Jump to content

Intercambiar neumaticos


ASDPKK

Publicaciones recomendadas


No solo problemas de vibraciones,por experiencia propia te digo que con esos kilometros te haran un ruido de rodadura insoportable,hay que pasarlo de atras hacia delante con menos kilometros, si no sufriras lo que te he comentado,por probar tampoco pierdes nada, a lo mejor tampoco eres tan tiquismiqui y no le das tanta importancia al ruido, yo no lo soportaba y volvi a montarlo como estaba,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual, los pasaria para delante con menos km, con 30.000km ya tienen su uso y soy de los de la opinión que sobretodo en la delantera hay que llevar los neumaticos lo mas nuevos posibles.

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, con 30.000 km creo que las ruedas ya están viciadas y a medio desgaste para andar con permutas. Yo no lo haría.

 

Al final, gente con la que hablas que a final de vida útil cambia las de atrás por las adelante, desecha las gastadas delanteras y pone solo dos ruedas nuevas atrás, acaba desengañándose, y pasando a los pocos meses a poner rueda nueva en el eje porque o no se fía, o le hacen ruido, o dicen que "es que pisa mal".... Mi opinión: el eje gastado, desecharlo; el eje a medio uso, dejarlo unos meses/km más y desecharlo. Y si hay ofertas de 4x3 o montajes-equilibrados gratuitos a veces ni siquiera compensa pasar dos veces por taller y merece cambiar las cuatro, y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ruedas con tantos kilometros se taquean y de ahi los ruidos y vibraciones, de todas formas yo en cada cambio paso las de atras para adelante y tampoco le noto tanta rumorosidad, supongo que sera cuestion de la delicadeza del oido de cada uno. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.