Jump to content

Ayuda chicos !!! Timing bomba


jesusb5

Publicaciones recomendadas

Hola como estáis ?? Os comento... le he cambiado la correa de distribución la de accesorios , la bomba de agua y el tensor de la correa de accesorios en un mecánico .le acabo de hacer una gráfica del timing de la bomba de gasoil según como comenotáis en otro posteriormente y me ha salido el timing a 110 ?.

Esto es peligroso ??? Si digo la verdad no se como estaba antes de cambiarla por que no le hice gráfica antes del cambio pero no se si es bueno o malo .

Comentarme por favor ...

Un saludo a todos.

post-89422-0-90430700-1442859982_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cruce de la línea no está ni en la gráficaaaa

Hola como estáis ?? Os comento... le he cambiado la correa de distribución la de accesorios , la bomba de agua y el tensor de la correa de accesorios en un mecánico .le acabo de hacer una gráfica del timing de la bomba de gasoil según como comenotáis en otro posteriormente y me ha salido el timing a 110 .

Esto es peligroso ??? Si digo la verdad no se como estaba antes de cambiarla por que no le hice gráfica antes del cambio pero no se si es bueno o malo .

Comentarme por favor ...

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garcías chicos ... eso lo puedo hacer yo verdad ??? Es que ya no me fio de nadie . He visto por aquí que soltando los 3 tornillos de la polea de la bomba y luego ir moviendo mm a mm el tornillo de 22 del centro e ir probando verdad ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop, tienes que aflojar los 3 tornillos q anclan la bomba a la consola del motor, y otro tornillo que esta en la parte trasera de la bomba, y luego vas moviendo la bomba, si no me equivoco, hacia el lado del conductor adelantas y hacia el lado del copiloto atrasas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop, tienes que aflojar los 3 tornillos q anclan la bomba a la consola del motor, y otro tornillo que esta en la parte trasera de la bomba, y luego vas moviendo la bomba, si no me equivoco, hacia el lado del conductor adelantas y hacia el lado del copiloto atrasas.

un saludo

Es el contrario de como comentas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

nop, tienes que aflojar los 3 tornillos q anclan la bomba a la consola del motor, y otro tornillo que esta en la parte trasera de la bomba, y luego vas moviendo la bomba, si no me equivoco, hacia el lado del conductor adelantas y hacia el lado del copiloto atrasas.

un saludo

Es el contrario de como comentas.

 

Saludos.

 

Por eso dije si no me equivoco. :laugh: :laugh: :innocent:

No estaba seguro al 100%

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que nada lo comenté porque si ya de por si la tiene adelantada, si encima le da mas avance,.......... pues,............ :cry1: :cry1:

ufff, hubiese empezado a picar bielas, me hice un lio, porque hace algun tiempo que lo habia leido en tu brico, pero no me acordaba.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco ajuste el tdi 110 avg de mi padre, me parece que el combustible tiene que estar em determinada temperatura para el ajuste,debes aflojar los 4 tornillos de torn que ahi en la parte alta de la bomba, ojo con el coche arrancado ahi presion de combustible, no aflojes del todo, solo un pelin los 4 y con un martillo de goma vas dandole toquecitos para ajustar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco ajuste el tdi 110 avg de mi padre, me parece que el combustible tiene que estar em determinada temperatura para el ajuste,debes aflojar los 4 tornillos de torn que ahi en la parte alta de la bomba, ojo con el coche arrancado ahi presion de combustible, no aflojes del todo, solo un pelin los 4 y con un martillo de goma vas dandole toquecitos para ajustar

 

Eso es para ajustar la corredera, no el timing .....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.