Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me sorprende la cantidad de conjeturas y de suposiciones que se hacen aquí a la ligera.

Más me sorprende el que piensa que le van a cambiar un coche usado por uno nuevo.

Me sorprende bastante que, aunque sí hay gente concienciada, se diga que el coche se elige, entre otras cosas, por las emisiones.

Me sorprende mucho que aún nos creamos que los números que se dan en las características de un coche son exactos (consumo, emisiones, etc), sobretodo cuando hablamos de 1 ó 2 g/m3 por debajo de la normativa...

Me sorprendería muchísimo que una marca te pueda "obligar" a pasar por el taller. Otra cosa es que te ofrezcan esa posibilidad, como cuando hay una campaña o se ha conocido un error generalizado.

En fin, me sorprende lo preocupados que están algunos cuando su coche funciona exactamente igual que ayer, y que mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver vayamos por partes , entiendo q no me gustaría tener un coche de 2015 q contamine como uno del año 1995

 

Por otra parte si el anular el software que hacía q él coche no contamine reduce las prestaciones y eleva el consumo , pues por ahí no paso a no ser q me compensen de alguna manera

 

Lógicamente si no protestas pues te darán pomada y listo , si no te conformas pues ya veremos q es lo q pasa

 

Para estar con la mosca detrás de la oreja yo sí q lo veo

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende la cantidad de conjeturas y de suposiciones que se hacen aquí a la ligera.

Más me sorprende el que piensa que le van a cambiar un coche usado por uno nuevo.

Me sorprende bastante que, aunque sí hay gente concienciada, se diga que el coche se elige, entre otras cosas, por las emisiones.

Me sorprende mucho que aún nos creamos que los números que se dan en las características de un coche son exactos (consumo, emisiones, etc), sobretodo cuando hablamos de 1 ó 2 g/m3 por debajo de la normativa...

Me sorprendería muchísimo que una marca te pueda "obligar" a pasar por el taller. Otra cosa es que te ofrezcan esa posibilidad, como cuando hay una campaña o se ha conocido un error generalizado.

En fin, me sorprende lo preocupados que están algunos cuando su coche funciona exactamente igual que ayer, y que mañana.

 

¿Te pueden obligar? Si a las autoridades alemanas o europeas se les cruza el cable le pueden retirar la homologación y no nos tocará otra mas que pasar por el concesionario y reprogramar.

A ver vayamos por partes , entiendo q no me gustaría tener un coche de 2015 q contamine como uno del año 1995

 

Por otra parte si el anular el software que hacía q él coche no contamine reduce las prestaciones y eleva el consumo , pues por ahí no paso a no ser q me compensen de alguna manera

 

Lógicamente si no protestas pues te darán pomada y listo , si no te conformas pues ya veremos q es lo q pasa

 

Para estar con la mosca detrás de la oreja yo sí q lo veo

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

El problema está en los motores adaptados a la norma Euro 5 vigente a partir de 2009, creo recordar, así que dista mucho de un motor de 1995 y de uno de 2007 con norma Euro 4.

 

Hasta el momento nadie ha dicho que no cumplan la norma Euro 5, sólo en esas "condiciones reales", que solo ellos saben y que parece que ningún otro vehículo en el mercado circula en ellas, incumple la normativa estadounidense que no europea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, si tengo que ir me haría una copia del mapa motor primero. Supongo que se puede copiar...me tengo que enterar de algún sitio por madrid....no se si sabéis alguno vosotros para ir tanteando por lo que pueda pasar.

 

Y evidentemente solo voy bajo carta certificada de la dirección general de tráfico o de industria. Es decir que no tengo ninguna prisa que experimenten con mi coche. Tengo tres coches y ese le cojo poco, entonces contamina poco.

 

Vaya tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

jod** 4 meses tengo el coche y ahora sale esta basura

 

Los llevo al sitio , sus muertos más profundos!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

Tranqui que tu coche seguramente al ser euro 6 no esté afectado

 

No tío el mío es euro 5 código CJC

 

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enviado desde mi iPhone 6 

Aha ok

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

 

alagar por lo que veo no te has enterado de nada :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

jod** 4 meses tengo el coche y ahora sale esta basura

 

Los llevo al sitio , sus muertos más profundos!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

Tranqui que tu coche seguramente al ser euro 6 no esté afectado

 

No tío el mío es euro 5 código CJC

 

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enviado desde mi iPhone 6 
Aha ok

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

alagar por lo que veo no te has enterado de nada [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me he enterado perfectamente

Jeje

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes

La contaminación camuflada de estos vehículos es el NOx, no el hollín que el causante de cáncer

 

Supongamos que nuestros VAG de 2008 cumplen la norma EURO 4 (de momento nadie dijo lo contrario), por lo que la norma indica una emisión de 0,25 g/km de NOx.

 

En 2009 entra la norma EURO 5, para entonces los VAG están trampeados y reducen entre 10 y 40 veces sus emisiones durante las pruebas, pues bien la norma euro 5 establece 0,18 g/km de NOx

 

No se me parece que hay un poco de campaña mediática porque los números no me cuadran...

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Normativa_europea_sobre_emisiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.