Jump to content

visualizar mapa directamente en navegador


morongologo

Publicaciones recomendadas

buenas queria comentar un pequeño fallo que le encuentro en el sistema de navegacion a ver si alguien sabe alguna solucion

 

si estas visualizando la radio por ejemplo y quieres ir a ver el navegador le tienes que dar a la tecla de navegador y despues a la de mapa, mi duda es si se puede configurar para ver directamente el mapa sin tener que pasar por la pantalla previa. tambien si vas viendo el mapa y paras el coche mas tarde cuando vuelves a subir en lugar de salirte el mapa que ibas viendo te vuelve a salir la pantalla previa.

 

hay solucion??? a lo mejor direis que es una chorrada pero me da mucha rabia tener que darle cada vez a dos botones para ver el mapa. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que me sorprende tu mensaje. Mi coche es un A4 B8 Avant que lleva el MMI 3G+ con AudiConnect y cuando pulso la tecla NAV en la consola central me sale casi siempre el mapa a la primera.

 

Las pocas veces en que eso no ocurre es cuando estoy a medio introducir una dirección de navegación o en algunos de los submenus del navegador, pulso otra tecla de la consola (RADIO/MEDIA/TEL...) y luego al volver a pulsar NAV me devuelve a la pantalla del navegador en la que se había quedado para poder continuar con la introducción de la dirección de destino o lo que estuviera haciendo por los submenus.

 

Y al parar el coche y volver de nuevo... si tenía el mapa mostrándose antes de parar vuelvo a tenerlo... y además en el modo en que lo había dejado (mapa 2D ó 3D, con información del trafico Online ó TMC, etc).

 

¿Que MMI tienes en tu coche? ¿3G, 3G+, 3G+ con AudiConnect?...

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas queria comentar un pequeño fallo que le encuentro en el sistema de navegacion a ver si alguien sabe alguna solucion

 

si estas visualizando la radio por ejemplo y quieres ir a ver el navegador le tienes que dar a la tecla de navegador y despues a la de mapa, mi duda es si se puede configurar para ver directamente el mapa sin tener que pasar por la pantalla previa. tambien si vas viendo el mapa y paras el coche mas tarde cuando vuelves a subir en lugar de salirte el mapa que ibas viendo te vuelve a salir la pantalla previa.

 

hay solucion??? a lo mejor direis que es una chorrada pero me da mucha rabia tener que darle cada vez a dos botones para ver el mapa. gracias

A mi también me pasa lo mismo y es incomodo como dices, mi navegador es el normal sin audi connect

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mmi 3g plus. a ver si alguien sabe si tiene arreglo, a lo mejor el tuyo metalpower al ser facelit han mejorado el sistema, pero por lo que comenta rober que entiendo por su foto que es facelit tambien le pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la descripción de su coche (2015) efectivamente es restyling como el mio.

 

mmi_3g_3gp.jpg

 

rober70, ¿Llevas joystick en el centro de la rueda de control del MMI? ¿Llevas 4 botones en cada lateral de la consola MMI (izquierda) o 2 botones (derecha)? es Es para saber si llevas 3G high o 3G plus. Yo llevo 3G+ (derecha) con 2 botones a izquierda (NAV, TEL) y dos botones a la derecha (RADIO, MEDIA). Quizás el funcionamiento del botón NAV difiere del 3G High al 3G +...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo cuando cambio de Nav (visualizando el mapa) a Media y vuelvo de nuevo a Nav me aparece el mapa tal cual lo deje. Parece que tiene función memoria, si estaba escribiendo un destino y paso a Media y luego vuelvo a Nav me aparece la introducción de destino como lo deje.

Decir que el mio es Facelift y mi navegador es sin disco duro. Un saludo!

 

Edito: he releído bien tu pregunta, y lo que si me pasa es que cuando me bajo del coche y vuelvo si que tengo que darle a la tecla mapa para visualizarlo. A partir de ahi ya puedo cambiar de modos que si pulso Nav me aparece automáticamente el mapa

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a todos. Pues en mi caso, al darle a NAV cuando estoy en otra pantalla del MMI, siempre me sale el mapa...No recuerdo ninguna situación en la que no fuera ASÍ... Y de hecho, respecto a apagar y encender el coche, al volver a entrar y poner la llave SIEMPRE me lo encuentro exactamente en la misma pantalla en que lo dejé al apagar.. El mío es el 3G+, como el de Mentalpower.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la descripción de su coche (2015) efectivamente es restyling como el mio.

 

mmi_3g_3gp.jpg

 

rober70, ¿Llevas joystick en el centro de la rueda de control del MMI? ¿Llevas 4 botones en cada lateral de la consola MMI (izquierda) o 2 botones (derecha)? es Es para saber si llevas 3G high o 3G plus. Yo llevo 3G+ (derecha) con 2 botones a izquierda (NAV, TEL) y dos botones a la derecha (RADIO, MEDIA). Quizás el funcionamiento del botón NAV difiere del 3G High al 3G +...

Hola, llevo cuatro botones como en la foto de la izda. O sea, debe ser el 3G High. Y el coche es nuevo, de finales de Junio, cogido con el pack business.

 

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por la descripción de su coche (2015) efectivamente es restyling como el mio.

 

mmi_3g_3gp.jpg

 

rober70, ¿Llevas joystick en el centro de la rueda de control del MMI? ¿Llevas 4 botones en cada lateral de la consola MMI (izquierda) o 2 botones (derecha)? es Es para saber si llevas 3G high o 3G plus. Yo llevo 3G+ (derecha) con 2 botones a izquierda (NAV, TEL) y dos botones a la derecha (RADIO, MEDIA). Quizás el funcionamiento del botón NAV difiere del 3G High al 3G +...

Hola, llevo cuatro botones como en la foto de la izda. O sea, debe ser el 3G High. Y el coche es nuevo, de finales de Junio, cogido con el pack business.

 

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

hola rober70, el tuyo es el 3G pero version low, sino me equivoco la pantalla sera de 6,5", verdad? la navegación es por tarjeta?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

tema interesante. He estado mirando con mi VAGCOM 12.12.3, pero no he encontrado nada. Aparte de que no me accede al módulo "Navi". También he mirado por el menu oculto en mi 2G High y tampoco he visto nada que a simple vista fuera evidente.

 

Tampoco es algo demasiado importante para dedicarle demasiado tiempo: al fin y al cabo, el mapa está a un click. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.