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Allroad(2003)recien comprado y averia suspension.


medinaso

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Hola a todos,esta tarde he dejado el coche en un taller,nada mas al llegar me ha enchufado el portatil y me ha reseteado averia de la suspension y bualaaaaa,el coche sube y baja perfectamente,le salia fallo de los dos sensores traseros,no entiendo como a mi no me dejaba con vagcom y con respecto al chivato del motor me ha dicho que es de recirculacion de gases,creo que tiene algo que ver la EGR,ya os ire contando a ver que me va diciendo,el ruido de la direccion tambien me lo va a mirar junto con los silentblock para saber su estado.

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hola medinaso...yo tengo el allroad 2.5 TDI de 163CV del 2004...ya tuve ese problema con las balonas delanteras y cuando las cambie me salieron a unos 600-700€ la reparacion de cada una de ellas, eso sucedio mas o menos cuando el coche rondaba los 200mil KM.

 

Ahora vuelve a suceder con las traseras, el coche ahora esta en 325mil km, de momento parece que solo la del lado del conductor, aunque ya le he dicho al del taller que las compro yo esta vez, que las he visto en eBay por 195€...pero a lo que voy es a lo del portatil y el reseteo ese que te han hecho porque con la cantidad de KM que ya llevo no se si eso podria ser la solucion, pero por probar antes de comprar las balonas tampoco pierdo mucho.

 

¿te lo hizo el del taller a su marcha sin pensar en que ganaba mas si te cambiaba las balonas o es un amiguete?

 

Saludos desde Valencia

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Ni ningún A6 ha llevado encendido automático de luces ni limpia automático. El encendido automático de luces es fácil de poner gracias a un kit Hella (sobre 100€) pero el límpia automático ya son palabras mayores. Yo llevo el kit Hella, y gracias a él no toco el mando de luces mas que para poner los antiniebla.

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  • 1 mes más tarde...

Hola, a ver !! por lo que dices tienes una fuga de aire por donde sea tiene pinta, revisa los latiguillos hay gente que se los ha encontrado sueltos. Lo que tienes que hacer es llenar el calderín de aire con el motor en marcha, colocas el coche en posición 3, y cuando el led no parpadee paras el coche y te olvidas. Al día siguiente compruebas si el coche ha bajado. Si no ha bajado, por lo menos descartas fugas en latiguillos y 50 % caja de válvulas. Ahora viene la prueba determinante. Bajas el coche a posición 2, y cierras el coche. Si en 1-2 horas te baja de algun lado en concreto ahi tienes el fallo, balona en mal estado. No es un gran aporte pero son las pruebas que ando haciendo . Yo he comprado hace 1 mes aprox. un allroad 2.5 tdi 180cv quattro, y he tenido algunos problemas gordos con el coche. Se lo compré a un compraventa, porque el coche al verlo me encantó, ya pondré fotos cuando lo saque de taller (sigo con problemas). LA cuestión es que lo primero que probé el coche e iba todo bien, pero al coger el coche al dia siguiente, me encuentro con el coche con el culo pegado al suelo y pienso que será así, arranco y tarda el coche como 1 minuto en subirse, pues pienso que esto debe de ser así, hasta que entro en foros y leo y veo que no es normal. Llamo al vendedor y no me coge el telefono. Así que empiezo a dudar de las cosas que supuestamente tenía revisado el coche, como correa de distribucion, suspension, cambio, etc etc. Y empiezan a salir los problemas...Correa de distribucion con 180000 kms sin cambiarse nunca, era la de origen, correa de alternador en los hilos, suspensión trasera mal, cambio automático después de un mes, me ha empezado a patinar...y si te digo la verdad... Le estoy metiendo pelas al coche, pero lo estoy dejando a mi gusto. Merece la pena si el coche te gusta.

 

Moraleja: Si tienes pensado quedarte con el coche, poco a poco ves haciéndole las cosas y disfrútalo.

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Todo lo que me dices ya esta comprobado,el coche antes de venirse absjo se mantenia sin problema,pero se vino abajo no se porque y despues dejo el compresor de funcionar,despues de revisar cable y tal me di cuenta de que funde el fusible y lo cambio y al arrancar vuelve a fundir por eso me da que el compresor esta malo y consume mas de la cuenta

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  • 2 semanas más tarde...

La verdad es que cuando va es la leche la neumática,pero cuando falla,,.... Yo tengo un misterio de la virgen desde que puse arnott 2gen y compresor! Colgué un hilo en su día pero no dio fruto. El coche tras en cambio funciona perfecto manualmente pasando de la posición 1 a la 4 sin problema . Ahora bien , en automático baja de la 4 a la 3 de la 3 a la 2 y ahí se queda aunque vayas a 180 durante horas! Se hicieron ajustes básicos en 10 ocasiones y sigue igual. Lo que me extraña es que manualmente se puede y auto no

 

 

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