Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otra cosa: Para los que llegueis el viernes, creo que es bueno saber, que hay una gasolinera, relativamente cerca del hotel

attachicon.giflavadero.jpg

Ni que decir tiene que, los que vayan a entrar en el circuito, es conveniente que lo hagan con el depósito lleno. Si se pueden evitar "despistes" en la jornada del sábado, y adelantar el repostaje a la tarde-noche del viernes, mejor que mejor.

Si, además, queréis improvisar unos grupos para lavar el coche, bien el sábado antes de ir a la explanada, o bien el domingo despues de haber recogido los productos de Car Care (los que os hayais aprovechado de las condiciones del colaborador para el evento), la gasolinera tiene al lado un lavadero que está abierto desde las 9 hasta las 21h.

attachicon.giflavadero 2.jpg

SALUDOS

Super interesante esta informacion.

Por cierto, los productos Car Care se podran comprar alli o todo ha de ser antes del evento?

• Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Aquí tienes toda la info.

La fecha tope para hacer los pedidos era ayer, pero siempre puedes intentar llamarles y a ver qué se puede hacer

SALUDOS

Publicado

Buenos días! Pues al lado de la gasolinera aparte de ese lavadero teneis este otro.. (A vuestra derecha esta la gasolinera) y enfrente de este lavadero teneis una tienda de ruedas por si alguno pinchara o cualquier cosa jejej

168issz.jpg

x3i9ao.jpg

Saludos!

¡Buena información espartacus_a4!

Saludos.

Publicado

Qué ganas de que llegue el

Sábado!!!!!para variar me voy casi de empalmada,salgo alas 7 de trabajar entre ducha y poco más,tuve que pedir el día en el trabajo.....no me lo daban,menos mal que uno es cabezon y al final me lo dieron libre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

No van a tener como en kotar un stand con productos?

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Esta vez no va a ser posible, y no es por falta de ganas, pero causas de fuerza mayor se lo han impedido.

Un saludo :good: :good:

Publicado

Perdonar la pregunta pero al final cual es la estimación de los participantes? ?????

En la lista si han acabado pagando todos saliamos 65, mas acompañantes, MDR's y demas seguro que nos vamos a las 100 personas....

Yo al final tambien bajaré el viernes, ya que la parienta está de vacaciones y aprobecharemos para hacer ruta turistica por Albacete y bajar tranquilos....

Nos vemos en ya mismo.... :drooling:

:hi:

Publicado

Al final cuantos habéis quedado en la gasolinera Repsol del km19 de la A3 de la vía de servicio?? Jejejeje Dijisteis a las 8:30??

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En principio somos unos 7 a falta de que Alvaro y los que vayan del prc de fuenla se unan

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.