Jump to content

Pérdida de aceite


OlDirty

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tardes.

Hace 2 meses me compre un A6 2.5 TDI 6V del 2003. De la fuga me enteré, porque como no tengo el carné me quede fuera del coche para guiar a un amigo para que lo sacara del garaje y cuando salió vi dos manchas de aceite más o menos el aceite caía de la parte del copiloto y de la del piloto. De todas maneras la gente que a conducido mi coche dice que va bastante bien no hace ruidos raros ni nada. Os dejo unas imágenes para que veáis más o menos a la altura que cae el aceite.

7319e915f16bb11868d43f0931ecd3c5.jpg

 

Ese es el lado del copiloto por delante. En perder eso a tardado 3 meses. No es que pierda mucHo pero tampoco es normal.

PD: En este subforo no me he presentado todavía, ya que lo quiero hacer bien hecho. Porque lo tengo en un garaje y las fotos no se ven bien (NO TENGO CARNÉ Y ME DA MIEDO SACARLO YA QUE ME PILLARON YA UNA VEZ SIN SEGURO. GRACIAS A DIOS SALÍ ESCALDAO PORUE ME CONOCÍAN)

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La presentación no te la vamos a perdonar, y hacerla bien es simplemente hacerla, un par de foticos y dos comentarios, nada mas.

 

Sobre el aceite, pues ponte el mono de mecánico, coge una buena linterna y empieza a buscar por donde pierde, tanto desde arriba como por abajo.

 

En algún momento habrá que ponerlo "a cero", me refiero a limpiarlo todo y ver por donde empieza a tirar el aceite.

 

Pueden ser varias cosas, en esto no estoy muy puesto. A ver si A34323 o Golfinho nos dan alguna pista mas.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La presentación no te la vamos a perdonar, y hacerla bien es simplemente hacerla, un par de foticos y dos comentarios, nada mas.

 

Sobre el aceite, pues ponte el mono de mecánico, coge una buena linterna y empieza a buscar por donde pierde, tanto desde arriba como por abajo.

 

En algún momento habrá que ponerlo "a cero", me refiero a limpiarlo todo y ver por donde empieza a tirar el aceite.

 

Pueden ser varias cosas, en esto no estoy muy puesto. A ver si A34323 o Golfinho nos dan alguna pista mas.

Jejej muchas gracias por responder. Hoy a las 8 o mañana a las 2 subo más fotos del coche. Un saludo

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace una similar n el lado del piloto, justo en la misma zona, aun no me he puesto el mono como dicen por arriba, este domingo alomejor le toca :)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola vecino!

 

Por esa zona tienes el líquido de la dirección. Igual te pierde ese por alguna junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya es sabido por todos que estos motores tiran más aceite que freidoras ..... Hay varios tipos de fuga. Las típicas de motor , la junta del cárter , tapas de balancines . Luego están las fugas de los tubos de retorno del gasoil , también el cambio puede fugar y saldría por la parte trasera del bloque. Lo q te dice el compañero , limpia y observa

Lo de tirarte lo por los dos sitios puede ser que sí no quitaste la tapa cubre cárter queda en la bandeja y lo tira por donde cuadre

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya me lo arreglaron perdia por la junta de la tapa del carter (que en este coche es una pasta especial) Lo pongo por si os interesa mas que nada. Muchas gracias a todos a y me costo 100€ el arreglo.

 

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pierde por los retenes de uno de los inyectores, y por el tornillo de engrase del turbo, ayer vi que estaba suelto (no se si es q es el mecánico lo hace puesta o qué) lo apreté y a ver si suelta aún, pero quiero cambiar las arandelas de ese tornillo

 

Y creo que no pierde por más ningún lado, los retenes es q me toca comprar la tapa de balancines :/ pues no hay repuestos de esos retenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pierde por los retenes de uno de los inyectores, y por el tornillo de engrase del turbo, ayer vi que estaba suelto (no se si es q es el mecánico lo hace puesta o qué) lo apreté y a ver si suelta aún, pero quiero cambiar las arandelas de ese tornillo

Y creo que no pierde por más ningún lado, los retenes es q me toca comprar la tapa de balancines :/ pues no hay repuestos de esos retenes.

Bonjour.

Puedes utilizar la misma pasta selladora que se aplica para la junta de balancines, osea, sellar los retenes de dicha tapa con los inyectores puestos, yo lo llevo asi desde hace mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien tenia una pequeñisima fuga por la tapa de balancines del lado del copi... hace 15 dias dias q la cambie

por que la junta entre los inyectores y la tapa no tiene repuesto (biene todo junto)

No es una reparacion cara, la tapa completa no llega a los 100€ con el descuento y 1 hr. mano d obra.

Mi motor con 340.000 km. no tiene ni una mancha, ni d aceite ni gas oil y estoy pensando en cambiar la otra antes d q manche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.