Jump to content

Ayuda, alguien sabe............


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros estoy investigando las luces de cortesia con el logo Audi originales por supuesto, se que son mas caras que las de ebay pero me las dejan a precio de recambios como si fuera para ellos y bueno ...........estamos viendo a ver como va la cosa, jeje, he hablado con mi contacto de recambios y tiene un lio de narices a ver si alguien me puede ayudar. Ahi va la pregunta. En la pagina suya pone Audi A4 (b9) a partir del qq1 pero no nos cuadra ya que el B9 acaba de salir y no creo que ya esten disponibles para recambios aun. ¿ Es posible que sea para el B8 facelit que en concreto es mi modelo o sean para el B9 y para el B8 facelit no esten?

Muchisimas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos de recambios se hacen la pich& un lío a la mínima.

 

 

4G0052133A

No sirve en principio para los nuestros, es para el b9 y otros modelos 2015. Supongo que solo cambia el conector.

Habla con el forero guanterarefrigerada, lo ha instalado recinetemente en su a6 c7

De todas formas es un pico importante, ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Supongo que te referirás a estas...

 

$_12.JPG

 

Son una auténtica pasada, no como las chinas con el logo de Audi antiguo metido en una circunferencia. Que son horribles.

Estas baratas no son, por unos 200€ salen, y van solo dos. Es un poco timo, habrá que esperar a que aparezcan por Aliexpress... jajaja

 

Por cierto, los B8 llevan el mismo conector que el B9 para los plafones o toca adaptarlo? Los B6/B7 creo que llevan el mismo conector para luces que los B8.

 

También he encontrado estas en Reino Unido la pareja por 100€

 

http://www.ebay.es/itm/Genuine-Audi-LED-Entry-Puddle-Lights-with-Audi-Rings-Logo-Pack-of-2-/281795140034?hash=item419c4c99c2

 

Pero no se si son las originales, parece que sí.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi a4 y mi compañero de trabajo en su a5 llevamos las luces que dice el compañero que son horribles(horribles para el) y estamos encantados.Para gustos los colores.Un saludo

 

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final puse las originales de Audi son caras, eso si con un buen descuento no salieron tan mal de precio. Habrá copias que queden como las originales pero no me convencieron y las descarte.

Si alguien necesita las referencias de las mismas cuando vuelva de vacaciones las pongo eso si como dice Argentum preparar alrededor de los doscientos más o menos eso sí los dos juegos tanto delante como detrás.

Yo encantado con ellas y nada arrepentido de haberlas puesto y le da un toque exquisito al coche.

Saludos

Editado por Damian Quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final puse las originales de Audi son caras, eso si con un buen descuento no salieron tan mal de precio. Habrá copias que queden como las originales pero no me convencieron y las descarte.

Si alguien necesita las referencias de las mismas cuando vuelva de vacaciones las pongo eso si como dice Argentum preparar alrededor de los doscientos más o menos eso sí los dos juegos tanto delante como detrás.

Yo encantado con ellas y nada arrepentido de haberlas puesto y le da un toque exquisito al coche.

Saludos

Uooooh! Pero esto sin fotos no vale. Jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os paso una foto de los proyectores originales de audi para colocar en las puertas que se ven los aros de audi

Muy bonito pero un pastón para lo que son

El primer enlace que puso argentum si parecen originales tb ya que el precio es igual casi al que piden en el concesionario

 

d9be791caca62bd472c86daeb3cb2616.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.