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guerrillero1975

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Acerca de guerrillero1975

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    allroad c5 180tdi tiptronic
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Reputación

  1. El et tiene que ser 25, sino tendrás que montar separadores
  2. Acabo de leerlo …. Soluciónate el tema? En Gijon tienes talleres Cuelebre con conocimiento de vagcom y no es caro . Siento el retraso
  3. Hay que hacer un ajuste básico de la suspensión para que todo funcione tras el cambio.de todos modos eso del exceso de presión no me cuadra..... los de los testigos suele ser siempre el sensor del pedal de freno, es fácil de cambiar y barato.
  4. Bienvenido al foro, Fernado! Lo dicho, cualquier duda ya sabes
  5. Yo he cambiado el pomo y no hay nada más que la varilla y una especie de ojal, que es donde engancha ese botón lateral ( el gatillo) tienes que bajar la vaina metálica que está debajo del pomo, luego tiras del pulsador para afuera y a la vez del pomo para arriba . Para ponerlo , tiras del botón mientras lo empujas hacia abajo y luego sueltas el gatillo ! Pones la vaina y listo
  6. En los automáticos si no pones P no deja sacarla. Lo del botón trabado ya no es normal ! Eso botón una vez que lo sueltas ha de volver a su sitio
  7. a mi se me encendia por falta de refrigerante,revisa a ver si esta falto de ello
  8. yo lo solucione poniendo cinta en el cable.estaba pelado y era lo que hacia corto.revisa el cble del sensor para atras y veras que en algun lado esta mal
  9. suele ser normal en veranocon el calor.o si le dsd mucha leña tambien,luego entra en funcionamiento el viscoso y baja.lo que no debe pasar de 90 es el agua....
  10. bienvenido al club.efectivamente si que lo lleva.yo solo lo utilizo cuando hago viajes largos y lleva unos cuantos litros mas.cuando esta a rebosar le empujas la palanca con la misma manguera y ves como baja de nivel y asi hasta que no baja mas.
  11. siempre y cuando no sea automatico yo te lo aconsejo! ahora bien,si es tiptronic o multitronic olvidate
  12. normalmente esas vibraciones vienen de algun palier ,si es que las llantas las has descartado.si es automatico tambien puede venir de la caja de cambios.si cuando vibra lo pones en N y deja de vibrar ahi estaria .si vibra al frernar, serian los discos
  13. si,tienes mal el alternador.o bien lo cambias, o lo reparas