Jump to content

¿Qué haceis en Semana Santa?


sanchi

Publicaciones recomendadas

Viendo el post de zwitterman me ha dao la vena y hago esta pregunta:

¿Salis fuera en Semana Santa? ¿participais en alguna cofradia? ¿qué Semana Santa teneis en vuestro pueblo?

 

Bueno yo me quedo en Ocaña, la Semana Santa es de Interes turístico Nacional y soy miembro de la Cofradia de la santa Mujer Verónica, donde celebramos la fiesta mayor el miercoles Santo y el viernes Santo desfilamos junto a otras seis cofradias.

 

Pra amas información aqui esta la web:

 

Semana Santa Ocaña

 

Y otra de una cofradia:

 

San Juan

 

 

En la procesión del viernes santo por la Mañana las imagenes son articuladas y es verdaderamente curioso y bonito.

 

S2 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo me voy a quedar por Sevilla, para ver exactamente de que va el tema, en mi tierra (Galicia) no tiene mucha repercusión esta fiesta, por lo que me quedo a ver si es tan interesante como la pintan.

 

Tenía ganas tambien de acercarme a Sierra Nevada, todo depende de como se tercie la cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo en Sevilla también, aunque sobre el jueves Santo me iré a Mazagón, para los de la comunidad de Murcia, si habeis leido bien jeje, que sé que por allí está Mazarrón :lol::lol::bsh1:

 

Mazagón es una playa de Huelva, concretamente situdada entre Huelva capital y Matalascañas :lol:

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"En Sevilla killo, 'ande voy a ir yo" :wub:

 

Yo hay años que me voy a la playa y años que me quedo. El año pasado me fui y estuve toda la semana: "ahora estará tal hermandad pasando por tal sitio".

 

Este año nos quedamos, y andaré todas las tardes por el centro con mi "mujé", si alguno quiere algo que avise por las mañanas. Y el jueves que nadie se pierda el Valle, en un plís os veis 3 pasos, porque somos muy poquitos nazarenos.

 

Ala, que os lo paséis bien, donde vayais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele hacer tiempo de playita en Semana Santa?? me refiero a playa de bañador y baño, no a paseito romantico con los vaqueros remangados.

jje eso mismo me estoy preguntando yo.. por si acaso, yo me llevo mi bañador a Portugal, que en oporto debe de haber unas playitas mu majas, y si sale un dia bueno pa pasear por la playita, a lo mejor probamos suerte, auque me tachen de loco, peor bueno, que vn a saber ellos lo que es un "tio del norte" juasss :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.