Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Recommended Posts

hace 15 horas, Majo´s dijo:

 Y qué tal fue???

yo paso en breve y tb soy una resistente a la campaña a pesar de las presiones de mi pareja. He recibo varias cartas de la dgt y alguna certificada, pero en ninguna pone que es obligatorio, sino que recomienda. Creéis que me dirán algo? Qué contesto, lo dicho? 

A ver qué le dijeron a @javiaso

 

Yo pasé la ITV en Diciembre y ningún problema, ya me he olvidado del tema hasta dentro de 2 años. Mi coche va perfecto y no pienso jugármela con la campaña. De hecho se me avecina un cambio de correa de distribución y ni de broma lo llevo a la casa Audi, no me fío de ellos...

Edited by Pacheco_Master
Link to post
Share on other sites

  • Replies 4.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

On ‎3‎/‎26‎/‎2019 at 1:42 PM, MNK said:

Otro por aqui que sigue resistiendo. De momento, ni ganas de pasar por taller.

 

El problema es que desde hace 2 meses, y sin ser fijo el fallo, me esta dando el coche error de freno de mano. Se pone la luz intermitente y aparece el error en el FCIS. Fui al taller y al pasarle la maquina me dijeron no se de que de la centralita, que posiblemente estaria mal que lo primero que tenian que hacer era actualizar no se que software y ver si se arreglaba (pagando 65 pavos de la actualizacion) y si no era eso, entonces cambiar centralita y luego actualizar de nuevo (sin ya cobrarme los 65 pavos)

 

No se... no me inspiraron confianza y de momento asi voy... cuando aparece el fallo, al rato desaparece... y lo hace 1 o 2 veces al mes... veremos en que queda esto

Me ha empezado a ocurrir lo mismo, me ha pasado hace un par de semanas y no lo ha vuelto a hacer.. has podido solucionarlo?

 

saludos

Link to post
Share on other sites
En 2/5/2019 a las 19:34, Majo´s dijo:

 Y qué tal fue???

yo paso en breve y tb soy una resistente a la campaña a pesar de las presiones de mi pareja. He recibo varias cartas de la dgt y alguna certificada, pero en ninguna pone que es obligatorio, sino que recomienda. Creéis que me dirán algo? Qué contesto, lo dicho? 

A ver qué le dijeron a @javiaso

He estado liado y se me paso escribir. Pues nada, pasé la itv sin problemas ni pegas. Ni me moleste en preguntar al técnico al respecto de la apestosa campaña que tiene el gobierno contra el problema de fraudi. 

Saludos

Link to post
Share on other sites
En 6/5/2019 a las 18:49, javiaso dijo:

He estado liado y se me paso escribir. Pues nada, pasé la itv sin problemas ni pegas. Ni me moleste en preguntar al técnico al respecto de la apestosa campaña que tiene el gobierno contra el problema de fraudi. 

Saludos

Pues todo sin problemas, pasada.

No me conectaron nada en centralita, cosa que sí le hicieron al A5 que iba delante de mi un poco más nuevo que el mío. Y sobre todo una cosa muy extraña, la próxima revisión me la han puesto para un año y medio ¿? Lo vi luego en casa y ya no pregunté. El coche lo compre a finales de 2009. ¿Alguien sabe por qué puede ser? He visto uno o dos años, pero el año y medio...

Link to post
Share on other sites

Yo pasé la semana pasada la ITV del A4 b8 que tengo afectado por el dieselgate y sin problema...ni humos ni otras historias.

 

Va fino fino fino... una pena que se lo quede el concesionario en breve, por 4 perras.

 

Saludos

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

ITV pasada esta mañana y 0 problemas.

 

Hasta dentro de 2 años nada y por supuesto que sin dejar que me modifiquen y jod** el coche

 

A ver si se mueve un poco la demanda contra Fraudi!!

 

Link to post
Share on other sites
hace 20 horas, Sibilino dijo:

 

Lo que habría que saber es si, llegados a este punto, estaríamos obligados a "arreglar" el coche para poder recibir esa compensación.

 

Yo no creo que merezca la pena ese dinero para que te dejen un coche que ande menos, consuma más, haga más ruido y cuya EGR, entre otras cosas, se pueda acabar estropeando con lo que esa compensación al final no será tan interesante.

 

Si esto acaba tomando ese rumbo, yo, por mi parte, seguiré entonces con la disput* a nivel particular, no tengo ninguna duda.

 

Link to post
Share on other sites

Actualizo este post con novedades referidas al tema que nos ocupa: dieselgate.

 

Hoy me ha llegado una carta ordinaria del “Bundesamt für Justiz” de la que no entiendo ni papa porque está en perfecto alemán, pero parece que han dado trámite en Alemania a la demanda de afectados de volkswagen a la que me adherí hace ya ni se sabe cuanto.

 

Al propio tiempo le han dejado un aviso de Correos para recoger un envío certificado de la DGT (espero que no sea una multa, pero vaya casualidad), que si es referente al dieselgate ya sería el quinto envío. Esta vez estoy por no ir a correos, aunque tengo cierta curiosidad.

