Jump to content

Plastico Cuadro de instrumentos


Baros

Publicaciones recomendadas

Buenas.... tengo un audi a4 con apenas 20 dias, el coche es nuevo, Me he dado cuenta que en el plastico del cuadro de instrumentos se ven muchos reflejos al darle el sol, da aspecto de estar rayado..... me sorprende porque con el poco tiempo que tiene el coche apenas le he pasado el trapo para el polvo 2 veces. ¿lo limpiais con algun producto especial?, existe algun pulimento que pueda dejar este plastico sin esos microarañazos?

 

muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.... tengo un audi a4 con apenas 20 dias, el coche es nuevo, Me he dado cuenta que en el plastico del cuadro de instrumentos se ven muchos reflejos al darle el sol, da aspecto de estar rayado..... me sorprende porque con el poco tiempo que tiene el coche apenas le he pasado el trapo para el polvo 2 veces. ¿lo limpiais con algun producto especial?, existe algun pulimento que pueda dejar este plastico sin esos microarañazos?

 

muchas gracias..

Te lo habran limpiado en seco..[emoji30] ...

Yo el mmi lo limpio con limpiapantallas y el cuadro tambien... yo tambien lo tengo algo rallado, es inevitable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho es inevitable. Hay que usar una toalla muy mullida sin apretar en absoluto y un limpiador específico. Te dejo un enlace de uno de los que uso y va muy bien calidad precio. No obstante hay muchos más.

 

http://www.carcarepassion.com/es/einszett-cockpit-premium

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en las mismas, el mio es de Octubre de 2014 y ya se ven algunos swirls. Siempre lo he limpiado cuidadosamente pero no hay manera, se raya a la mínima. He leído en algún lugar que había un producto para eliminar esos microarañazos tan molestos, pero no se si sera efectivo o dejara el cuadro peor que estaba. Si encuentro el producto en cuestión os dejo un enlace por si alguien se anima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

 

investigando sobre el tema, me he encontrado con esto:

 

http://es.aliexpress.com/item/New-Car-Dashboard-Paint-Protective-Film-For-Audi-A4L-2012-2013-2014-4H-Scratchproof-99-Light/32493221909.html

 

¿¿alguien lo ha puesto en el suyo?? puede ser una buena solucion a modo proteccion.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

investigando sobre el tema, me he encontrado con esto:

 

http://es.aliexpress.com/item/New-Car-Dashboard-Paint-Protective-Film-For-Audi-A4L-2012-2013-2014-4H-Scratchproof-99-Light/32493221909.html

 

¿¿alguien lo ha puesto en el suyo?? puede ser una buena solucion a modo proteccion.....

 

Saludos

No es una mala opcion.. es como los films de las pantallas de los moviles..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente, si el material es plástico, como por ejemplo el cristal de los relojes, se van las rayas con cualquier limpiametales tipo Netol, de esos de pulimento.

Yo no lo he probado, pero debería funcionar. Ahora, es algo sucio el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que más me molesta es el reflejo del aluminio en los espejos exteriores. Para evitar que se se ponga feo o si ya lo está, yo había pensado en utilizar un vinilo transparente (si no esta rayado) de esos que se ponen en la carrocería. Los hay incluso imitando madera, por lo que se le podría dar un aspecto más lujoso que el cutre aluminio-cepillado que trae de serie. Por lo que he visto en internet son muy fáciles de poner y duraderos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

investigando sobre el tema, me he encontrado con esto:

 

http://es.aliexpress.com/item/New-Car-Dashboard-Paint-Protective-Film-For-Audi-A4L-2012-2013-2014-4H-Scratchproof-99-Light/32493221909.html

 

¿¿alguien lo ha puesto en el suyo?? puede ser una buena solucion a modo proteccion.....

 

Saludos

ME parece una opcion excepcional antes de que se rallen, ahora ya es tarde al menos en mi caso, es imposbile limpiarlo con mas mimos de lo que yo los limpio y aun asi... swirls a montones, es un plastico de mirame y no me toques, asi que antes de tocarlo me parece una opcion estupenda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.