Jump to content

Como montar pantallas en los reposacabezas


txispis

Publicaciones recomendadas

Clarito. Por dentro de los asientos, quitas la tapa trasera, los empalmas y los pasas hasta el suelo y de ahí a la guantera o donde tengas el dvd, y la play,por ejemplo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo flipo con vosotros! :lol2::lol2: Seguid ASÍ que no sabeis lo ilusionados que nos ponemos los demás viendo todo lo que se puede hacer con las manitas! Es como cuando vemos un capítulo de Bricomanía! Esperamos tu siguiente briconsejo Txispis! :lol2:

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
muchas gracias chavales, me servira de gran utilidad, pero una pequeña duda, donde conseguir unas pantallas asi a buen precio?

 

saludos

 

Mi distribuidor de electronica las vende y a mi me hace buen precio... lo que pasa que ahora las de 7" son mas baratas que las de 5,6", ya que se venden mas... lo que pasa que no entran muy bien en los reposacabezas las de 7".

 

Mira las mias son estas:

 

http://www.velleman.be/es/es/product/view/?id=360100

 

y esta en 7":

 

http://www.velleman.be/es/es/product/view/?id=363450

 

Las dos traen base para montar en reposacabezas.

 

Y en la pag arriba puedes ver los distrubuidores de tu zona....

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he pedido las pantallas, No había visto el enlace de los distribuidores en mi zona, eso me pasa por ir acelerado.

 

Ahora me ocurre otra cosa, Los reposacabezas, Yo tengo un A4 B6, me valen los de un A3? o han de ser de A4?

 

Lo de la tela también me preocupa.

 

Podéis echarme un cable?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Ya se que hace mucho tiempo pero estoy interesado en hacerme lo mismo que tu en mi a4, soy de bcn, pregunta: tubiste que abujerear el pastico de dentro o atornillaste directamente ahi y solo cortaste la espuma?

muchas gracias, yo soy de gracia si aun lo tienes y pudiera verlo para que me des un briefing seria genial.

 

ya desmonte el reposacabezas para investigar y lo veo claro pero para no cagarla estaria bien esta info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que hace mucho tiempo pero estoy interesado en hacerme lo mismo que tu en mi a4, soy de bcn, pregunta: tubiste que abujerear el pastico de dentro o atornillaste directamente ahi y solo cortaste la espuma?

muchas gracias, yo soy de gracia si aun lo tienes y pudiera verlo para que me des un briefing seria genial.

 

ya desmonte el reposacabezas para investigar y lo veo claro pero para no cagarla estaria bien esta info...

 

 

Todo depende de lo que te encuentres debajo de la espuma... depende del modelo y año del coche, siempre van cambiando y hay que pensar un poquito que hacer...

 

Por ejemplo mira los del A6 4F, son totalmente diferentes y ya metí panoramicas...

 

En el inteior hay una carcasa hueca, la cual se desmonta y puedes trabajar ahí el hueco del monitor y sujetarlo facilmente, luego hay que hacer hueco en la barra para pasar los cables, con la rotaflex.

post-1539-1265405367.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.