txispis Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Clarito. Por dentro de los asientos, quitas la tapa trasera, los empalmas y los pasas hasta el suelo y de ahí a la guantera o donde tengas el dvd, y la play,por ejemplo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emporiodaniello Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Lo flipo con vosotros! Seguid ASÍ que no sabeis lo ilusionados que nos ponemos los demás viendo todo lo que se puede hacer con las manitas! Es como cuando vemos un capítulo de Bricomanía! Esperamos tu siguiente briconsejo Txispis! Saludos a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kdlang Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 La verdad es que todo esto lleva trabajo pero el resultado es bastante bueno si se os da bien la bricomania y a un precio no muy caro Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 muchas gracias chavales, me servira de gran utilidad, pero una pequeña duda, donde conseguir unas pantallas asi a buen precio? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 Madre mia, en dos dias dejais al de Bricomanía en la calle. Simplemente habeis hecho una obra de arte. :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2006 (editado) muchas gracias chavales, me servira de gran utilidad, pero una pequeña duda, donde conseguir unas pantallas asi a buen precio? saludos Mi distribuidor de electronica las vende y a mi me hace buen precio... lo que pasa que ahora las de 7" son mas baratas que las de 5,6", ya que se venden mas... lo que pasa que no entran muy bien en los reposacabezas las de 7". Mira las mias son estas: http://www.velleman.be/es/es/product/view/?id=360100 y esta en 7": http://www.velleman.be/es/es/product/view/?id=363450 Las dos traen base para montar en reposacabezas. Y en la pag arriba puedes ver los distrubuidores de tu zona.... Saludos Editado 26 de Junio del 2006 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelolo30 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Hola Estoy interesadísimo en este Brico, pero no se donde adquirir las pantallas en Barcelona, bueno, o en otro sitio por internet. Si alguien puede ayudarme me haría un favor Una cosa más, ¿como hacéis para coser la tela? la verdad es que os ha quedado perfecto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelolo30 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Bueno ya he pedido las pantallas, No había visto el enlace de los distribuidores en mi zona, eso me pasa por ir acelerado. Ahora me ocurre otra cosa, Los reposacabezas, Yo tengo un A4 B6, me valen los de un A3? o han de ser de A4? Lo de la tela también me preocupa. Podéis echarme un cable? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelolo30 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Hola Necesito ayuda. He desmontado mis reposacabezas (son de un A4) y veo que no son como los del A3. ¿Puede alguien decirme como ha sujetado la pantalla en este tipo de reposa cabezas? No sé si me los voy a cepillar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelolo30 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 Con retraso, pero ya están puestas. una foto. Gracias a los que me han ayudado, y un slaudo para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 otro mas para el club :clap1: Enhorabuena, te han quedao muy bien. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanation Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 hola! muy buenas, primero quiero darte las gracias por esta explicacion tan completa sobre el montaje, y luego queria preguntarte una vez conectada la pantalla, los cables que salen de las varillas del reposacabezas donde se conectan. las pantallas se conectan con la bateria del coche? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hugodelcano Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Ya se que hace mucho tiempo pero estoy interesado en hacerme lo mismo que tu en mi a4, soy de bcn, pregunta: tubiste que abujerear el pastico de dentro o atornillaste directamente ahi y solo cortaste la espuma? muchas gracias, yo soy de gracia si aun lo tienes y pudiera verlo para que me des un briefing seria genial. ya desmonte el reposacabezas para investigar y lo veo claro pero para no cagarla estaria bien esta info... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Ya se que hace mucho tiempo pero estoy interesado en hacerme lo mismo que tu en mi a4, soy de bcn, pregunta: tubiste que abujerear el pastico de dentro o atornillaste directamente ahi y solo cortaste la espuma?muchas gracias, yo soy de gracia si aun lo tienes y pudiera verlo para que me des un briefing seria genial. ya desmonte el reposacabezas para investigar y lo veo claro pero para no cagarla estaria bien esta info... Todo depende de lo que te encuentres debajo de la espuma... depende del modelo y año del coche, siempre van cambiando y hay que pensar un poquito que hacer... Por ejemplo mira los del A6 4F, son totalmente diferentes y ya metí panoramicas... En el inteior hay una carcasa hueca, la cual se desmonta y puedes trabajar ahí el hueco del monitor y sujetarlo facilmente, luego hay que hacer hueco en la barra para pasar los cables, con la rotaflex. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Hay que hacer hueco, si quitar nada necesario, quedando a ras del reposacabezas si no... queda feo. Cuanto mas plana sea la pantalla mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.