano

 

PD: Al menos el portamatrículas S-LINE si que ha quedado instalado perfectamente... y la verdad es que queda muy muy bien.ya que al ser de un plástico tipo "goma" soporta realmente la matrícula que encaja perfectamente dentro del mismo por todos sus bordes....

 

Bueno, en el logo no puedo ayudarte (ya llevo el de quattro en la parrilla) pero si te sirve de consuelo, pedí los proyectores LED para debajo de las puertas con el logo "quattro," llegaron ayer de un concesionario alemán con tienda en Ebay, me pongo a instalarlos y los conectores son más gruesos que los que lleva mi A6... así que a contactar con el vendedor (concesionario Audi en Leverkusen), devuelve y pide otros... brrrr... follón... para una vez que se me ocurre hacer algo. En fin... ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me las prometía muy felices hoy cuando, tras 12 días después de haber recibido el aviso de correos podía por fin recoger el pedido de mis emblemas S-Line para volante, parrilla frontal y algún otro.. tal y como hizo el compañero Ocio en su coche.

 

 

 

$T2eC16R,!)IFIeD4R52-BS(F(jGOyg~~60_35.J

 

 

Pues bien, me pongo manos a la obra con el de la parrilla, desmonto lo que yo creía que iba a ser lo más difícil, la tapa de dentro del capó que da acceso a la parrilla por la parte interior, localizo la "bandejita" donde se suponen van sujetos los logos quattro y donde en teoría va este S-Line con sus grapas... y he aquí el problema, las puñe..ras grapas; tras darles vueltas durante casi una hora he sido incapaz de fijarlas a la subsodicha bandejita...

 

He probado de todas las maneras, poniéndoselas (las grapas) primero a la bandejita y metiendo el logo desde delante de la parrilla, dejándoselas (las malditas grapas) puestas al logo e intentando introducir el conjunto desde dentro de la parrilla... pero nada, no hay manera, o están muy duras (que lo están) o yo soy muy inútil (que también), además por si fuera poco, en el último intento, una de las grapas ha partido por la mitad y voy a tener que pedir otro conjunto.

 

¿Alguien me echa un cable y me hace una "guíaburros" del mejor procedimiento para esto?. ¿Cómo narices van las grapas?

 

Gracias de antemano

 

PD: Al menos el portamatrículas S-LINE si que ha quedado instalado perfectamente... y la verdad es que queda muy muy bien.ya que al ser de un plástico tipo "goma" soporta realmente la matrícula que encaja perfectamente dentro del mismo por todos sus bordes....

 

Bueno, en el logo no puedo ayudarte (ya llevo el de quattro en la parrilla) pero si te sirve de consuelo, pedí los proyectores LED para debajo de las puertas con el logo "quattro," llegaron ayer de un concesionario alemán con tienda en Ebay, me pongo a instalarlos y los conectores son más gruesos que los que lleva mi A6... así que a contactar con el vendedor (concesionario Audi en Leverkusen), devuelve y pide otros... brrrr... follón... para una vez que se me ocurre hacer algo. En fin... ánimo.

 

 

 

 

La referencia para el logo quattro si llevas el conector ancho es la 4g0052130a, y la referencia 4g0052133 si llevas el conector pequeño.

 

yo también he comprado los proyectores led para mis puertas traseras en ese mismo concesionario, pero has de llevar cuidado con el tipo de conector que montas. Yo ya iba con el pie echado dado que tenia las fotos que le hice antes de montarlo, cuando me llegaron al concesionario de España los delanteros (140 euros... cada vez que me acuerdo...)

 

​Ahora les he pedido las alfombrillas traseras de tejido permiun a juego con las delanteras que, me cobraron en España 170 lereles... a ver cuanto valen allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El logo del volante sin problemas; el de la S trasera estoy dudando si ponerlo donde tu (a la izquierda) o a la derecha (a la izquierda del TFSI). Si, Ocio, ya se que en los S6 va a la izquierda pero claro estos no llevan el "A6" y su lugar va el "S6"

 

Ya había encargado el segundo juego de logotipos; voy a tener de los adhesivos para aburrir :-)

 

Por cierto, en foros ingleses pasan de los clips y se decantan por la cinta adhesiva de doble cara 3M

 

Las fotos, a ver si lo limpio un poco mañana ....

Editado por JuanLUX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto os a salido los emblemas?? estoy mirándolo por eBay y tal y quiero llevar una idea del precio....

 

Saludos!!!!

