Jump to content

consulta de llantas


michelmin

Publicaciones recomendadas

Hola, pues he visto que liquidan de una tienda 5 llantas de 17 para audi la verdad que son preciosas y estan sin vender todavia. la unica pega que a una le falta el logo de audi del medio. me gustaría saber si puedo poner el precio que me cobran por aqui y si es mucho o poco,

 

IMG-20150911-WA00041_zpsqpamla7b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, puedes poner algo como: "Hey gente! Puedo conseguir unas llantas como éstas a un precio estimado de X.XXX€, ¿Qué os parece?", no creo que ningún moderador te llame la atención porque no pones ni enlace, ni tienda ni nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay que mirar que son 5 llantas y no cuatro y saliendo a menos de 100 euros por llanta. Si es una replica buena no lo veo tan descabellado el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo no soy muy amigo de poner llantas réplica,como te han comentado anteriormente tienes llantas de segunda mano, como nuevas, originales de audi por un precio bastante más barato(entorno a los 250 euros las cuatro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que pongas mejor unas originales aunque sean de ocasion, ya que si tienes algun problema siempre las puedes reparar y las replicas no se , de hecho hay replicas que son muchisimo mas pesadas que las originales porque la aleacion de que estan hechas es de peor calidad

 

 

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo este enlace

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346775-vendo-5-llantas-originales-s8-18-neumaticos-nuevos-900e/

 

Son un poco mas caras pero con neumáticos nuevos también son 5 y originales eso si de 18 que ami me gustan mas :good: eso si comprueba el et

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.