Jump to content

Duda pack fumador.


er_kenny

Publicaciones recomendadas

Chi, ni de aluminio, ni de plástico. Es metálica, probablemente calamita o algo así, y lo que tiene es un efecto de aluminio en la parte visible.

Hay una, que tapa totalmente el circulo del posavasos (por tanto no deja ver el circulo iluminado), que es propiamente el cenicero del A3 y otra que si que deja, que es la que tengo yo, y que estoy seguro que compre por error y es la del A1, que no queda mal ya que si que deja ver el aro. Lo puse hace ya tiempo en otro postpost-41529-0-01806400-1440595394_thumb.jpg, pero os vuelvo a adjuntar la foto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Hola, aun a la espera del coche y ya vuelvo con el tema de los posavasos "como en el A4".

En A4 hice una tapita como otros compañeros y me surge la duda si alguien ha hecho algo parecido en el A3 8v ?

Por otro lado preguntar por los ceniceros que algunos lucis con tapa cromada. Que precio tienen ref. 8v0857951 o 8x0864575A

¿alguien me lo puede mirar por favor? un saludo a todos.. estos agujeros solo sirven para llenarse de polvo y dificil acceso para su limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chi, ni de aluminio, ni de plástico. Es metálica, probablemente calamita o algo así, y lo que tiene es un efecto de aluminio en la parte visible.

Hay una, que tapa totalmente el circulo del posavasos (por tanto no deja ver el circulo iluminado), que es propiamente el cenicero del A3 y otra que si que deja, que es la que tengo yo, y que estoy seguro que compre por error y es la del A1, que no queda mal ya que si que deja ver el aro. Lo puse hace ya tiempo en otro postattachicon.gifBoteS3.JPG, pero os vuelvo a adjuntar la foto.

 

 

Buenas compañero,

 

Me gusta este mini-cenicero para guardar monedas que además deja visible la tira led. ¿Puedes decirme la referencia por favor?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chi, ni de aluminio, ni de plástico. Es metálica, probablemente calamita o algo así, y lo que tiene es un efecto de aluminio en la parte visible.

Hay una, que tapa totalmente el circulo del posavasos (por tanto no deja ver el circulo iluminado), que es propiamente el cenicero del A3 y otra que si que deja, que es la que tengo yo, y que estoy seguro que compre por error y es la del A1, que no queda mal ya que si que deja ver el aro. Lo puse hace ya tiempo en otro postattachicon.gifBoteS3.JPG, pero os vuelvo a adjuntar la foto.

 

 

Buenas compañero,

 

Me gusta este mini-cenicero para guardar monedas que además deja visible la tira led. ¿Puedes decirme la referencia por favor?

Muchas gracias!

 

Me gustaría, pero no la encuentro. Y eso que mire por todos los sitios donde pudiera estar estampada, ya que me lo pidieron hace tiempo también en este foro... A ver si a alguno se le ocurre donde puede estar.

De veras, queda genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Chi, ni de aluminio, ni de plástico. Es metálica, probablemente calamita o algo así, y lo que tiene es un efecto de aluminio en la parte visible.

Hay una, que tapa totalmente el circulo del posavasos (por tanto no deja ver el circulo iluminado), que es propiamente el cenicero del A3 y otra que si que deja, que es la que tengo yo, y que estoy seguro que compre por error y es la del A1, que no queda mal ya que si que deja ver el aro. Lo puse hace ya tiempo en otro postattachicon.gifBoteS3.JPG, pero os vuelvo a adjuntar la foto.

 

 

Buenas compañero,

 

Me gusta este mini-cenicero para guardar monedas que además deja visible la tira led. ¿Puedes decirme la referencia por favor?

Muchas gracias!

 

Me gustaría, pero no la encuentro. Y eso que mire por todos los sitios donde pudiera estar estampada, ya que me lo pidieron hace tiempo también en este foro... A ver si a alguno se le ocurre donde puede estar.

De veras, queda genial.

 

 

Gracias igualmente!

¿Puedes decirme por favor si es este para seguir investigando?

713ztvgivNL._SL1500_.jpg

 

 

Entiendo que el "original" para el 8V es el largo:

$_57.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis ceniceros en Aliexpress por 15 euros que yo diria que son los mismos que los originales. Yo aunque no fumo pedi uno para guardar monedas y estoy encantado debajo trae hasta la referencia y queda genial.

juanjoo, puedes poner algún link y asi poder comprarlo ;)

saludos.. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Chi, ni de aluminio, ni de plástico. Es metálica, probablemente calamita o algo así, y lo que tiene es un efecto de aluminio en la parte visible.

Hay una, que tapa totalmente el circulo del posavasos (por tanto no deja ver el circulo iluminado), que es propiamente el cenicero del A3 y otra que si que deja, que es la que tengo yo, y que estoy seguro que compre por error y es la del A1, que no queda mal ya que si que deja ver el aro. Lo puse hace ya tiempo en otro postattachicon.gifBoteS3.JPG, pero os vuelvo a adjuntar la foto.

 

 

Buenas compañero,

 

Me gusta este mini-cenicero para guardar monedas que además deja visible la tira led. ¿Puedes decirme la referencia por favor?

Muchas gracias!

 

Me gustaría, pero no la encuentro. Y eso que mire por todos los sitios donde pudiera estar estampada, ya que me lo pidieron hace tiempo también en este foro... A ver si a alguno se le ocurre donde puede estar.

De veras, queda genial.

 

 

Gracias igualmente!

¿Puedes decirme por favor si es este para seguir investigando?

713ztvgivNL._SL1500_.jpg

 

 

Entiendo que el "original" para el 8V es el largo:

$_57.JPG

 

Juraría que si.

En un post anterior puse las medidas exactas. Lo busco y te las paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrado.

-----------------------------------------------

Lo compré el mismo día que me dieron el coche, lo vi en el expositor que tienen en cada concesionario, comprobamos que encaja bien (porque va encajadito) y creo que fueron 80 pavos. He estado buscando la factura, pero no la encuentro. Yo estoy casi seguro que es el cenicero, porque es un cenicero, de otro modelo de la gama.

Y si, pequeñito es, solo vale para meter moneditas para pagar la p.....ORA. Pero creo que queda estupendo.

Por cierto, le tengo ahora mismo en mi mesa, y no encuentro la referencia ni nada parecido......

Si os sirve de referencia, os doy las medidas, (tomadas con una regla........)

Altura 6 cm

Diámetro de la base: 6,8 cm

Diámetro de la tapa por la parte más ancha 7 cm.

De todas formas miraré en casa por si tengo la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente prefiero el alto pese a que tape el aro de led.aparte de que caben mas cosas es comodo y queda bien. el pequeño lo veo un quiero y no puedo, no se... no me convence.

Hombre, que no te guste lo acepto y me parece estupendo, a mi obviamente me gusta más, pero no se de donde sacas que es un quiero y no puedo....Es simplemente un vaso o un cenicero, y además recambio original. No se trata de aparentar nada o algo parecido. Si puedes nos lo explicas, por favor, que yo al menos no lo he entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.