Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mio salido de fabrica en noviembre 2014 es CJC, EURO 5J, según ficha

El mio de Junio de este año también me pone eso en la ficha técnica. Vaya lio hay

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Editado por rober70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mio salido de fabrica en noviembre 2014 es CJC, EURO 5J, según ficha

El mio de Junio de este año también me pone eso en la ficha técnica. Vaya lio hay

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Rober70, TRULIS, ¿vuestro motor es el TDI 2.0 150cv Clean Diesel? ¿Y aun así no cumple la norma Euro 6? Ahora si que estoy sorprendido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El mio salido de fabrica en noviembre 2014 es CJC, EURO 5J, según ficha

El mio de Junio de este año también me pone eso en la ficha técnica. Vaya lio hay

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Rober70, TRULIS, ¿vuestro motor es el TDI 2.0 150cv Clean Diesel? ¿Y aun así no cumple la norma Euro 6? Ahora si que estoy sorprendido.

El mio creo q no es clean diésel, esos son los q llevan urea, curiosamente todos los avant desde hace un año ya vienen con urea y las berlina no, lo que no se es si los avant con urea pone en ficha euro 5J. Los avant de hace seis meses de 150 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRULIS, si tu coche no lleva adblue entonces no es la variante Clean Diesel.

 

Los A4 B8 Avant con motor 2.0 TDI 150cv con DPF y sin AdBlue (como el mio) superan (por poco) la barrera de los 120gr en emisiones de CO2, y por ello no tenían reducción de impuestos. Creo que el A4 B8 sedan con esa misma motorización si tenía homologadas unas emisiones por debajo de 120 gr. Y supongo que es por eso que los Avant han montado primero el motor TDI 2.0 150cv Clean Diesel.

 

Yo tengo el código de motor CJC, y como se ha dicho es el TDI 2.0 commonrail de 150cv, con DPF y sin Adblue. Fue fabricado en abril de 2013 y tiene norma Euro 5F.

 

Por aquí se ha mencionado el código CJCB asociado a un motor TDIe (pero por curiosidad me gustaría saber si es el de 136 o el de 163cv y que norma pone en su ficha). Y algún propietario de un TDI 2.0 Clean Diesel por favor que nos diga que código motor tiene y que norma Euro está asociada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un 136cv y en la ficha técnica pone CJC euro 5. No tengo ni idea si me afecta o no!

 

http://bcvlex.com/coches-volskwagen-indemnizacion-propietarios/

 

Para nuestro interés. formulario de afectados de VW. Yo ya la he rellenado y según me digan me inscribo en la plataforma de afectados de Facua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mayoría de listados que se han distribuido (incluido el de motores diesel Volkswagen de la Wikipedia) el CAGA se lista como uno de los codigos asociados al EA189. Pero hay algo de duda sobre la exactitud de esos listados, ya que curiosamente las últimas motorizaciones 2.0 Euro 5 no aparecen en ellos. El CJC no sale, el CJCB tampoco, y seguramente faltan más motores typ EA189 por listar.

 

Alagar, por el momento ninguno de los listados es oficial (y la mayoria estan claramente basados en el listado de la Wiipedia). Si el CAGB no está en la lista pues te unes al club del misterio.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un CAGA, la duda es: ¿todos los CAGA son EA 189 o hay que mirar algo más?

Yo creo que todos no están afectados, es algo que se debería confirmar de alguna manera puesto que el mio es CAGA pero normativa euro 4, de los primeros y fabricado en 2008. Es mi teoría y habría que ver si acierto o no. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.