duke80 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Lo que veo que seremos pocos el viernes noche no? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Yo creo que nos juntaremos unos cuantos para empezar la velada. Para el viernes hay 27 personas para cenar. Un saludo
urbam Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Lo que veo que seremos pocos el viernes noche no? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Yo creo que nos juntaremos unos cuantos para empezar la velada. Para el viernes hay 27 personas para cenar. Un saludo Esperarme para cenar, que os conozco eh jajaj Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
mochilo75 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Desde Barcelona tenemos prevista la salida el viernes de 5 coches en caravana mas un par que tambien estaran el viernes por alli!!! Saludos!!
El señor de la carretera Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Sesar, contad conmigo también que saldré con vosotros desde allí ok? Así que sumar otro más para la caravana del sábado !!! Saludos a todos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sésar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Sesar, contad conmigo también que saldré con vosotros desde allí ok? Así que sumar otro más para la caravana del sábado !!! Saludos a todos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Echo [emoji106] Enviado : Audi a4 b8 Sline
Samu lopez Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Al final cuantos habéis quedado en la gasolinera Repsol del km19 de la A3 de la vía de servicio?? Jejejeje Dijisteis a las 8:30?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En principio somos unos 7 a falta de que Alvaro y los que vayan del prc de fuenla se unan Enviado : Audi a4 b8 Sline Alvaro Jaime y yo saldremos desde getafe pero nose exactamente a que hora...
GERMANI Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Yo he qu dado con Adri para salir hacia la gasolinera de Rivas sobre las 8 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carras Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 ToletumS3 y yo salimos de Toledo, no se si tiraremos por la AP-36 o la de los viñedos. Si queréis nos vemos en la roda y trincamos unos miguelitos pa desayunar!! jajajaja
Sésar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Al final cuantos habéis quedado en la gasolinera Repsol del km19 de la A3 de la vía de servicio?? Jejejeje Dijisteis a las 8:30?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En principio somos unos 7 a falta de que Alvaro y los que vayan del prc de fuenla se unan Enviado : Audi a4 b8 Sline Alvaro Jaime y yo saldremos desde getafe pero nose exactamente a que hora... Podías avisarnos cuando sepáis algo más concreto para esperaros o no ... Enviado : Audi a4 b8 Sline
jesus20329 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 a ver para los de Valencia, al final hay acuerdo para juntarnos en la explanada que habéis mencionado o cada uno sale a su bola?
JULIO SOTO Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 vaya pintaca de fin de semana!!!pasarlo bien!!!
PERRY RS Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Hola yo seguramente me pase a veros ya que me pilla bastante cerca, que me aconsejais que me pase el sabado por la mañana mejor no?
Peixet Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Hola yo seguramente me pase a veros ya que me pilla bastante cerca, que me aconsejais que me pase el sabado por la mañana mejor no? Veo en tu perfil que eres de Alicante. De esa zona tengo entendido que salen un grupo de personas el sábado. Igual te puedes unir a ellos.
lucass_vlc Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 a ver para los de Valencia, al final hay acuerdo para juntarnos en la explanada que habéis mencionado o cada uno sale a su bola? A que hora?
zZarZiLLoSs Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 a ver para los de Valencia, al final hay acuerdo para juntarnos en la explanada que habéis mencionado o cada uno sale a su bola?A que hora?Yo había propuesto a las 7:30 si os parece bien en el sitio mencionado y desayunamos tranquilos por Albacete unos churritos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas