Jump to content

¿Estamos afectados por la trampa de VW??


jcha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí os dejo un artículo muy muy interesante, tanto para los dueños de un Tdi, como para el resto de mortales:

 

https://esmola.wordpress.com/2015/09/22/la-encerrona-a-vw/

 

Que la disfruteis !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo , que todos engañan mas o menos, pero pillaron a vw mas que nada porque se estaba comiendo el mercado americano.

 

 

Lo que explica de los consumo es verdad, porque dime solo 1 tdi que gaste 3,5-4l ????? NINGUNO, Y bien que lo pone en los consumos oficiales de las casas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo , que todos engañan mas o menos, pero pillaron a vw mas que nada porque se estaba comiendo el mercado americano.

 

 

Lo que explica de los consumo es verdad, porque dime solo 1 tdi que gaste 3,5-4l ????? NINGUNO, Y bien que lo pone en los consumos oficiales de las casas.

Si que lo hay, prueba realizadas con vientos de cola, conductor con 28 kilos, sin asientos, en reserva, con slicks lisos y en bajada...

 

Fuera ironia, Es unactomadura de pelo sabida por todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 1.9 tdi 130 gasta eso facilmente haciendo conducción eficiente. Ahora con uno moderno imposible.

Argentum, entonces según tu un 1.9 tdi con un depósito de 60l. A una media de 3,8l tendría q hacer 1575 km.

 

Dime uno que lo haga??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta última vez, fui a Granada en plan legal casi todo el camino a excepción de algunos tramos en los que me puse a bastante velocidad durante un buen rato y le saqué unos 11xx kilómetros al depósito ( ida y vuelta sin repostar ). Supongo que ir en plan "flanders" hará que le pueda sacar 1300 holgadamente... Pero es difícil ir así :lol2:

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARGENTUM 1000 km no son 1575, no comparemos.

 

SHADAX con 1300 km estaríamos hablando de un consumo de 4,6l que ya es muy muy bajo, imagínate un 3,8.

 

Sinceramente si no lo veo no me lo creo, lo siento 1575 km con un deposito en un A4 me parece que se flipan un poco.

 

Y es mas , según algunos de vosotros (YO no me incluyo porque nunca le metido tantos litros) el deposito entra 65l, eso quiere decir que tendría que hacer 1710 km con un deposito de 65l a la media de 3,8l.

 

Seguís pensando lo mismo??????? :fisch: :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, al llenarlo me entraron 64 Litros, al precio de 0.984€/L ( aún guardo el ticket :p ) y mi consumo estuvo sobre los [5.5/5.6] a excepción de los tramos en los que me puse a 180 durante un buen rato... Y todos sabemos que a esa velocidad chupa... Por eso digo que si me hubiese mantenido en ese consumo creo que hubiese hecho bastante más que 1100.

 

EDIT

------

En mi vida he visto un consumo de 4.6L en mis viajes. <_<

... A ver si encuentro la foto que le hice al cuadro al llegar a Valencia ...

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, al llenarlo me entraron 64 Litros, al precio de 0.984€/L ( aún guardo el ticket :p ) y mi consumo estuvo sobre los [5.5/5.6] a excepción de los tramos en los que me puse a 180 durante un buen rato... Y todos sabemos que a esa velocidad chupa... Por eso digo que si me hubiese mantenido en ese consumo creo que hubiese hecho bastante más que 1100.

 

EDIT

------

En mi vida he visto un consumo de 4.6L en mis viajes. <_<

... A ver si encuentro la foto que le hice al cuadro al llegar a Valencia ...

 

Ves, me das la razón.

65l a 5,5l a los 100 son 1181km.

Y según tu hiciste 1100 porque le metes caña en algunos sitio.

 

Ya 5,5 l es un muy buen consumo imaginate el 3,8.

 

Sigo sin creerme que gasten un 3,8l un 1.9 tdi.

 

 

A ver si le va a pasar como a mi ex-cuñado jajaja, nos fuimos 2 familias de viaje en 2 coches, mi audi y su Toyota corolla 2.2 d4d.

