Jump to content

culata


javistrom

Publicaciones recomendadas


Que motor has comprado?

Es la primera vez que oigo que a los A5 se le estan yendo las culatas.

El fallo mas gordo, que creo que ha tenido A5 segun he podido leer, es el los motores 2.0 TFSI de 211 cv, que gastan mas aceite que gasolina por un problema de desgaste prematuro en las camisas de los cilindros, los segmentos e incluso pistones, pero solo son los motores de 2010-2012 si no recuerdo mal y solamente los 2.0TFSI, pero que se le van las culatas?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto iluminado hay. Los a5 tienden a fundir culatas... ala! Me imagino que debe ser por la configuración del chasis no? porque claro, el a5 sólo debe venderse con un motor, preparado para fallar de culata, y además no comparte motores con los demás modelos de la marca. Qué suerte tengo que el mío es un a4, porque si llega a ser a5... buff

 

Dile al mecánico ese tan brillante que si ha escuchado que los a8 con la lluvia encogen seguro que ha oído algo al respecto, yo cuando veo por la calle un a6 siempre pienso que puede ser un a8 mojado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola me e comprado un a5 y me dice un mecánico que los Audi se le esta yendo la culata estoy un poco preocupado a ver si alguien sabe algo y me lo puede aclarar gracias.

 

 

 

Más te vale que cambies de taller o a tu coche cuando le falle un fusible o un elevalunas, me parece que le van a cambiar la culata. jejejejeeje.... Ya está abonando el terreno tu mecánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.