Jump to content

Duda pack fumador.


er_kenny

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda con el pack fumador. dicho pack consta de cenicero y mechero, pero... el cenicero que trae el pack es el de tapa de plastico o tapa de aluminio? es que cuando me entregaron el coche me lo entregó otro comercial, y me dió el cenicero con tapa de plástico, el cual se ve un tanto cutre... el caso es que como mi coche vino de audi alemania y aun me deben los manuales en español ( un mes después...) es para comentarles lo del cenicero también si es algo que me corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo no he visto el de la tapa de plástico nunca, no sabia ni que existieran con la tapa de plástico siempre he visto el de tapa cromada yo no fumo en el coche ni en la calle pero lo llevo, el cenicero con tapa cromada estéticamente queda bonito.

 

salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he visto el de la tapa de plástico nunca, no sabia ni que existieran con la tapa de plástico siempre he visto el de tapa cromada yo no fumo en el coche ni en la calle pero lo llevo, el cenicero con tapa cromada estéticamente queda bonito.

 

salu2.

 

Pues existe que a mí me lo han cascado. Y cutre no, lo siguiente... Lo que si, la referencia empieza por 8X... ese inicio de ref no corresponde al A1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@marben que referencia tiene el de la tapa cromada para nuestros A3 8V? deja ver el anillo luminoso?

Un saludo

cuando pueda te miro la referencia y lo pongo aquí, el anillo donde va el cenicero se ve un poco el aro por el lateral, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo no he visto el de la tapa de plástico nunca, no sabia ni que existieran con la tapa de plástico siempre he visto el de tapa cromada yo no fumo en el coche ni en la calle pero lo llevo, el cenicero con tapa cromada estéticamente queda bonito.

 

salu2.

 

Pues existe que a mí me lo han cascado. Y cutre no, lo siguiente... Lo que si, la referencia empieza por 8X... ese inicio de ref no corresponde al A1?

 

pues vaya kk, lo que si te puedo decir que el de la tapa cromada queda muy guapo y disimula la parte del mechero que esta muy vacía te recomiendo que lo cambies, y si la referencia de 8X pertenece al a1 pero hay piezas que comparten varios modelos, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

@marben que referencia tiene el de la tapa cromada para nuestros A3 8V? deja ver el anillo luminoso?

Un saludo

cuando pueda te miro la referencia y lo pongo aquí, el anillo donde va el cenicero se ve un poco el aro por el lateral, salu2.

 

referencia cenicero cromo - 8V0 857 951 3Q7

 

o tienes esta que es el mismo cenicero pero con la primera referencia que salio y tambien es valido es valido para el A3 8V, A1, Q3 y otros - 8X0 864 575 A

 

valen ambos para el a3 8v y son con tapa cromada.

 

salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapa será cromada pero yo sigo viendo en las imagenes que es de plastico.Plastico con color a cromado.... (la pregunta del hilo era si era de aluminio o plastico)

Que alguien me corriga si me confundo o alguien que ya lo tenga me no confirme.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.