Un viaje de casi los 200km. Uno delante del otro y saliendo del mismo sitio los dos. Pusimos el ordenador a cero los 2 a la vez para probar consumos etc....

Sabéis lo que más nos llamó la atención?

 

Su coche ponía que había echo 17 km más de recorrido que el mio.

 

Con eso lo digo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para hacer 3.8 tengo que ir a 80 y ser todo llano.

 

Una pregunta ami en la itv siempre se me sube el ingeniero a pisar el el acelerador y siempre me mosqueo porque le pisa sin mirar y sin miedo.

Me puedo negar a que se suba y acelerar yo ?

Siempre tuve gasolina y me lo subían a 4000 mil vueltas alguna vez como me haga eso con el diésel le piso la cabeza.

En la última itv con el de mi padre me forzaron los silemblock y bajo mi amigo el mecánico a discutir con el ingeniero.

 

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver, al llenarlo me entraron 64 Litros, al precio de 0.984€/L ( aún guardo el ticket :p ) y mi consumo estuvo sobre los [5.5/5.6] a excepción de los tramos en los que me puse a 180 durante un buen rato... Y todos sabemos que a esa velocidad chupa... Por eso digo que si me hubiese mantenido en ese consumo creo que hubiese hecho bastante más que 1100.

 

EDIT

------

En mi vida he visto un consumo de 4.6L en mis viajes. <_<

... A ver si encuentro la foto que le hice al cuadro al llegar a Valencia ...

 

Ves, me das la razón.

65l a 5,5l a los 100 son 1181km.

Y según tu hiciste 1100 porque le metes caña en algunos sitio.

 

Ya 5,5 l es un muy buen consumo imaginate el 3,8.

 

Sigo sin creerme que gasten un 3,8l un 1.9 tdi.

 

 

A ver si le va a pasar como a mi ex-cuñado jajaja, nos fuimos 2 familias de viaje en 2 coches, mi audi y su Toyota corolla 2.2 d4d.

Un viaje de casi los 200km. Uno delante del otro y saliendo del mismo sitio los dos. Pusimos el ordenador a cero los 2 a la vez para probar consumos etc....

Sabéis lo que más nos llamó la atención?

 

Su coche ponía que había echo 17 km más de recorrido que el mio.

 

Con eso lo digo todo.

 

 

Si, si! Si no te quito razón! Yo vengo de un VW Passat 3BG 1.9 TDI y las medias que realizaba eran prácticamente las mismas que hago ahora con este coche, poca diferencia... Lo vendí con 300 mil kilómetros y aún le quedaba mucha fiesta por delante.

 

En todos los años conduciendo el Passat sí que ví medias de 4.8 más o menos ( no recuerdo bien si era .8 o .6 ) conduciendo muuuuy tranquilamente, pero nunca medias de 3.x . Al menos yo no pude sacarlas y el máximo kilometraje que le saqué a un depósito fue 1115 Kilómetros ( Recuerdo perfectamente la cifra :lol2: )

 

Yo para hacer 3.8 tengo que ir a 80 y ser todo llano.

 

Una pregunta ami en la itv siempre se me sube el ingeniero a pisar el el acelerador y siempre me mosqueo porque le pisa sin mirar y sin miedo.

Me puedo negar a que se suba y acelerar yo ?

Siempre tuve gasolina y me lo subían a 4000 mil vueltas alguna vez como me haga eso con el diésel le piso la cabeza.

En la última itv con el de mi padre me forzaron los silemblock y bajo mi amigo el mecánico a discutir con el ingeniero.

 

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

 

Si que puedes negarte. Le puedes decir que tú realizarás la aceleración.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SHADAX tus números no me cuadran , los del passat.

 

Un deposito de 60 l a una media de 4,8l haría 1250km y con 65l haría 1354l.

 

Si hiciste 1115 en 60l seria 5,38l y en 65l seria 5,8l.

 

¿¿Seguro que ese ordenador contaba bien??

 

Te lo digo porque el mío de mi A4 lo he corregido 2 veces, ya que ponía que consumía menos de la realidad.A la media que me marcaba el ordenador , mi coche haría 1500km cosa que nunca los hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.