Jump to content

Problemas pintura rojo brillante


PaskyGTC

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Lavando el coche el otro dia,he podido comprobar que tengo pequeños quicazos en el capo y que llegan a dejar al aire la chapa.

El coche tiene 5 meses y menos de 10.000km.Lo veis normal?a alguno le ha pasado lo mismo?Acaso esta pintura no tiene esmalte para proteger?

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esos pequeño quicazos lo tenemos todos y no es por culpa del coche, ¿Entonces? la carreteras o autovías que hay pequeñas piedras y chinos que saltan y dejan su marca en el capó o en la luna. Es un mal irremediable.

 

 

Saludos.

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo varios, hace un par de días observé uno nuevo en el techo, aparte de tener uno en el parabrisas, y varios que reparé con el pincel. Mi coche también es rojo brillante.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé pero el mío tiene 5 meses y menos de 10000 km y ya tiene varios, como unos cuatro más el del parabrisas. Dos de ellos son alargados en el nervio que recorre el lateral, no sé si será una zona especialmente sensible.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el unico remedio para salvar los chinazos es el antiestético BRA...

.

Yo hasta ahora ni una, se producen más en autovías y mi manera de conducir es lejos del coche que me precede y camiones. Aunque no es garantía de nada claro.

Lo que tengo claro es que cuando te repintan el parachoques la pintura se desconcha muy fácilmente con los impactos.

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el unico remedio para salvar los chinazos es el antiestético BRA...

.

Yo hasta ahora ni una, se producen más en autovías y mi manera de conducir es lejos del coche que me precede y camiones. Aunque no es garantía de nada claro.

Lo que tengo claro es que cuando te repintan el parachoques la pintura se desconcha muy fácilmente con los impactos.

 

 

Se desconcha y levanta muy fácilmente con cualquier tontería. Pero eso es porque no sanean como debería hacerse antes de pintar. Se limitan a lijar un poco para retirar el barniz, aplicar la capa de pintura sobre la ya existente (con lo cual agarra muy débilmente) y aplicar el barniz. Si pintar un coche completo con este método vale normalmente 700€ por ejemplo, realizarlo con el saneado correspondiente se puede poner en varios miles de €.

 

Como conclusión, lo mejor es tener prudencia al máximo para no tener que pintar. Y si toca pintar mediante el seguro, para que quede y aguante como dios manda, exigir que saneen adecuadamente, lijando bien hasta dejar la chapa al descubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

el unico remedio para salvar los chinazos es el antiestético BRA...

 

.

Yo hasta ahora ni una, se producen más en autovías y mi manera de conducir es lejos del coche que me precede y camiones. Aunque no es garantía de nada claro.

Lo que tengo claro es que cuando te repintan el parachoques la pintura se desconcha muy fácilmente con los impactos.

Se desconcha y levanta muy fácilmente con cualquier tontería. Pero eso es porque no sanean como debería hacerse antes de pintar. Se limitan a lijar un poco para retirar el barniz, aplicar la capa de pintura sobre la ya existente (con lo cual agarra muy débilmente) y aplicar el barniz. Si pintar un coche completo con este método vale normalmente 700€ por ejemplo, realizarlo con el saneado correspondiente se puede poner en varios miles de €.

 

Como conclusión, lo mejor es tener prudencia al máximo para no tener que pintar. Y si toca pintar mediante el seguro, para que quede y aguante como dios manda, exigir que saneen adecuadamente, lijando bien hasta dejar la chapa al descubierto.

Yo esta vez exijo así y también garantía sobre este problema, yo lo comprobé porque en el anterior audi que compre al concesionario era de gerencia y lo habían repintado todo ellos mismos asique no trabajan para mi en esto con la calidad que se publicitan, además se notaba con gafas polarizadas al sol la diferencia de tonalidad en los parachoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si al final va a ser cierto lo de que los colores básicos no metalizados son más sensibles y débiles que el resto. Yo cuando me puse a mirar colores lo leí por doquier.

No debería ser así, no?

 

Entonces porque crees que se llama ........ metalizado? alguna protección extra ha de tener, también es menos propenso a los pequeños arañazos, Sino también porque la diferencia de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si al final va a ser cierto lo de que los colores básicos no metalizados son más sensibles y débiles que el resto. Yo cuando me puse a mirar colores lo leí por doquier.

No debería ser así, no?

 

Entonces porque crees que se llama ........ metalizado? alguna protección extra ha de tener, también es menos propenso a los pequeños arañazos, Sino también porque la diferencia de precio?

 

 

 

La resistencia de la capa de pintura al impacto de piedras o rayado generalmente se determina por el grosor de la capa final de laca. A mayor grosor o número de capas más resistencia, más peso y más coste. Puede que los metalizados de Audi tengan más grosor de laca frente a los colores básicos.

El metalizado es un componente metálico que se añade a la pintura para generar brillos o efectos.

Los acabados suelen ser bicapa. La primera determina el color, básico o metalizado. Y la segunda es la de brillo, o laca.

Luego se puede poner otra más de laca para generar profundidad. Pero no es lo frecuente en coches, digamos accesibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.