Jump to content

Dudas al comprar un A3


davidluab

Publicaciones recomendadas

 

El 1.6 es un cepo y encima gastón

 

Yo te recomendaría el 1.9 BXE a partir de single frame y 2007. Ya que a la hora de los bricos como tempomat, luces led interiores, doble din...ya tienes muchos cables puestos que en las primeras unidades no vienen.

 

 

buen consejo, no sabia que traían el cableado mas completo, single frame es el frontal?

 

Correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 1.6 es un cepo y encima gastón

 

Yo te recomendaría el 1.9 BXE a partir de single frame y 2007. Ya que a la hora de los bricos como tempomat, luces led interiores, doble din...ya tienes muchos cables puestos que en las primeras unidades no vienen.

Gastón? me parece a mi que no. La media de consumo que tengo es de 4,6 litros.. suelo ir bastante relajado, pero a veces me da por pisarle bien y en esos momentos no sube de 6L ... y el coche tira MUY bien, a pesar de sus 105CV,tiene buena fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes pillate un 2.0 tdi 140, eso si anda bien, y más si vienes de un motor con la misma potencia. Yo compré en el 2011 un Golf 6 de 105cv diesel y para andar tranquilo bien, pero como le quisieses dar caña, o le metieses peso (maletas+gente) estabas vendido. Costaba hacer adelantamientos y subir puertos en 5ª, a no ser que llevases el pie a fondo y como mucho 4ª velocidad, con el consiguiente consumo que tiene eso claro. Mi media estaba en 6,5L xD

En 2 años lo cambié por mi actual A3 2.0 tdi de 140 y ni color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 2.0 en los tiempos que corren (Por la estafa de Volkswagen) no es la mejor idea. O esperas a que se esclarezcan los hechos o compras otra motorización... (Solo es un consejo)

En los tiempos que corren? xD

Hace 2 días que sale a la luz que un numero en concreto de motores contaminan más de lo que dicen...y ya no se puede comprar? xD Vamos a ir a la cárcel? A mi me gusta y me lo volvería a comprar...

Además el está hablando de coches de segunda mano, no nuevos. A este paso viendo lo que está saliendo a la luz en muchas marcas...tendrá que comprarse una bici

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un 2.0 en los tiempos que corren (Por la estafa de Volkswagen) no es la mejor idea. O esperas a que se esclarezcan los hechos o compras otra motorización... (Solo es un consejo)

En los tiempos que corren? xD

Hace 2 días que sale a la luz que un numero en concreto de motores contaminan más de lo que dicen...y ya no se puede comprar? xD Vamos a ir a la cárcel? A mi me gusta y me lo volvería a comprar...

Además el está hablando de coches de segunda mano, no nuevos. A este paso viendo lo que está saliendo a la luz en muchas marcas...tendrá que comprarse una bici

 

No es el hecho de que contaminen más.. Es el hecho de que hagan la llamada para las modificaciones de la ECU y los motores pierdan los 30CV que van a perder por ello. Si vas a comprar un 2.0 por la potencia que da ahora, quizás sea precipitado porque acabará teniendo la misma potencia que un 1.6 con un consumo más elevado.

 

¿A la carcel? tranquilo, nadie está diciendo que tu compra haya sido mala, me siguen gustando los AUDI y a pesar de este engaño volveré a comprarme uno, y el próximo quizas sea un 2.0, pero ahora mismo tanto yo como otras muchas personas esperaríamos para comprar esa motorización en un vehiculo que se encuentre en el rango de años en el que se ha distribuido el software engañoso. Ahora, que si el coche va a ser nuevo de este año, perfecto, ya no tendrá el problema del que hablo y un 2.0 es MUY buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Un 2.0 en los tiempos que corren (Por la estafa de Volkswagen) no es la mejor idea. O esperas a que se esclarezcan los hechos o compras otra motorización... (Solo es un consejo)

En los tiempos que corren? xD

Hace 2 días que sale a la luz que un numero en concreto de motores contaminan más de lo que dicen...y ya no se puede comprar? xD Vamos a ir a la cárcel? A mi me gusta y me lo volvería a comprar...

