Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mio es un tdie del 2012,me tiene bastante preocupado el tema este haber cuando sacan una lista oficial como muchos de vosotros no estoy dispuesto a perder prestaciones y aumentar consumo solo faltaria eso.Esperare y estare pendiente de este hilo por si se activa alguna accion conjunta.

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

jod** 4 meses tengo el coche y ahora sale esta basura

Los llevo al sitio , sus muertos más profundos!!!!

Enviado desde mi iPhone 6 

Tranqui que tu coche seguramente al ser euro 6 no esté afectado

No tío el mío es euro 5 código CJC

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enviado desde mi iPhone 6 
Estoy en la misma situación. Me pille un CJC Euro5J (no sé lo que es la J) el 27 de Julio de este año en Audi Selection Plus

El tuyo lleva el adblue???

Enviado desde mi iPhone 6 

No. Si llevara adblue entiendo que sería EURO6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me equivocare, pero no creo que se metan, en rebajar la potencia de los coches afectados así por las buenas, por que si no se van a meter en un buen "fregao" de denuncias, reclamaciones y quedaría aun mas desprestigiada la marca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos y gracias por tanta información. Pero estoy hecho un lío con tantos codigos. Compre un volkswagen polo 1.6 / 66 kw (90cv) Euro 5 en agosto del 2012 con código motor CAY . Esta referencia Motor tiene el sofware ilegal ?

 

Muchas gracias de antemano.

Editado por yeyu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,algun conce oficial se ha puesto en contacto con alguno de vosotros para comunicar algo o pedir disculpas?,el mio si pero para mandarme ayer un correo con ofertas de coches y promociones,tendran poca verguenza?, bueno ninguna.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.