• Anuncios

    • Junta Directiva

      Acceso al nuevo foro   26/04/17

      Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
kastan19

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases

Recommended Posts


TRULIS   

Hola,

 

Por lo que he podido investigar d elo que se habla en otros foros (son todo habladurias) ese tipo de motor son los 1.6 tdi y 2.0 tdi. En un foro aleman he leido que para el 2.0 tdi afecta a todos menos a los 150 y 190 cv, es decir a los 110, 143, 184 etc.

 

Pero vamos habladurias y seguro estan afectados todos los que no son euro 6 incluidos los tdi 150 cv euro 5.

 

Vamos que nos capan el coche y nos lo dejan como un polo del año 95 ;).

 

Ya en serio, habra que esperar supongo a ver en que acaba todo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tineo   

Hola,

 

Por lo que he podido investigar d elo que se habla en otros foros (son todo habladurias) ese tipo de motor son los 1.6 tdi y 2.0 tdi. En un foro aleman he leido que para el 2.0 tdi afecta a todos menos a los 150 y 190 cv, es decir a los 110, 143, 184 etc.

 

Pero vamos habladurias y seguro estan afectados todos los que no son euro 6 incluidos los tdi 150 cv euro 5.

 

Vamos que nos capan el coche y nos lo dejan como un polo del año 95 ;).

 

Ya en serio, habra que esperar supongo a ver en que acaba todo.

 

a ver en qué para todo,

tiene pinta que con semejante escándalo la cosa se ponga muy brava y tengan que actualizar todos los Euro 5.

Eso supondria perder prestaciones y mas consumo casi con toda probabilidad, aparte de problemas al usuario, empezando por la misma devaluación del coche.

Se avecina una buena liada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no me reiria tanto... sobretodo si le habeis hecho una repro al coche, o si habeis anulado EGR / DPF... como al final los gobiernos europeos pidan que todas las unidades afectadas pasen por concesionario para arreglar el problema y Audi te llame para modificarte los mapas de inyección de la centralita, en el momento que detecte que tienes una repro o el DPF vaciado... ¿que va a pasar entonces? Audi dirá que no te entrega el papelito conforme el coche está ya ok y puede que empiecen los problemas...

 

 

Por cierto, en estos momentos en el foro el hilo más potente sobre el escándalo de Volkswagen está en el subforo del A3 8V, ya que ha salido explicitamente como uno de los coches afectados por la denuncia de la EPA americana...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347712-os-enterasteis/

Editado por mentalpower

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Faceman   

Según dijeron ayer la normativa EURO 6 se cumple sin problemas.

Puede ser lógico ya que en el estado de California hay una normativa bastante estricta y restrictiva con los motores diesel. Menor consumo, combustible más barato y sin competidores en aquel mercado, serían los motivos por los que no quieren allí motores diesel, yo no estaría tan preocupado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
javiaso   

Menudo pollo se va a montar!

Por cierto, donde puedo ver que motor tiene mi coche?

Se trata del b8 del 2012 136Cv y claro está, normativa euro 5.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
KUTTY   

Esto tal y como se está poniendo, o reaccionan con contundencia, sin importarles el dinero y llamandonos a todos a taller para darnos soluciones que nos convengan, o esto puede acabar con la propia VW (algo dificil que ocurra por ser la marca estandarte del pais motor de Europa).

 

Yo si fuera ellos, estaría negociando ya con los gobiernos donde se hayan vendido estos coches para pedir un plazo en encontrar una solución, que como todos sabemos, es imposible de conseguir a muy corto plazo..

Editado por KUTTY

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno;

 

Entonces mal momento para hacer una repro. Estaba yo mirando para hacerla a final de año, pero creo que sera mejor esperar, por si a caso, aunque no veo claro que llamen a modificar todos los coches.

 

Si le restan potencia les puedes reclamar que te la compensen de alguna forma, ya que te están empeorando prestaciones de tu coche.

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según leo (no hay mucha informacion) los afectados son audio a3, jeta, golf, beetle y passat. Se supone que es un software instalado que detecta cuando está siendo sometido a una prueba y reduce los gases en ese momento. Alguien ha pasado por audio ha informarse? Yo intentare ir entre esta semana y la que viene a que me aclaren esto. Y me digan si es un motor afectado, yo pase itv sin problemas pero ya tengo dudas. Haber como termina esto porque... tiene tarea.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
MCM_8400   

Me parece que no lo tenemos muy claro.

El coche en Europa es legal, porque no incumple la legislacion. El problema esta en USA, que es alli donde incumple, porque su normativa es mucho mas estricta en cuanto a emisiones de NOx, ademas del parrafo ese de la EPA, donde dice que los sistemas anticontaminacion no pueden ser bypaseados, en ningun momento, eso es lo que VW se ha pasado por el forro. Parrafo que no existe en la normativa europea.

Un rollo de narices...

Seguro que ademas del grupo VW, algun fabricante mas estara tambien acojonado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
kastan19   

La lista no incluye al audi a4, lógicamente el primer a4 diesel que se venderá (o vendería) en USA será el b9, por lo que creo y solo son creencias no es necesario el uso del software en el a4 puesto que la normativa Europea frente a la Californiana y Japonesa, como ha dicho MCM_8400, es pecata minuta.

Editado por kastan19

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
TRULIS   

MCM_8400, creo que no cumple euro 5 si esta trucado. Euro 5 establece una cantidad de oxido de nitrogeno etc .

El 2.0 tdi de 150 cv que yo tengo por ejemplo estaria contamienando como un diesel de hace 12/15 años ...

 

Tela y seat ya admite que ha vendido coches trucados....vaya tela...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.