Jump to content

'No podemos conducir por ti'


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


En mi humilde opinion, estoy un poco harto ya de los anuncios de la DGT, del afán recaudatorio de sus empleados y de todo lo que los rodea, y encima para colmo y como muestra de su CRITERIO no hay nada más que ver la noticia de la huelga de bolis, impresionante, es decir, como no cobro lo que quiero pues ahora hago lo que me sale de los ******.

 

Ahora multo, ahora no multo. Sobran comentarios.

 

Y no sigo................

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito textualmente del periódico El Mundo en su edición digital:

 

"En su lugar, ha optado por proponer la idea de que por mucho que se intenten mejorar las carreteras (me parto, las únicas que se mejoran son las autopistas en el mejor de los casos y es a costa del bolsillo de los Españoles), los vehículos(otra vez a costa del bolsillo de los españoles), el control y la vigilancia (no lo dudo en absoluto, y otra vez a costa del bolsillo de los españolitos), en última instancia es el conductor el que toma las decisiones en la compleja tarea que supone la conducción (totalmente de acuerdo, es complejisimo la conducción esquivando radares en poblaciones y controles de chalecos reflectantes)".

 

ME DA LA RISA.

 

Si quieren proponer algo, que sea destinar ese 3% que parece ser que sobra en la comunidad catalana a arreglar carreteras y ayudas para la renovación del parque automovilístico, es que es para mear y no echar gota chico.

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os habeis perdido lo mejor que viene en su propia revista DGT... Se ha calculado que el uso del ESP en todos los vehiculos del parque movil español reduciria en 380 muertos al año y 713 millones de euroes de perdidas por gastos sanitarios etc... Pero no es obligatorio por que su implantación costaria 750 millones de euros... y a ver quien pone los 37 millones que faltan... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MODERADORES!!!!!

CERRAD ESTE POST, PORQUE ME ESTA ENTRANDO UNA MALA o**** QUE NO ES NI MEDIO NORMAL. Pero como pueden ser tan anormales. Que se dediquen a arreglar carreteras, poner radares en puntos conflictivos y no en mitad de una recta en bajada, o a buscar los 37 millones que faltan para lo del ESP y que dejen de tocar los c***.......

 

 

Me voy que me he cabreado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión la DGT sigue anclada en el pasado, cuando circular con un 600 a 120 kms/h era casi una temeridad, no se dan cuenta de que los coches de hoy en día ofrecen mucha seguridad y pueden ir mas rápido sin problemas.

Cuando ocurre un accidente lo mas fácil es decir eran jovenes, la velocidad era muy alta, pero nunca reconocen que la carretera estaba destrozada, llena de baches, mal señalizada y demas.

Señores de la DGT cambien las campañas y avisen de las carreteras en mal estado, de los puntos negros y demas, todos saldremos ganando.

:rolleyes::p:bsh1::slp1::slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la DGT sigue anclada en el pasado, cuando circular con un 600 a 120 kms/h era casi una temeridad, no se dan cuenta de que los coches de hoy en día ofrecen mucha seguridad y pueden ir mas rápido sin problemas.

 

Estoy contigo WCM-bcn !!! :flwrs:

 

Nos vemos en los bares !!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces me ha parecido recriminable que tan a menudo iniciemos un hilo sobre las imprudencias o la velocidad inadecuada, y acabemos (o acaben ciertos señores) siempre con el "SI PERO" de las carreteras o de los despistados. LO UNO NO QUITA LO OTRO, NI SIRVE DE EXCUSA.

 

En este caso la DGT comete el mismo pecado, pero más grave si cabe, pues no se puede iniciar una campaña de concienciación con el objetivo de "salvar vidas" bajo criterios tan exculpatorios ni politicamente repugnantes en el caso como ese de: "que bien lo hacemos todo pero NO PODEMOS CONDUCIR POR TI".

 

Aqui ya no se contentan con meterlo todo en el mismo saco, lo meten en el mismo saco para dejar claro que si nos matamos es SOLO por nuestra culpa, y que ellos lo estan haciendo todo de putisima madre hasta donde les es humanamente posible (votanos otra vez tio), de manera que a ver si nos espabilamos y nos ponemos a su altura, que parece mentira que buen señor si hubiese tenido buenos lacayos, y por lo visto tenemos unos politicos y una DGT que no nos merecemos.

 

En cuanto a la "Huelga" de la Guardia Civil para "poner las multas bien":

 

1. Siempre me he preguntado por que c*** se mete en un Cuerpo del Ejercito un señor si despues se da de baja por depresión porque le trasladan, no quiere hacer guardias, no quiere limpiar carreteras, quiere derecho de huelga, etc.

 

2. Es el colmo de la paciencia de los paganos de este país, que tengamos que aguantar una huelga para putear a la administración del estado en la que se comprometen entre ellos "en secreto" a multar, recaudando menos de la mitad, pero cuidando igual del trafico. ¿En que clase m**** nos han convertido los señores que nos gobiernan?. ¿Y si les dan lo que quieren, seguiran multandonos para recaudar?, pues si es así que les metan el derecho de huelga donde les quepa.

Editado por Der_Jäger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui ya no se contentan con meterlo todo en el mismo saco, lo meten en el mismo saco para dejar claro que si nos matamos es SOLO por nuestra culpa, y que ellos lo estan haciendo todo de putisima madre hasta donde les es humanamente posible (votanos otra vez tio), de manera que a ver si nos espabilamos y nos ponemos a su altura, que parece mentira que buen señor si hubiese tenido buenos lacayos, y por lo visto tenemos unos politicos y una DGT que no nos merecemos.

Exacto, encima habrá que darles las gracias :blink:

 

No podemos conducir por ti

...ni falta que hace :lol:

Ahi le has dao :angry:

Ese eslogan me parece una sobrada... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que me pregunto tambien, es como se han dejado de lado soluciones de demostrada efectividad estadisticamente que es lo que mas les gusta a ellos... como los cursos de conducción que en su dia dio Asegurator... Donde la franja de conductores jovenes tenian bastantes menos accidentes que en otras compañias... lastima que esta gente quebrara por culpa de movidas totalmente ajenas al mundo del motor... Por que hubiera sido un gran ejemplo a seguir por otras compañias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.