 

Mañana me busco un traductor (he probado con google translator pero es un desastre) y os cuento, pero parece que hay cantos de sirena.

 

Veremos en que queda, pero voy a por mi segunda ITV sin pasar campaña ni pisar concesionario de audi...

 

 

Link to post
Share on other sites

Que me den 2000€ o nada y me quieran hacer modificar el coche me parece lo mismo. Espero que la solución sea otra porque eso no me interesa lo más mínimo.

 

 

 

 

 

Link to post
Share on other sites

Xi6, yo me conformo con que NO toquen mi coche.

 

Para mí la solución pasaría porque me recompren el coche a un precio tasado sustituyéndolo por otro a un precio razonable, pero eso no va a pasar y seguro que aqui en el foro alguno se rasga las vestiduras solo por haberlo planteado.

 

Hoy le he estado dando una vuelta al tema de la contaminación, y el software en cuestión lo que hace en determinadas circunstancias "de laboratorio" es engañar a la máquina para echar menos nox y así cumplir con la homologación. Peroluego en carretera echa mucho mas NOX que el declarado, y eso sucede con TODOS los vehículos, sean del grupo vw o no. Por eso no entiendo que arregla la reprogramación en cuanto al tema del NOX. Una cosa es que reprogramen el coche para que cumpla la homologación sin el dispositivo de engaño, y otro que el nox en carretera (que es el que nos interesa) se reduzca a límites legales. Porque eso no pasa, por si alguno lo dudaba. Al menos con los EuroV.

 

Insisto por enésima vez, ¿alguno se cree que por arte de magia, con una reprogramación de software, el coche va a echar 3 veces menos de nox circulando por Madrid? ¿Y si así fuera, alguien se cree que no va a afectar al rendimiento del vehículo? YO NO. Y por eso me niego a pasar la campaña. Nada más y nada menos.

 

Ahora esto queda de c*** para quedar bien frente a la opinión pública. Igual que los coches microhíbridos, la mayoría SUV con 350cv que echan mucho mas NOX que mi 2.0tdi, pero que como tienen un sistema de hibridación minúsculo para ayudarles en la arrancada y en determinadas situaciones, ya tienen la consideración de coches ECO y puede circular por Madrid Central, cuando otros coches que echan menos nox y menos co2 son categoría C por no ser microhíbridos.

 

Es que me entra la risa solo de pensarlo. Bueno no, en realidad no me entra.

 

Pero así es esta falacia que nos toca vivir.

 

En cuanto al tema de la demanda, si vw le ve las orejas al lobo intentará llegar a un acuerdo con el que nuestros abogados estarán encantados. Porque sus objetivos no son los nuestros. Ellos quieren lo máximo con el mínimo trabajo y prefieren un mal acuerdo a un buen juicio. Así que no se si serán 2.000€, 4.000€ o nada, y la verdad que me da igual, pero ellos se llevarán su 10 o 20% y a otra cosa mariposa.

Edited by Harigami
Link to post
Share on other sites
En 2/7/2019 a las 20:25, Harigami dijo:

Actualizo este post con novedades referidas al tema que nos ocupa: dieselgate.

 

Hoy me ha llegado una carta ordinaria del “Bundesamt für Justiz” de la que no entiendo ni papa porque está en perfecto alemán, pero parece que han dado trámite en Alemania a la demanda de afectados de volkswagen a la que me adherí hace ya ni se sabe cuanto.

 

Al propio tiempo le han dejado un aviso de Correos para recoger un envío certificado de la DGT (espero que no sea una multa, pero vaya casualidad), que si es referente al dieselgate ya sería el quinto envío. Esta vez estoy por no ir a correos, aunque tengo cierta curiosidad.

 

Mañana me busco un traductor (he probado con google translator pero es un desastre) y os cuento, pero parece que hay cantos de sirena.

 

Veremos en que queda, pero voy a por mi segunda ITV sin pasar campaña ni pisar concesionario de audi...

 

 

Acabo de llegar de vacacione sy tengo la carta sin certificar en Aleman que no se ni que pone y el aviso para pasar por correos a algo de la DGT.

Continuamos con la pelicula...

Link to post
Share on other sites
hace 13 horas, Xi6 dijo:

Acabo de llegar de vacacione sy tengo la carta sin certificar en Aleman que no se ni que pone y el aviso para pasar por correos a algo de la DGT.

Continuamos con la pelicula...

No es por mezclar temas pero la carta de correos es para otra campaña del calefactor que dura 2 horas.

Por supuesto que no me fío nada y hasta que no se solucione la demanda no piso concesionario oficial.

En otro sitio ya ponía que se puede anular y no da problemas mientras tanto.

 

Si conocéis algún sitio más donde se hable del tema del Fraudi que nos han colado lo agradecería por que aquí estamos camuflados que si no entras no lo ves.

 

 

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.






×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.