 

 

Hoy precios para todos...., es ir mirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El logo del volante sin problemas; el de la S trasera estoy dudando si ponerlo donde tu (a la izquierda) o a la derecha (a la izquierda del TFSI). Si, Ocio, ya se que en los S6 va a la izquierda pero claro estos no llevan el "A6" y su lugar va el "S6"

 

Ya había encargado el segundo juego de logotipos; voy a tener de los adhesivos para aburrir :-)

 

Por cierto, en foros ingleses pasan de los clips y se decantan por la cinta adhesiva de doble cara 3M

 

Las fotos, a ver si lo limpio un poco mañana ....

 

Juan, tú ponlo en el sitio que tú veas....

 

Yo como último recurso si no consiguiera colocarlo con sus grapas, lo pegaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, te diré cómo lo he colocado yo. Después de hacer los pasos que comentas, como quitar la tapa, tienes que hacer lo siguiente:

 

Con la mano por detrás y una grapa en los dedos, llegué a la repisa que hay para esto. Puse la grapa, y luego con la mano izquierda la acerqué hasta que hizo clic. Una vez que ya estaba colocada, lo que hice fue ponerla en su posición. Cogí la segunda grapa, e hice lo mismo que con la primera grapa, pero antes de encajarla en la repisa, con el tacto de los dedos busqué dónde iba a encajar la segunda. Una vez que ya la tenía colocada para insertarla en el logo, lo que hice fue empujar. Cuando oí clic, es que ya estaba acoplada la segunda grapa.

Ocio un par de preguntas sobre esto, ¿las Grapas las pusiste con la parte esa de chapa que sobresale en diagonal hacia arriba o hacia abajo?, ¿las pusiste con el logo ya "encarado" en su posición definitiva?

 

 

Por cuanto os a salido los emblemas?? estoy mirándolo por eBay y tal y quiero llevar una idea del precio....

 

Saludos!!!!

 

En el hilo del coche de Ocio; en la página 14 tienes las referencias de los vendedores que él usó y que yo también he utilizado y son de fiar y la calidad es muy buena

Editado por JuanLUX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me las prometía muy felices hoy cuando, tras 12 días después de haber recibido el aviso de correos podía por fin recoger el pedido de mis emblemas S-Line para volante, parrilla frontal y algún otro.. tal y como hizo el compañero Ocio en su coche.

 

 

 

$T2eC16R,!)IFIeD4R52-BS(F(jGOyg~~60_35.J

 

 

Pues bien, me pongo manos a la obra con el de la parrilla, desmonto lo que yo creía que iba a ser lo más difícil, la tapa de dentro del capó que da acceso a la parrilla por la parte interior, localizo la "bandejita" donde se suponen van sujetos los logos quattro y donde en teoría va este S-Line con sus grapas... y he aquí el problema, las puñe..ras grapas; tras darles vueltas durante casi una hora he sido incapaz de fijarlas a la subsodicha bandejita...

 

He probado de todas las maneras, poniéndoselas (las grapas) primero a la bandejita y metiendo el logo desde delante de la parrilla, dejándoselas (las malditas grapas) puestas al logo e intentando introducir el conjunto desde dentro de la parrilla... pero nada, no hay manera, o están muy duras (que lo están) o yo soy muy inútil (que también), además por si fuera poco, en el último intento, una de las grapas ha partido por la mitad y voy a tener que pedir otro conjunto.

 

¿Alguien me echa un cable y me hace una "guíaburros" del mejor procedimiento para esto?. ¿Cómo narices van las grapas?

 

Gracias de antemano

 

PD: Al menos el portamatrículas S-LINE si que ha quedado instalado perfectamente... y la verdad es que queda muy muy bien.ya que al ser de un plástico tipo "goma" soporta realmente la matrícula que encaja perfectamente dentro del mismo por todos sus bordes....

 

Bueno, en el logo no puedo ayudarte (ya llevo el de quattro en la parrilla) pero si te sirve de consuelo, pedí los proyectores LED para debajo de las puertas con el logo "quattro," llegaron ayer de un concesionario alemán con tienda en Ebay, me pongo a instalarlos y los conectores son más gruesos que los que lleva mi A6... así que a contactar con el vendedor (concesionario Audi en Leverkusen), devuelve y pide otros... brrrr... follón... para una vez que se me ocurre hacer algo. En fin... ánimo.

 

 

 

 

La referencia para el logo quattro si llevas el conector ancho es la 4g0052130a, y la referencia 4g0052133 si llevas el conector pequeño.

