Jump to content

Reprogramacion Centralita 2.0 TDI 170Cv


Emporio

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos!

 

hace tiempo que quiero hacerle una repro al coche, no es que no me basten los 170cv, pero me gustaria que tuviera más bajos, y un poco más de potencia también ;)!

 

Soy de barcelona, he estado mirando por internet y según comentarios hablan muy bien de CATSPORT, o MAINZ motorsport.

 

Sabeis de algun taller de confianza por la zona, ya sea barcelona, gava, castelldefels.......

 

Gracias anticipadas!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me esperaría a ver en q queda el tema de las emisiones.

 

Yo iba a decir lo mismo. Me esperaria a ver si sale la lista de motores afectados. Si el tuyo finalmente está entre ellos, te esperas a que te llamen para actualizar la ECU, y luego si quieres le haces la repro. Sinó puede que gastes ahora el dinero en una repro que luego, cuando te toque pasar por concesionario, te la borrarán para mantener la homologación.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que te pidan algun tipo de justificante que te den en el concesionario despues de actualizarlo.

 

De todas maneras, una vez hagas la repro te suelen guardar los mapas por si tienen que volver a cargartelos, consultalo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien con repro sabe si el ADS actúa sobre el acelerador tras haber hecho una repro?

 

Es que yo no era muy partidario de la repro, pero viendo que igual nos re programan el motor por el tema de los NOx y tiene pinta que subirá el consumo y bajará la potencia... Me lo estoy planteando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ADS va aparte de la repro, a no ser que la repro en cuestión (no todas son iguales) haya modificado dicha respuesta del acelerador.

 

Yo soy partidario de ir siempre con el ADS en modo Dynamic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.