Además el está hablando de coches de segunda mano, no nuevos. A este paso viendo lo que está saliendo a la luz en muchas marcas...tendrá que comprarse una bici

 

No es el hecho de que contaminen más.. Es el hecho de que hagan la llamada para las modificaciones de la ECU y los motores pierdan los 30CV que van a perder por ello. Si vas a comprar un 2.0 por la potencia que da ahora, quizás sea precipitado porque acabará teniendo la misma potencia que un 1.6 con un consumo más elevado.

 

¿A la carcel? tranquilo, nadie está diciendo que tu compra haya sido mala, me siguen gustando los AUDI y a pesar de este engaño volveré a comprarme uno, y el próximo quizas sea un 2.0, pero ahora mismo tanto yo como otras muchas personas esperaríamos para comprar esa motorización en un vehiculo que se encuentre en el rango de años en el que se ha distribuido el software engañoso. Ahora, que si el coche va a ser nuevo de este año, perfecto, ya no tendrá el problema del que hablo y un 2.0 es MUY buen coche.

 

Dudo mucho que te quiten 30cv así por la cara, yo por lo menos me negaría rotundamente. Lo que no afectaria sería el cubicaje, un 2.0 seguiría siendo un 2.0, con sus 6 marchas y no un 1.6 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo por que te ofendes. La modificación de la ECU implica que ese software que ahora no está controlando las emisiones correctamente, lo haga. ¿Adivina cuantos CV quita ese control de emisiones?... Si aquí nadie vamos a jo**r a nadie.. Yo solo expongo los hechos.. Y lo dice alguien que tiene el A3 1.6 y un A4 2.0 que resulta que está afectado según han comentado hoy, de 177CV va a pasar a 147CV, ¿Me molesta? un huevo, pero no la tomo con nadie, bueno si, con AUDI. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo por que te ofendes. La modificación de la ECU implica que ese software que ahora no está controlando las emisiones correctamente, lo haga. ¿Adivina cuantos CV quita ese control de emisiones?... Si aquí nadie vamos a jo**r a nadie.. Yo solo expongo los hechos.. Y lo dice alguien que tiene el A3 1.6 y un A4 2.0 que resulta que está afectado según han comentado hoy, de 177CV va a pasar a 147CV, ¿Me molesta? un huevo, pero no la tomo con nadie, bueno si, con AUDI. Un saludo

No me ofendo. Solo digo que eso es imposible. Te crees que van a quitar 30cv a esos 11.000 coches así por así? No se tu..., pero yo me opondría totalmente, y como yo el resto de gente. Yo no pago por un coche con ese motor para luego tener el rendimiento de otro... La solución logicamente, si es que al final dan alguna (que lo dudo mucho), será otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según ha dicho la OCU, la marca esta obligada a sufragar con todos los gastos de la reparación, a poner un coche de sustitución y además a mantener la potencia. Todos los puntos me parecen correctisimos, si la cagas la pagas.

 

Os dejo el enlace:

 

http://economia.elpais.com/economia/2015/09/23/actualidad/1443025046_567171.html

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 2.0 en los tiempos que corren (Por la estafa de Volkswagen) no es la mejor idea. O esperas a que se esclarezcan los hechos o compras otra motorización... (Solo es un consejo)

A ver si lees más y te informas antes.

 

Los motores afectados son common rail y no los inyectores bomba.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un 2.0 en los tiempos que corren (Por la estafa de Volkswagen) no es la mejor idea. O esperas a que se esclarezcan los hechos o compras otra motorización... (Solo es un consejo)

A ver si lees más y te informas antes.

Los motores afectados son common rail y no los inyectores bomba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.