Jump to content

Avería de Frenos


Ceferino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La misma pregunta quieria hacerla yo.

Segun veo los fallos,me da a mi que el coche a tenido algun golpe frontal.

Y todos estos fallos te salen despues de borrar todo y hacer otra vez el autoscan????

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dhan67 no tiene porqué haber tenido un golpe.... si le han abierto el maletero para robarle puede dar el mismo error ;)

Editado por DonVito4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches yo tengo el mismo problema pero a excepción del aribag y ABS , cuando quiere salta los tres pitidos y sale el símbolo de la luz roja pero solo al arrancar y de vez en cuando despues de darme e ok de que todo esta bien.

Esto a mi me empezó a pasar despues de cambio de discos delanteros y rotura del fuelle de la trasmision, pero se limpio todo bien y se enchufo otra vez y nada hay sigo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, no,no. Los únicos errores que borré golfinho y dhan67 fueron los de ABS y los de Engine, de los demás módulos no borré nada.

El coche lo compré de segunda mano pero hace que lo tengo ya 8 años y yo nunca he dado ningún golpe y su anterior propietario es un conocido mío y tampoco ha tenido golpes con él o por lo menos eso me dijo, la verdad es que yo creo que no, salvo que a mí un día se me cruzó un zorro en la carretera pero no le hizo nada al coche, un protector de luz de antiniebla delantera se descolgó, pero vamos nada importante.

Golfinho, mañana vuelvo a hacer lo que me dices del vagcon, los problemas los tengo luego a la hora de adjuntar los datos aquí en el foro, no me lo permite.

Ah!, y ahora supuestamente que debo de borrar todos los errores con el Vag-com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, DonVito4ever, el maletero es verdad que no cierra muy bien, y alguna vez ha saltado la alarma. Pero nadie me ha robado ni nada por el estilo, sólo que yo creo que los amortiguadores del maletero no van, quiero decir que si tú dejas caer la puerta del maletero por su peso pega un portazo enorme. ha perdido la presión que sujetaba la puerta del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches yo tengo el mismo problema pero a excepción del aribag y ABS , cuando quiere salta los tres pitidos y sale el símbolo de la luz roja pero solo al arrancar y de vez en cuando despues de darme e ok de que todo esta bien.

Esto a mi me empezó a pasar despues de cambio de discos delanteros y rotura del fuelle de la trasmision, pero se limpio todo bien y se enchufo otra vez y nada hay sigo

Un saludo

Lo mio hoy lo e solucionado Heras que el liquido de la direccion estaba por debajo el mínimo lo e rellenado y se a solucionado el problema

Mira haber tu como lo tienes y va a ser lo mismo que a mi

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he borrado todos los errores con el Vag-com ya no me da ni un sólo fallo pero no he sido capaz de guardarlos, lo he copiado pero pone que windows no puede abrir estos archivos, en fin, a ver si otro día soy capaz. Lo curioso de todo esto es lo mismo de siempre, mientras está analizando el módulo de ABS, se me enciende la luz roja de avería de frenos con 3 pitidos y el testigo en amarillo del abs y del triangulo con la flecha dandole la vuelta, cuando analiza otro módulo ya desaparece también la avería de frenos del cuadro. Es un enigma.

Ahora mismo le hago un Autoscan y no me da ningún fallo. Pero en el cuadro sigue dándome el aviso de avería de frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ceferino, cuando el vagcom analiza el modulo abs es normal que se enciendan las luces en el cuadro y los tres pitidos.Si al terminar el autoscan ya no te sale ningun fallo es que todo funciona normal.

Entiendo que en carretera te sale el aviso de averia de frenos.Haz una cosa, ahora que ya as borrado todos lo fallos y no te sale nada,llevate el portatil contigo y en el momento cuando te sale el aviso en carretera, en cuanto puedas conecta el vagcom y hazle un autoscan otra vez para ver si ahora te da algun fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dhan67, en carretera me lo hace cada vez más amenudo, hoy mismo me lo ha hecho otra vez, y después de hacer lo que dices tú le paso el vag y no me da avería en el módulo de ABS, "No falult code".

He mirado los fusibles pero están bien. Normalmente en frío o cuando lleva mucho tiempo parado el coche, al darle al contacto te dice que todo OK, pero al llevar 20 o 25 minutos te da el aviso de avería. Primero te sale el simbolo de Avería de frenos ( El signo de admiración hacia abajo en un circulo y con parentesis a los lados, tres pitidos y se enciende el testigo de ABS en amarillo en el cuadro, al pasar un rato 5 o 10 minutos se enciende el testigo del triangulo en amarillo con una flecha dandole la vuelta, que yo creo que es el de ASR, (bloqueo de las ruedas), hay veces que permanecen los dos encendidos y otras se queda solamente el ASR.

Esto es un expediente X, pienso que puede ser algún cable, que no esté bien y al calentarse un poco, me marque la avería.

Pero vamos que es algo raro, seguramente sea una pijada pero me está volviendo loco.

Muchas gracias dhan67.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.