Jump to content

Llantas sline edition


A4Sline

Publicaciones recomendadas


Si, es por buscar alguna foto en azul scuba con las llantas de serie del sline edition en 18, no he visto ninguno.

Si te refieres a las de cinco palos dobles, mira en mi post de presentación, aunque las cambié hace unos meses, hasta entonces llevaba esas.

 

Saludos,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose daniel, yo diría que A4Sline se refiere a estas llantas...

JVS-A4-39_zps4025b370.jpg

 

En el catálogo de Audi aparecen bajo el nombre AUDI exclusive de 5 radios dobles 18"x 8. Puedes ver más fotos de estas llantas en el hilo de presentación de Grial o en el mio propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, yo lo se porque cuando se las puse al coche eran raras, algo "exclusive" como su nombre indica, pero este año TODOS los A4 B8 Sline las llevan :cry1: :bsh1:

 

Eso si, ver que son una de las llantas escogidas para las fotos del nuevo A4 B9 me ha animado un poco, la verdad... parece que no tengo tan mal gusto... :lol2:

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, yo lo se porque cuando se las puse al coche eran raras, algo "exclusive" como su nombre indica, pero este año TODOS los A4 B8 Sline las llevan :cry1: :bsh1:

 

Eso si, ver que son una de las llantas escogidas para las fotos del nuevo A4 B9 me ha animado un poco, la verdad... parece que no tengo tan mal gusto... :lol2:

Quedan preciosas. A mi me encantan. Por curiosidad, que suspensión llevas? Deportiva o S-Line?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tranquilo, yo lo se porque cuando se las puse al coche eran raras, algo "exclusive" como su nombre indica, pero este año TODOS los A4 B8 Sline las llevan :cry1: :bsh1:

 

Eso si, ver que son una de las llantas escogidas para las fotos del nuevo A4 B9 me ha animado un poco, la verdad... parece que no tengo tan mal gusto... :lol2:

Quedan preciosas. A mi me encantan. Por curiosidad, que suspensión llevas? Deportiva o S-Line?

 

 

Ni Deportiva ni S-Line. Llevo la normal. Ya se que mucha gente en este foro habla horrores de ella, pero yo encuentro que tiene un buen equilibrio entre estabilidad y confort. Me he acostumbrado al ligero balanceo, ya cuento con él en los cambios de apoyo y consigo pasar el coche por donde yo quiero.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tranquilo, yo lo se porque cuando se las puse al coche eran raras, algo "exclusive" como su nombre indica, pero este año TODOS los A4 B8 Sline las llevan :cry1: :bsh1:

 

Eso si, ver que son una de las llantas escogidas para las fotos del nuevo A4 B9 me ha animado un poco, la verdad... parece que no tengo tan mal gusto... :lol2:

 

Quedan preciosas. A mi me encantan. Por curiosidad, que suspensión llevas? Deportiva o S-Line?

Ni Deportiva ni S-Line. Llevo la normal. Ya se que mucha gente en este foro habla horrores de ella, pero yo encuentro que tiene un buen equilibrio entre estabilidad y confort. Me he acostumbrado al ligero balanceo, ya cuento con él en los cambios de apoyo y consigo pasar el coche por donde yo quiero.

No lo decía por el comportamiento (no me he montado en tu coche, jejeje) pero estéticamente no la veo tan alta como la mía (sobretodo atrás)... Tienes alguna foto más en detalle de la rueda trasera y el paso de rueda? A mi me entran entre 3 y 4 dedos entre el paso de rueda y el neumático trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no tengo ninguna foto porque el tema de la altura no me ha preocupado en absoluto... al contrario, el A3 8L que tenía antes rascaba al bajar por la rampa del parquing y con este A4 B8 no rasco nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.