 

yo también he comprado los proyectores led para mis puertas traseras en ese mismo concesionario, pero has de llevar cuidado con el tipo de conector que montas. Yo ya iba con el pie echado dado que tenia las fotos que le hice antes de montarlo, cuando me llegaron al concesionario de España los delanteros (140 euros... cada vez que me acuerdo...)

 

​Ahora les he pedido las alfombrillas traseras de tejido permiun a juego con las delanteras que, me cobraron en España 170 lereles... a ver cuanto valen allí.

 

 

Gracias guantera. Ya les he escrito comentándoles el problemita... imagino que tendré que comprar de nuevo los de conector estrecho y devolver estos. También les he pedido los pedales de acero. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Juan, te diré cómo lo he colocado yo. Después de hacer los pasos que comentas, como quitar la tapa, tienes que hacer lo siguiente:

 

Con la mano por detrás y una grapa en los dedos, llegué a la repisa que hay para esto. Puse la grapa, y luego con la mano izquierda la acerqué hasta que hizo clic. Una vez que ya estaba colocada, lo que hice fue ponerla en su posición. Cogí la segunda grapa, e hice lo mismo que con la primera grapa, pero antes de encajarla en la repisa, con el tacto de los dedos busqué dónde iba a encajar la segunda. Una vez que ya la tenía colocada para insertarla en el logo, lo que hice fue empujar. Cuando oí clic, es que ya estaba acoplada la segunda grapa.

Ocio un par de preguntas sobre esto, ¿las Grapas las pusiste con la parte esa de chapa que sobresale en diagonal hacia arriba o hacia abajo?, ¿las pusiste con el logo ya "encarado" en su posición definitiva?

 

 

Por cuanto os a salido los emblemas?? estoy mirándolo por eBay y tal y quiero llevar una idea del precio....

 

Saludos!!!!

 

En el hilo del coche de Ocio; en la página 14 tienes las referencias de los vendedores que él usó y que yo también he utilizado y son de fiar y la calidad es muy buena

 

 

 

Juan, la repisa para estos logos está hacia dentro y en horizontal. Lo que yo hice, según te explico, fue en primer lugar meter la grapa en esa repisa. Una vez que esa grapa ya estaba pillada por detrás, fue buscar una de las pestañas del logo para que hiciera clic. Y ya una vez está puesta la primera, la segunda es más fácil. Puse la segunda grapa con un margen más o menos apropiado al logo. Una vez que ya estaba orientada y por tanto se podía unir, lo que hice fue empujar el logo, para que encarara justo en la grapa e hiciera clic. Una vez ya están las dos grapas puestas y el logo situado, ya no se puede mover.

 

-

 

150615095357494887.jpg

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los logos sobrantes (los adhesivos) los coloque en las alfombrillas traseras.

Los logos para las alfombrillas que compre y coloque, pues al ser del mismo tamaño y mates (son iguales), solo que los primeros van con sus tornillos y los de atrás van pegados y con unos tornillitos pequeños para que no se despejen......

 

-

2120734269232b0e8bf4cb6554d7a5c8006f5129

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, logotipo puesto en su sitio en menos de 5 minutos y encontrada la razón de porque no pude ponerlo la primera vez.....

 

En primer lugar foto de como ha quedado:

 

logo-parrilla2.jpg

 

y en segundo lugar la explicación de porque no pude ponerlo bien la primera vez:

 

distintos-logos-parrilla2.png

 

Fijaros en las referencias de los logos:

 

- la de la izquierda (4B0601170) es la primera que recibí; tiene el logo exactamente igual que la otra, pero .... su grapas son un poco distintas, más rígidas y con una forma ligeramente distinta y por eso se me partió una la primera vez que intenté ponerlas. Curiosamente compré dicho logo en la misma tienda que el amigo Ocio y él la puso a la primera sin problemas. La bolsa venía herméticamente sellada y sin problema aparente de fábrica... Si buscamos la referencia en Internet nos salen imágenes de la tapita que va en el centro de algunas llantas antiguas para tapar los tornillos del buje.

 

- la de la derecha (8N0 853 601 A) es la que he instalado a la primera y sin problemas; la he comprado en una tienda inglesa al mismo precio más o menos que la primera.. Si buscamos en internet dicha referencia vemos que se corresponde con lo que tiene que ser ya que aparecen hasta referencias de concesionarios oficiales de Audi.

 

De esta forma creo que podemos concluir que la primera de las referencias es FALSA. y que desde China están haciendo recambios con pegatinas supuestamente originales a su bola....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.