Jump to content

¿Qué haceis en Semana Santa?


sanchi

Publicaciones recomendadas

Sanchi, pues yo pertenezco a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de Nazareno y Nuestra Señora de la Misericordia, salimos este primer domingo con la Virgen, y después en una procesión muy representativa de la Semana Santa Cacereña, el Viernes Santo, en la madrugada. Este año es la procesión Magna, a si es que es otro aliciente más. Ah! Está declarada de interés turístico nacional. :blink:

 

Esta Semana Santa iba a "sacrificar" las procesiones, para irnos de vacaciones a darle caña al coche nuevo, :huh: pero para no variar curro el sábado, en todo el medio!!! juasss Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos yo me las piro con la parienta al Marina D'or (pero sólo 3 días, que es caro de c***). :D

 

Como este fin de semana se celebra allí el certamen de Miss España (por llamarlo de alguna forma), pues he decidido ir a partir del lunes, que seguro que voy a ver más tías buenas que el sábado y domingo. :D:p:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Playita en Chiclana :D

Me parece que no vamos a tener muy buen tiempo por ahí, tariro, la cosa parece que está chunga o eso he oido en la radio... esperemos que podamos disfrutar de la playa :wub:

:p

 

humm... bueno, siempre nos quedará las frituritas, la dorada a la espalda, y los langostinos de Sanlúcar :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Playita en Chiclana :(

Me parece que no vamos a tener muy buen tiempo por ahí, tariro, la cosa parece que está chunga o eso he oido en la radio... esperemos que podamos disfrutar de la playa :)

:(

 

humm... bueno, siempre nos quedará las frituritas, la dorada a la espalda, y los langostinos de Sanlúcar :)

;) Nos tendremos que conformar con eso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO BAJO A BENALMADENA!!!

 

Asi que si se monta alguna historia por alli,yo me acerco. Incluso podria plantearme lo de sevilla es un hora y media o asi no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, siento deciros ke me kedo en los Madriles, a montar en bici de montaña, a irme a patear la sierra, a dormir trankilamente y de paso... a ver a esa chica ke me trae de cabeza ke se keda en madrid y me ha dixo.... "te vas a algun lado???" yo:"Ke vaaa, es un rollo irse por hay.. los atascos.. la gente... te gastas un dineral..... me kedo aki y estoy mas agusto..." :drool: :cry1: :cry1:

 

PD:Soy el unico ke tiene una buena excusa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me de tiempo me acerco a Balbino ( en Salucar de Barrameda) a tomar esas torillas de camarones con esa manzanilla fresquita, o esos desayunos con bocadillo de cachitos(jamon de pata negra a trocitos metido en el tostador del pan) en El Gato de Chipiona.

 

Despues al medio día me aposentaria en la Venta Antonio en la Carretera de Sanlucar a Chipiona menudos langostinos tiene.

 

Saludos desde San Juan (Alicante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Playita en Chiclana :(

Me parece que no vamos a tener muy buen tiempo por ahí, tariro, la cosa parece que está chunga o eso he oido en la radio... esperemos que podamos disfrutar de la playa :D

:angry:

 

humm... bueno, siempre nos quedará las frituritas, la dorada a la espalda, y los langostinos de Sanlúcar :)

<_< Nos tendremos que conformar con eso :angry:

Sergio, si ves un TT 225 CV plata avus y s-line por Chiclana... dame el toque :( , yo andaré yendo y viniendo Xerez-Chiclana

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo va bien en Calafell en la torre de un coleguita con 10 amig@s más y a pasarlo en grande, aunque el tiempo no acompañe.

 

:lol2:

 

Respeto todo tipo de crehencias, qué sería el ser humano sin esperanza, pero una cosa hay que tener clara..... nada divino creó al ser humano, somos fruto de la evolución.

 

Somos un animal más, racional sí, pero al fin y al cabo uno más en el eslavón de la propia naturaleza.

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.