Jump to content

Cristales insonorizares y navegador, incompatibles??


Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Estoy mirando configuraciones para un A6 Avant y el caso es que me gustaría mucho, pues la insonorización creo que es uno de los puntos fuertes del A6, ponerle los "cristales dobles insonorizares y aislantes delanteros y traseros" pero resulta que si los selecciono me dice que no puedo poner el navegador MMI Plus y me tengo que quedar con el normal. Y claro al no poder montar ese navegador hay un montón de extras después que tampoco puedo ponerle, como las cámaras de 360 grados, el HUD o el FIS de 7"...

 

No le veo sentido, supongo que esos cristales son precisamente una gran baza para el A6 ya que no los tienen ni el serie 5 y ni el clase E, creo.

 

Si el problema es que con ese tipo de cristales, la cámara que va donde el retrovisor no se puede montar (que es falso), pues entiendo que lo lógico sería que me dejase poner el navegador pero no la cámara lectora de señales de tráfico o cambio de carril... tampoco tiene sentido porque pone que está preparado para el via-t ; si en ese caso la lámina que produce el problema está recortada donde el retrovisor, que es donde está la cámara, pues no le afectará tampoco.

 

Total, que me gustaría pensar que es un fallo del configurador y que cuando vaya al concesionario no me dirán nada si pido las dos cosas... pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado ya.

 

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, he intentado configurarlo así y no deja (MMI touch + cristales insonorizantes.) Me extraña mucho que no se pueda, de hecho el nuevo Q7 viene con cristales insonorizantes de serie. No conozco a nadie que por el momento los haya incluido en el equipamiento... a ver si alguien más puede decierte algo, pero creo que lo mejor es acercarse al concesionario. ¿Qué motorizacion has pensado?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Yo tengo un A6 Avant 2015 y tengo el extra "Cristal aislante doble/acústico con parabrisas termico y lunas oscurecídas" con el navegador High con su MMI Touch, Audi Connect, etc y no hubo problema.

 

Puede que sea un fallo del configurador.

 

Saludos!

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya queda claro, -guantera- y -farmike- ¿Y qué tal los cristales insonorizantes? ¿Merecen la pena? ¿Los volveríais a pedir? ¿Habéis probado los navegadores portátiles con el cristal insonorizante? ¿Os funcionan bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche va muy aislado, demasiado.

 

Realmente es necesario el doble acristalamiento?.

 

A veces conviene saber que se oye en el exterior. Hace años gracias a que oí un FRENAZO DEL COPÓN evite un alcance por detrás. Y ese día en la parte trasera de mi coche iba con mis padres y un primo, cuando el 99 % del tiempo voy sólo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya queda claro, -guantera- y -farmike- ¿Y qué tal los cristales insonorizantes? ¿Merecen la pena? ¿Los volveríais a pedir? ¿Habéis probado los navegadores portátiles con el cristal insonorizante? ¿Os funcionan bien?

 

Ponlos sin dudar.

 

El aislamiento que te da del sol es una maravilla... no te vas cociendo ni detrás, que los puse tintados de casa, ni delante, que no necesitó recurrir a laminas transparentes como en mi anterior A6 en el que me cocía al sol.

 

La prueba de que sí se puede montar dobles + Navegador MMi high

post-2186-0-73536300-1441486027_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y desde luego, no te recomiendo que pases del navegador High y todo lo que conlleva.

 

-El equipo de música no tiene nada que ver con el que llevarías con el navegador básico (el High es mucho más potente), y te ahorras meterle el Bose para poder llevar un equipo medio decente. Yo he sufrido durante 4 años el error de no meterle el navegador high, y menuda diferencia... con lo que vale el Bose, métele el navegador...

 

-Además, llevas entradas USB, Dvd y podrás ver videos en tarjetas Sd, disco duro, disco duro interno o llaves USB

 

.-Podrás actualizar tú mismo el navegador, así como meterle POIS de radares, etc...

 

Yo suelo llevar vídeos musicales (que se desconecta cuando el coche anda, claro, hasta que algun alma caritativa con Vag-Com me lo libere :fisch: ) y mola mucho. :innocent:

post-2186-0-57443500-1441486433_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.