Jump to content

Avería de Frenos


Ceferino

Publicaciones recomendadas

Correcto! Creo recordar q la de airbag también quedaba encendida.me parecía omposible q fuera un sensor de freno, pero así fue, otro de los misterios de estos p.... Coches llenos de poltergeis

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A6lsps, Lo de poner los nombres en azul, se hace copiando el nombre y pegándolo. De tu problema no sé que decirte.

Ceferino a ver si sale en azul ajaj

Estoy pensando en cambiar las pastillas y tambien discos de frenos así que cambie muelles,silentblocks y distribución!

Edito- pues no, no me salio en azul!

Editado por A6lsps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya limpié los sensores de freno de las ruedas delanteras, estaban bastante sucios la verdad, tenían como grasa y todo pero despues de limpiarlos bien me sigue dando el aviso cuando le parece. El Lunes pasó la Itv perfectamente no dió ningún problema en la prueba de los frenos. Yo creo que va a ser el interruptor del pedal de freno como dice guerrillero1975,

Es fácil cambiar el interruptor?, si no es muy complicado lo haré yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dman purgarlo como? Pregunto porque desde que me cambiaron el líquido de frenos, noto que está flojo, y que tengo q ir pisándole hasta que siento que frena y justo fue después de cambiar el líquido de feenos en el taller.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ir desconectando los latiguillos de freno de la cuatro ruedas uno por uno e ir pisando el freno para que suelte todo el posible aire que tenga en el circuito. Cuando deje de tener aire lo notarás porque deja de escupir a trompicones y empieza a soltar liquido normal. Luego compruebas el nivel, rellenas y listo. Puede que sea eso, a mi me ocurrió una vez al cambiar las pastillas. O puedes llevarlo a tu taller y que te lo hagan ellos si tu te ves un poco perdido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ir desconectando los latiguillos de freno de la cuatro ruedas uno por uno e ir pisando el freno para que suelte todo el posible aire que tenga en el circuito. Cuando deje de tener aire lo notarás porque deja de escupir a trompicones y empieza a soltar liquido normal. Luego compruebas el nivel, rellenas y listo. Puede que sea eso, a mi me ocurrió una vez al cambiar las pastillas. O puedes llevarlo a tu taller y que te lo hagan ellos si tu te ves un poco perdido. Un saludo

Gracias "dman" , yo ya pensaba que seria por aire, pero pensé que eso se resolviese solo, al ver que no es así y leer tu comentario, pues por eso pregunté, muchísimas gracias, ya lo veré si hago, tengo que buscar un taller de confianza porque el de Bosch que llevé no me gustó nada, esto deberían ellos haberlo configurado antes de darme el coche, y como ni eso hicieron, yo ya ni he reclamado pensando si no hacían peor, ya buscaré otro.

Y cambiaré las pastillas. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en comprarme lo del Vag-com, pero no sé cual porque dicen que hay varios modelos, no? para saber cúal es compatible con mi Audi A6 2.5 tdi del año 2000 y otra cosa, hay mucha diferencia de precios de las páginas de Ebay a la de Amazón, me gustaría saber si alguién lo ha comprado en Ebay y funcionan bien. Yo sólo lo quiero para averiguar posibles averías como por ejemplo el caso que me ocupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.