Jump to content

¿Qué haceis en Semana Santa?


sanchi

Publicaciones recomendadas

Playita en Chiclana B)

Me parece que no vamos a tener muy buen tiempo por ahí, tariro, la cosa parece que está chunga o eso he oido en la radio... esperemos que podamos disfrutar de la playa B)

:cry2:

 

humm... bueno, siempre nos quedará las frituritas, la dorada a la espalda, y los langostinos de Sanlúcar :p

:D Nos tendremos que conformar con eso :drool:

Sergio, si ves un TT 225 CV plata avus y s-line por Chiclana... dame el toque ;) , yo andaré yendo y viniendo Xerez-Chiclana

 

 

Salu2

Si ves un sportback dandote ráfagas párate que soy yo, que el tuyo corre mucho :D y así nos tomamos esas cervezas pendientes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 11 meses más tarde...
Este año toca Suisse!! :D

 

 

Ginebra, Zurich, Berna, Lausana, Basilea, pequeñas ciudades... etc :D

 

Si vas a Basilea, no te pierdas el vitra y todo el recinto.

Puedes visitar el parque de Bomberos de Zaha Hadid, y el resto de naves. Creo que son de Siza, Gheri i compañia!

 

Yo sólo tengo los dias puramente festivos :cfsd1::kss1: así que me escapo tres dias a Visitar Valencia y la ciudad de las ciencias y de las artes.

 

Alguna recomendación en Valencia?

Editado por sonjor avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(tarirotariro @ 21 03 2005, 21:36)

CITA(sergioe @ 21 03 2005, 12:25)

CITA(tarirotariro @ 21 03 2005, 01:12)

CITA(sergioe @ 18 03 2005, 11:32)

CITA(tarirotariro @ 17 03 2005, 21:36)

Playita en Chiclana

 

Me parece que no vamos a tener muy buen tiempo por ahí, tariro, la cosa parece que está chunga o eso he oido en la radio... esperemos que podamos disfrutar de la playa

 

 

 

humm... bueno, siempre nos quedará las frituritas, la dorada a la espalda, y los langostinos de Sanlúcar

 

Nos tendremos que conformar con eso

 

Sergio, si ves un TT 225 CV plata avus y s-line por Chiclana... dame el toque , yo andaré yendo y viniendo Xerez-Chiclana

 

 

Salu2

 

Si ves un sportback dandote ráfagas párate que soy yo, que el tuyo corre mucho y así nos tomamos esas cervezas pendientes

 

Yo tambien vivo en Chiclana, en la zona de la Barrosa, si veis un Allroad Gris con un loco dentro me haceis luces y nos tomamos algo, tengo que ponerle las pegatas ASI para identificarme. :cfsd1: B)

Editado por kitehoracio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.